Hola, quería contarles que me opere por segunda ocasión de las orejas, la primera vez tenía 17 años y el problema fue que se me empezó a separar la derecha y lo odiaba más porque era más notorio que tener ambas separadas, por eso después de mucho tiempo decidí operarme de nuevo y espero sea la definitiva.
Literal todos desaparecimos, actualicen cómo están chicos, me gustaría saber que todo salió bien.
Hola con el tema de las fiestas uno se distrae y no había visto que me habían escrito sorry Friends. Pues a me salió en 23 mil Missael. Lauc espero ya estés bien, pero no te espantes, si es como una semana mas o menos lo que se tarda, cómo estas?
Lau ya tienes una semana de operada, como t sientes, a mi asi bien en desinflamar yo creo q tardó unos 10 dias, pero q es lo q tienes inflamada solo la oreja o también como que alrededor?? tienes rojito?
Ayuda, me opere hace 5 días, ya dejo de comerme pero estoy inflamado, aun no se ve bien la forma de la oreja y me da miedo quedar mal el doctor está certificado y todo pero mi duda es ¿en cuanto tiempo a ustedes se les bajo lo hinchado? Ya se que cada cuerpo es diferebte pero es sólo por saber. Saludos
Cuánto te cobraron Frida y como lo pagaste? Se puede pagar en abonos?
Jennifer a mi me salió en 25mil pesos, la puedes encontrar mas cara o mas barata dependiendo el doc, pero te digo algo? para el super beneficio no se me hace nada cara
Hola, espero estes bien. Quisiera saber cuánto te costo?
Noooo yo creo q con usar la banda como muy minimo el mes, en plan hasta para dormir con ella, no creo q se despeguen mauriciot
No me pasó, pero me preocupa mucho que pueda suceder en algún momento
Pero xq se despegan??? por no usar bien y correctamente la banda o no tiene nada q ver???
A ti tambien te paso Ricardo?
Hola, una pregunta: a partir de que te realizaste la primera operación, ¿cuánto tiempo pasó para que tus orejas se volvieran a despegar y tuvieras que someterte de nuevo a la cirugía? ¡Gracias!
ay q gusto Frida linda q ya te operaste de nuevo y estas feliz, esperemos q ahora si dure jejeje... pero me parece q puede llegar a ser normal,como pregunta HCTBG, fue con el mismo cirujano?
Que gusto que ya estés contenta con los resultados, te opero el mismo Doctor o buscaste otro?
Esa técnica de incisiones es donde te crean los pliegues de la oreja o cual es?, porque no se porque las mías se volvieron a despegar
si yaaaa estoy bien y contenta la verdad, pues usó la tipica con incisiones, pero creo q no se me notan mucho mis cicatrices, para mi que esa es la más efectiva
Bueno lo importante es que ya quedaste bien!. Por ahora estoy en busca de un Doctor para que me diga si es recomendable operarse otra vez, todo dependerá de lo que me diga. En tu caso que técnica utilizo tu Doctor Frida?
Nooop HCTBG no hubo problema obvio no me gusta que haya pasado y me dijo que doctor que es muy raro pero q llega a pasar, pero la cicatriz es la misma :)
cuando te operast tu?
Que bien suena eso!. En tu caso no hubo algún problema en cuanto a que se dañaran tus orejas por operarlas por segunda vez o algo por el estilo?, lo digo porque de igual forma me opere pero volvieron a la forma en que estaban antes y espero poder operarme por segunda vez
Si feliiiiiiiiz puedo hacerme colitas de caballo sin tener que estar ocultando siempre mis orejas, espero ya no se despegen nunca, es un gran alivio y un gran cambio
Cual fue el resultado final, te gusto?
O sea pero ya te quedaron bien con esta segunda vez??? Estás contenta?
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.