Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me hice la otoplastia en junio

Anónimo
JuancarlosPep
Mexicali · Creación: 19 oct 2018 · Última respuesta 11 abr 2019

Hola, a todos los que tengan dudas de hacerse la operación se las recomiendo, les cambiará su autoestima si antes me acomplejaba o me hacía sentir mal por lo grande que estaban ahora ya no mas. Lo que hicieron fue hacerlas para atrás y ya está todo bien ahora sí me tomo fotos con mis amigos sin sentir pena o que me veo mal. Me costó 23 mil pesos en Mexicali. El doctor pregunto que si quería una foto para el antes y después le dije que no por la pena ya que ni en fotos me gustaba verme jaja pero ya están bien. Saludos

32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mariela2020
    Beauty Queen
    11 abr 2019

    JuanCarlos tienes fotos de cómo te veías antes y ahora tu después? con quién te operaste? la recuperación te costo? o sea fue dolorosa o realmente no? cómo te sientes con tus nuevas orejas?

  • Anónimo
    kaiDiaz
    Beauty Queen
    9 feb 2019

    Ay ya sé juan te entiendo, a mi me dicen que están bien y que me veo muy bien, pero realmente a mi no me gustan y lo peor es que no me hacen sentir bien, entonces pese a que mucha gente e va diciendo que no lo haga yo estoy decidida. Así que te entiendo, pero mira muchas gracias por contar tu experiencia, así me animo mas!

  • Anónimo
    JuancarlosPep
    7 feb 2019

    Creo que sí son 12 hrs. Ahorre 6 meses para hacerme esto, todos me decían que estaba loco que para que, pero no aguantaba verme al espejo y ahora casi 8 meses después ni me fijo en ellas porque están bien. Se lo recomendó a todos

  • Anónimo
    kaiDiaz
    Beauty Queen
    7 feb 2019

    ohh es que a mi se me hace que 24 es too much, pero no sé eh desconozco. Pero digo que si podríamos llegar al desmayo no? no sé, será que yo no puedo estar mucho tiempo sin comer jaja.

  • Anónimo
    JuancarlosPep
    5 feb 2019

    Nada de nada. pero no recuerdo si fueron 24 o 12 hrs antes :(

  • Anónimo
    kaiDiaz
    Beauty Queen
    4 feb 2019

    24 horas antes de la operación??? o sea no puedes comer nada nada? o sea ni líquidos?

  • Anónimo
    JuancarlosPep
    4 feb 2019
    Mejor comentario

    Pues ami me dijo general pero no le pregunté que si podía ser local. Supongo que sí lo hubiera hecho sería más barato el precio. Si era vómito por la anestesia misma pero era más vómito de pura agua ya que no puedes comer 24 hrs antes de la óperacion

  • Anónimo
    kaiDiaz
    Beauty Queen
    3 feb 2019

    Oye y sabes si siempre es anestesia general o puede ser local también? Ese vómito es por la anestesia no? no por la operación?

  • Anónimo
    JuancarlosPep
    31 ene 2019

    La cicatriz no se ve no se nota, es como de 5 cm atrás de la oreja y no se nota ni aunque intenten ver. Y me cobró 27 mil pesos. Con anestesia general después de la cirugía estuve vomitando todo el día por lo mismo.

  • Anónimo
    Mariela2020
    Beauty Queen
    31 ene 2019

    JuanCarlos cuánto dices que te cobró tu doctor?, la verdad es que te las dejó bien, voy viendo tu foto de cuando eras niño y si se te ve un buen el cambio. La cicatriz cómo te quedó? se nota mucho o no se ve? eso me preocupa, te pusiste algo en especial para ello?

  • Anónimo
    kaiDiaz
    Beauty Queen
    31 dic 2018

    Hola, juan si vi la de tu después, y ahora voy viendo la de cuando eras pequeño :), si se nota la diferencia y la verdad es que te quedaron muy bien. Oye y si usaste la banda que te ponen? qué ha sido lo más incómodo en la recuperación?

  • Anónimo
    JuancarlosPep
    25 dic 2018

    Aqui

  • Anónimo
    JuancarlosPep
    25 dic 2018

    Tengo una de cuando estaba chiquito pero muy chiquito jaja igual te la dejo

  • Anónimo
    JuancarlosPep
    25 dic 2018

    Pues no tengo del antes. Pero puse una del después ahí en un comentario abajo. Si vale la pena la verdad, dolor no, molestia si, como por 2 semanas pero es pasable no causa problemas

  • Anónimo
    kaiDiaz
    Beauty Queen
    25 dic 2018

    Juan no tienes fotos de tu antes y después para ver la diferencia en tu operación?. Si vale la pena entonces? no te causo mucho dolor o molestia la recuperación?

  • Anónimo
    Mariela2020
    Beauty Queen
    11 nov 2018

    ok, muchas gracias por la info :)

  • Anónimo
    JuancarlosPep
    9 nov 2018

    No se ve es como de 4 cm está en la parte de arriba de la oreja pegada ala cabeza, no abajo por el lóbulo. En mi caso solo fue hacerlas hacia atrás no hacer chicas las orejas que eso nose como sería.

  • Anónimo
    Mariela2020
    Beauty Queen
    9 nov 2018

    jajaja te dieron un zape!!! , pero supongo que la cicatriz no es muy grande no?

  • Anónimo
    JuancarlosPep
    8 nov 2018

    La cicatriz es en la parte de atrás no se nota y nadie te ve ahí jamás. Mis amigos obvio se dieron cuenta y les dije que que opere y me dicen ah qué bien prro cuando les dije lo que costó me dieron un sape jaja. Si operate Mariela te cambiará la vida.

  • Anónimo
    Mariela2020
    Beauty Queen
    8 nov 2018

    Hola JuanCarlos, ay que bueno que estás feliz con tu resultados. Entonces pierdes como que la flexibilidad? , pero lo importante es que sea vean bien y no grandes, no importa que no se doblen jajaja. Ay ya quiero operarme, muero de ganas!!!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio