Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cuánto tiempo hay que llevar la venda después de la otoplastia?

Anónimo
amaliagarcia
Mazatlán (Sinaloa) · Creación: 19 feb 2018 · Última respuesta 14 nov 2019

Estoy pensando en operarme las orejas, he estado leyendo aqui que algunas personas han tenido que usar una banda pero como q no encuentro muy bien el tiempo q hay que usarla....

es realmente necesario? no soy muy partidaria de llevar cada dia una cosa de estas xq trabajo en una oficina de cara al público y me vería rara todo el tiempo trayéndola, con 5 días será suficiente???

38 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    14 nov 2019

    Alma que fuerte eres, ¿no podías cogerte vacaciones?

  • Anónimo
    Almamendicuti
    13 nov 2019

    No me ardía, me dolía y comezón pero nada exagerado . Me operé el viernes en la tarde saliendo del trabajo y el lunes a trabajar

  • Anónimo
    Marilynn
    13 nov 2019

    Hola Alma que bonitas te quedaron, no te ardieron al principio? a mi me daba comezón y ardor

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    13 nov 2019

    Alma te quedaron super lindas las orejas, ¿cuántos días estuviste sin ir a trabajar?

  • Anónimo
    Almamendicuti
    13 nov 2019

    Hola 3 semanas maso menos tuve que usarla súper necesario, en oficina fue raro pero ni modo mis orejitas lo valen jeje

  • Anónimo
    kaiDiaz
    Beauty Queen
    11 abr 2019

    Jess cómo vas? todo bien? ya estás mucho más recuperada? Ay yo sigo buscando :S se me ha echo muy eterno encontrar a alguien jajaja, no sé si mejor me vaya a otro estado, porque no encuentro :S

  • Anónimo
    Mariela2020
    Beauty Queen
    15 mar 2019

    Que bueno que ya te lo hiciste!!! Y ahora sí te gusta como te quedó? tienes fotos para ver tu cambio?

  • Anónimo
    Jess97
    Beauty Queen
    15 mar 2019

    Si me hicieron el retoque en Junio Mariela :)

  • Anónimo
    Mariela2020
    Beauty Queen
    14 mar 2019
    Mejor comentario

    Jess ya te hiciste el retoque? o aún no te lo hacen? yo sigo sin conseguir quien me opere jajaja, pero no pasa de este año de que me opero. Sabes cuánto cobran en este año?

  • Anónimo
    kaiDiaz
    Beauty Queen
    23 ene 2019

    Jess cómo estás? o sea que no te gusta tu resultado? qué fue lo que te falto? has ido con otro doctor para ver si lo corrige o ya no irás con nadie?

  • Anónimo
    Mariela2020
    Beauty Queen
    4 ene 2019

    Ok ok, ahora entiendo el porqué no lo recomiendas y con justa razón, por supuesto si tu pagas algo y te realizas una operación lo mejor es que quedes al 100 a la primera, muchas gracias por contar tu experiencia. Y entonces a los 6 meses te hiciste el retoque? te gustó el resultado?

  • Anónimo
    Jess97
    Beauty Queen
    2 ene 2019

    Hola Mariela : El trato es muy bueno , y el de su asistente (jaqui ) muchisimo mas , pero en mi caso no lo recomiendo porque me dejo una asimetría que no quiso corregir el dia de la operación ( yo se lo hice saber en ese momento y podía corregirse y tuve que esperar 6 meses para hacerme el retoque. Lo ideal es que quedes al 100% a la primera.

  • Anónimo
    Mariela2020
    Beauty Queen
    31 dic 2018

    Jess tienes fotos de tu antes y después?, Por qué no lo recomiendas? te trato mal o algo?, porque dices que el resultado sí te gustó no?

  • Anónimo
    kaiDiaz
    Beauty Queen
    20 dic 2018

    Por qué no? pero si te gustó tu resultado no? o qué es lo que no te gustó del doctor que por eso no lo recomiendas?

  • Anónimo
    Jess97
    Beauty Queen
    20 dic 2018

    Con el dr francisco salim, pero en mi experiencia no te lo recomiendo.

  • Anónimo
    kaiDiaz
    Beauty Queen
    20 dic 2018

    si es que normalmente ese es caro, pues entonces eso tendré que tomarlo muy en cuenta para mi presupuesto :). Muchas gracias.

    Oye con quien te operaste tú?

  • Anónimo
    Jess97
    Beauty Queen
    19 dic 2018

    Pues si hay que considerar gastos extras , como unos 1,000 , el antibióticos el más caro en mi caso fue antibiotico y analgesico , ambos los compre de patente.

  • Anónimo
    kaiDiaz
    Beauty Queen
    19 dic 2018

    Si gastas mucho dinero después de la operación??? Porque eso igualmente hay que tenerlo en cuenta no? muchas veces uno no lo toma en cuenta y creo que igual se gasta mucho!

  • Anónimo
    Jess97
    Beauty Queen
    18 dic 2018

    me gaste !14,000 mil pesos , la operacion me salio en 12 pero + medicinas y luego en el retoque tuve que comprar de nuevo antibiotico y analgesico.

    Si ! ya al 100 ahora me tomo una foto para enseñarte :)

  • Anónimo
    kaiDiaz
    Beauty Queen
    18 dic 2018

    Ok, ahora entiendo jajaja, muy bien, pues entonces buscaré una fecha para cuando haga frío. Y ahora tú ya estás al 100? cuánto es lo que te cobraron?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio