Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Valoracion para la colocacion de brackets

Anónimo
Pily28
Tlaxcala · Creación: 14 feb 2018 · Última respuesta 15 feb 2018

Qué precio tiene la valoración para la colocación de brackets?

................................................................................................................................................................

.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    BracketsEstilo
    15 feb 2018

    Hola, te ofrecemos la valoracion sin costo solamente llamanos para hacer cita, haciendo referencia a la pagina.

  • Anónimo
    Dentomedica
    15 feb 2018

    Buen dia
    estamos interesados en conocer tu historia clinica, contactanos, te ofrecemos una cita de cortesia sin costo alguno

  • Anónimo
    Orthodontica
    15 feb 2018

    Ese costo varía demasiado dependiendo de la zona donde vivas y con quién vayas. Yo en lo particular cobro 500 por ser especialista, por la calidad de insumos que manejamos, el nivel de las instalaciones y por los costos mismos de la consulta (asistente, lavado y esterilizado del material, agua purificada, manejo y control de infecciones, etc). A veces lo barato sale caro.

  • Anónimo
    ConsultoriosHuatusco
    15 feb 2018

    Buenos días el costo está alrededor de $7,000.00 M.N (Brackets de metal) A parte las revisiones mensuales de $800 M.N.

  • Anónimo
    Dentomedica
    15 feb 2018

    Para la valoracion de un tratamiento de ortodoncia es necesario tomarte 1 radiografia panorámica, una rx lateral(cefalometria),modelos de estudio y fotografías. Esto cuesta 1,350.00 pesos mx.

  • Anónimo
    Dentomedica
    15 feb 2018

    Buen día, nos gustaria conocer tu caso clinico, contactanos, te ofrecemos una cita de cortesia ademas un 10% de descuento al mencionar el contacto por este portal.

  • Anónimo
    Ropatinio
    15 feb 2018

    Normalmente cada consultorio puede ofrecer un tratamiento y el costo puede variar por muchos factores como son ubicación del consultorio , tipo de técnica o tipo de brackets que renga disponibles tu especilista en ortodoncia , En nuestro caso manejamos brackets metálicos , cerámicos y linguales . otro factor determinante del costo del tratamiento es la duración del mismo y eso dependerá de el caso en específico .. te sugiero que acudas a la clínica de tu preferencia pero ten mucho cuidado de asegurarte de ir con un especialista en ortodoncia que pueda llevar un diagnostico adecuado para tu caso en específico, si gustas una valoración sin ningún compromiso para que conozcas mas detalles de tu caso en específico estamos para saervirte en la clínica ya contamos con especialistas en cada área ontológica correspondiente ... Quedamos a la Orden ..

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio