Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Tengo fobia al dentista ¿qué precio tiene la sedación?

Anónimo
GabyCleto
Chihuahua (ciudad) · Creación: 14 feb 2018 · Última respuesta 28 mar 2019

Buenas tardes quisiera contarles que le tengo pánico al dentista, me mareo, desmayo y vómito, me gustaría la opción de la sedación, ¿¿¿qué costo tiene???

.

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JPablo25
    28 mar 2019

    Vimary sedación para algún tratamiento dental? o para qué? no entiendo muy bien la pregunta :)! lo siento...

  • Anónimo
    Vimary
    28 mar 2019

    Alguna Clinica en Toluca que maneje la sedacion, es para un joven autista

  • Anónimo
    DentalPachuca
    15 feb 2018

    Afortunadamente ahora tenemos diferentes técnicas para evitar la fobia al dentista. Tendríamos que hacer una consulta para saber qué tipo de sedación es la que necesitas. Los costos dependen del tipo de sedación y varían de $2000 mxn a $2500. Si necesitas aclarar tus dudas o conocernos por favor contactanos. Saludos.

  • Anónimo
    DentalMax
    15 feb 2018
    Mejor comentario

    Buenas tardes, en efecto será completamente cómodo y seguro para ti atenderte bajo anestesia o sedación consiente, la valoración es importante para establecer lo más efectivo de acuerdo a la cantidad o complejidad de los tratamientos que requieres. Quedo a tus órdenes,

  • Anónimo
    DentalLaserCenter
    15 feb 2018

    Hola buena tarde. En este caso la sedación es una buena alternativa. El costo es de $3,500. Cualquier duda estamos a tus órdenes.

  • Anónimo
    DentAll
    15 feb 2018

    Hola, primero es necesaria una cita de valoración para saber el tiempo de la sedación con respecto al tratamiento a realizar, y en eso va a depender el costo ya que es realizado por un anestesiologo.

  • Anónimo
    DentalHousePlaya
    15 feb 2018

    Hola buenas noches. Primero debes asistir a revisión para poder realizar un diagnóstico y poder establecer un plan de tratamiento
    Posteriormente sabremos si eres candidata a sedición o anestesia general. Si requieres cualquiera de las dos opciones hay que realizar estudios preoperatorio previos a la misma y si todo está perfecto entonces podemos hacer un presupuesto.
    Si te interesa estamos a tus órdenes.

  • Anónimo
    Dentalclick
    15 feb 2018

    Para saber el costo necesito realizar una minuciosa revisión y saber si eres candidata a sedación o anestesia general.
    Estamos a tus órdenes.

  • Anónimo
    CityDentalToluca
    15 feb 2018

    Buenas tardes, le invitamos a tener una cita sin costo alguno. Para hacerle una valoración previa. Hacer un plan de tratamiento y sobre todo que nos conozca, antes de checar el costo de sedición acuda y conozca quien y donde lo van a atender. Estamos a sus órdenes en el consultorio. Saludos que tenga bonita tarde

  • Anónimo
    ClinicaDentalCare
    15 feb 2018

    $3000 pesos previa valoración de estado de salud.

  • Anónimo
    karenmami
    15 feb 2018

    el costo de la sedación es de $3000.00

  • Anónimo
    RodolfoUribe
    15 feb 2018

    Se tiene que valorar si eres candidato a sedación o anestesia general el costo es de $3150.00 por hora previa valoración de análisis clínicos y tengo una tercera opción que es por hipnosis.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio