Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Que costo tiene un tratamiento de ortodoncia?

Anónimo
Ariadne16
Tampico (Tamaulipas) · Creación: 12 feb 2018 · Última respuesta 25 mar 2018

Quisiera saber el costo del tratamiento de ortodoncia, requisitos, formas de pago y cada cuando son las citas, vivo en ecatepec estado de México.

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sonia90
    25 mar 2018

    Es que depende porque normalmente te piden como un pago inicial de xxx mil pesos y luego das mensualidades que dependen de cómo se van moviendo tus dientes, hay gente que tarda más y otra que menos.

  • Anónimo
    Sarai61
    19 mar 2018
    Mejor comentario

    Hola, a mi también me interesa saber los costos por favor.

  • Anónimo
    Ariadne16
    12 mar 2018

    Oigan pues muchas gracias por sus respuestas, veo que todos son dentistas verdad? Pero en dónde están ubicados? Hacen descuento si voy de MultiEstetica?

  • Anónimo
    Hector16
    7 mar 2018

    Como todo en la vida , hay de tratamientos buenos a tratamientos grandiosos !
    Te recomendamos acudir con un especialista certificado para que tengas la tranquilidad de su práctica. Cada paciente tiene distinta forma en sus dientes y por lo tanto no se debe “ etiquetar “ a todos por igual, razón por la que debemos solicitar estudios complementarios ( fotografías, radiografías, modelos de estudio, etc. ) en la primera cita de revisión .
    Tales estudios nos proporcionarán datos importantes para poder indicar el diagnóstico y plan de tratamiento a seguir ( el cual puede variar según tu tipo de oclusión y estudio estético del rostro ) , el costo de diferentes alternativas terapéuticas, así como el tiempo aproximado de tratamiento del caso en particular.

  • Anónimo
    DrRaulSergioDiaz
    15 feb 2018

    Hola. El presupuesto puede variar segun el tipo de brackets y el tiempo. Puede ir de $4,500 hasta $35,000 de inicial, te recomendaria realizar una cita para explicarte.


    Saludos cordiales.

  • Anónimo
    OdontologiaTlalpan
    15 feb 2018

    Hola que tal, existen diferentes técnicas para realizar Ortodoncia, desde brackets convencionales, mini, estéticos, de autoligado, técnica Lingual o Técnica Invisalign que se realiza por medio de guardas transparentes que se cambian cada dos o tres semanas, los presupuestos se basan en qué Técnica se utilizará en su caso, tiempo de tratamiento, etc y por lo regular las citas son mensuales para realizar los ajustes necesarios. Le sugerimos acudir a una Consulta de Valoración para darle detalles más precisos y solucionar cualquier duda que pudiera existir. Somos un equipo de Especialistas Dentales comprometidos en ofrecerle las mejores alternativas de tratamientos. Saludos cordiales.

  • Anónimo
    LaSonrisaDeMexico
    15 feb 2018

    Hola Raymundo, manejamos diferentes técnicas si buscas algo económico y convencional te sugerimos los brackets metálicos que cuestan 6,000 pago inicial y 600 las mensualidades por año y medio.

  • Anónimo
    ConsultoriosHuatusco
    15 feb 2018

    Ortodoncia sup e inf está alrededor de $8,000.00 brackets de metal, estos deberán tener revisiones mensuales de brackets por $800 cada cita.
    Previamente se deberá hacer una rx panorámica $240.00

    Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y débito, excepto american express. Con tarjetas Bancomer te damos 6 meses sin intereses.
    El tiempo del tratamiento depende del movimiento de los dientes, puede ser de 1 a 2 años o mas.

  • Anónimo
    CityDentalToluca
    15 feb 2018

    Hola, las inversiones en este tipo de tratamiento, varían en cada caso individual ya que previamente se necesita hacer una valoración, en donde se determina si requieres tratamientos previos como: Extracciones, eliminar alguna caries, para poder iniciar un tratamiento de Brackets. También el precio de los tratamiento son variables ya que existen diversos tipos de brackets desde los metálicos convencionales, mini (muy pequeños), de Autoligado (no requieren uso de ligas de colores), Brackets Estéticos (Del color de tus dientes), Técnica Lingual (Los brackets se colocan por el lado de la lengua) o Invisalign (donde no lleva en Boca ningún tipo de brackets y los movimientos se realizan por medio de aparatos Removibles). Los tiempos de tratamiento también son dependiendo de cada caso. Excelente día.
    Atte: Equipo City Dental

  • Anónimo
    DientesBellosPolanco
    15 feb 2018

    El primer punto, y para mí el más importante, es hacer el tratamiento con un ortodoncista y no con un dentista que pegue brackets. El costo puede variar dependiendo de muchos factores. El primero es el problema de cada paciente, el segundo es la técnica de ortodoncia, tipo de bracket, o material de los brackets, pues te puedo comentar que a precio de deposito hay juegos de brackets que cuestan 100 pesos y otros 10,000 pesos así que podrás ver que si hay quien no te cobra pago inicial seguro usa brackets de 100 pesos, que ya te podrás imaginar la diferencia en el resultado y desarrollo del tratamiento, por último el costo depende de la ubicación de la clínica o consultorio pues no es lo mismo atenderte en La Merced que en Santa Fe, así que lo mejor sería que visitaras a un ortodoncista para que te hiciera un buen diagnostico y un presupuesto de acuerdo a tus necesidades en cuanto tiempo, estética y precio.
    Saludos de DentistAlfredo.

  • Anónimo
    DientesBellosPolanco
    15 feb 2018

    El primer paso en un tratamiento de ortodoncia es hacer un buen diagnostico con modelos, radiografías y fotos, con esto se sabe el tiempo aproximado de tratamiento y que otras cosas se requiere antes de colocar los aparatos, entre otras cosas.
    El costo depende de dos factores, uno es el tipo de aparatos o técnica a utilizar, te puedo decir que hay juegos de brackets que cuestan a precio de deposito dental 100 pesos y otros cuestan diez mil. Así es que te podrás dar idea de la diferencia de calidad en los brackes, claro que no necesariamente los más caros siempre son los mejores, en cada caso el paciente puede escoger si quiere algo que sea rápido, algo que sea estético o, algo barato o caro.
    El segundo punto para el presupuesto es el tiempo estimado de tratamiento, hay tratamientos que duran 6 meses hay otros que duran 3 años, esto se sabe al momento de hacer el diagnostico, en promedio las consultas se dan cada 4 semanas, y el costo es entre 500 y 1,000 según el cada ortodoncista. Por lo general se maneja un pago inicial y posteriormente pagos mensuales, pero también puede haber otras opciones, todo es cuestión de hablar, los pagos se pueden hacer con efectivo, tarjeta, transferencia electrónica, o cheque, y por ultimo recuerda que los gastos de tratamientos de ortodoncia son deducibles de impuestos.
    Saludos de DentistAlfredo.

  • Anónimo
    CentroOdontologico18
    15 feb 2018

    En el consultorio valoramos primero tu salud así que lo primero es hacer un diagnóstico adecuado con radiografias fotografias y modelos, asi podemos saber cuál es tu problema y la mejor solución.
    En cuanto al precio, varía tambien dependiendo qué aparatos quieras utilizar y cómo nos puedas cubrir el costo del tratamiento.
    Nos ajustamos a tu presupuesto y podemos ofrecerte tratamientos desde 5000 de pago inicial y mensualidades desde 700
    en lapsos desde año y medio hasta dos años.
    Los aparatos que manejamos son tradicionales, autoligado, estéticos, cerámicos, zafiro, linguales, invisibles como Invisalign.
    No dudes en consultarnos.

  • Anónimo
    DentalCenterMexico
    15 feb 2018

    El costo es de $699 al mes, sin pago inicial, durante el tiempo que dure tu tratamiento según lo indique nuestro especialista y las consultas son cada tercer sábado de mes. El pago es en efectivo.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio