Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿El metal de los brackets causa cáncer?

Anónimo
OliviaZepeda
Xochimilco · Creación: 12 feb 2018 · Última respuesta 26 ago 2019

Buen día, mi hija necesita brackets. Hace unos meses una conocida murió de cáncer en la boca y lo asocian con el uso de los brackets, ella los uso por varios años. ¿Esto es cierto?


5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RubenDzul
    26 ago 2019

    Si hay investigaciones. Recuerden que las compañías de cualquier índole te van a mentir harán todo lo posible para que uses y compres su producto a costa de tu salud. Así será siempre. Nunca informan adecuadamente y en este mundo de la globalizacion el dinero tiene más valor que las vidas humanas. Y yo estoy a favor de que no se usen. No corran el riesgo.

  • Anónimo
    JudithD
    16 feb 2018

    Nunca en mikes de gentes se hà maniifestado cancer por usar brackets

  • Anónimo
    JulianOrtiz
    16 feb 2018

    Buenas tardes. Los brackets se han utilizado por mas de cien años y no hay ningun estudio que demuestre que causan cancer. Yo no he sabido de nadie que le de cancer por utilizar frenos (brackets). Saludos.

  • Anónimo
    Ericeltoro
    16 feb 2018

    Buenas tardes: No ningún tipo de brackets provoca cáncer.

  • Anónimo
    XimenaAlcantara
    16 feb 2018
    Mejor comentario

    Es Internet se escriben muchas cosas que no son ciertas ya que no hay alguna institución o autoridad que avale lo escrito Algunos pacientes son sensibles al niquel y en ellos es preferible utilizar brackets cerámicos , de titanio o bkts chapeados en oro aunque el arco de alambre contiene niquel se reduce la sensibilidad Es importante realizarse el tratamiento de ortodoncia con un profesionista con experiencia que haya cursado un postgrado en una universidad reconocida y certicado Así mismo el paciente debe seguir las indicaciones en cuidados, higiene y asistencia a citas para que el tratamiento se concluya en tiempo y forma

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio