Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Cuánto cuestan unas guardas dentales?

Anónimo
chivis
San Martín Texmelucan de Labastida · Creación: 12 feb 2018 · Última respuesta 21 ago 2020

Se me perdieron mis guardas y me urgen unas nuevas.


12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LourdesAyalaD
    21 ago 2020

    Se me perdieron mis guardas y me urgen unas nuevas. Cual es el precio?

  • Anónimo
    JoseRodrigoHaroGaste
    30 may 2020

    Creo que es muy aventurado poner un precio, todo depende de en que zona del país te encuentres, la preparación de el Dr. La zona de la ciudad donde atiende tu dr., la calidad del trabajo y materiales de tu dr. Etc. Yo en lo personal cobro 2,600 pesos, resido en Los Mochis Sinaloa, y no estoy ni cerca de los colegas que cobran más caro

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    15 abr 2020

    Sandra, no te lo quites que se mueven los dientes! te la pudiste volver a poner?

  • Anónimo
    Sandraaaa
    26 mar 2020

    Disculpa, me acaban de dar mi guarda nueva pero hace presión en un diente de enfrente, de hecho me dolió cuando el dentista me la puso, y me explico que la guarda hacia presión en los dientes y que en dos horas se me iba a quitar la molestia. Pero el dolor es casi insoportable ya mejor me la quite. QUE HABRA PASADO.?

  • Anónimo
    cristy123
    1 abr 2018

    Si te pusieron las guardas chivis? Con esas te pueden ayudar a enderezar los dientes?

  • Anónimo
    chivis
    4 mar 2018

    Muchas gracias por la información y tardan mucho en entregarlas?

  • Anónimo
    Mabel12
    19 feb 2018
    Mejor comentario

    Ahh si hay de diferentes materiales? Y cuáles son las más recomendables?

  • Anónimo
    OdontologiaTlalpan
    16 feb 2018

    Hola Laura, que tal. Lo que le podemos anticipar es que las guardas son aditamentos accesibles en cuanto a costos, aunque es algo muy concreto lo que usted pregunta no nos parece indicado publicar o responderle con cifras sin antes conocerle y su situación dental. Existen diferentes tipos de guardas, de diferentes materiales y para diferentes usos. Estamos a sus órdenes cuando guste para una consulta de valoración.

  • Anónimo
    DentalAscendent
    16 feb 2018

    Puede venir a Clínica Dental Ascendent, incluimos su consulta dentro del tratamiento de sus guardas, y le incluimos un cepillo de dientes y pasta de dientes de acuerdo a su boca.

  • Anónimo
    Mabel12
    16 feb 2018

    Costo está alrededor de 1,500.00 M.N.

  • Anónimo
    DientesBellosPolanco
    16 feb 2018

    Lo primero es saber cuál es la indicación de hacer esa guarda, y en base a esto se decide el material con que se hace, así el costo puede variar, el rango de precios puede ir de 500 a 2,000, desde luego que en problemas severos de disfunción de la ATM no solo es necesario hacer la guarda, hay que llevar una continuación de tratamiento y también según el caso hacer la rehabilitación o tratamiento adecuado.

  • Anónimo
    GracielaPadilla
    12 feb 2018

    CUANTO COSTARÍAN LAS CARILLAS DENTALES DE COMPOSITE Y DE PORCELANA?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio