Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencias del Dr Miguel Angel Sanchez Moran

Anónimo
DoloresMedina
Beauty Queen
Ecatepec de Morelos · Creación: 15 jun 2017 · Última respuesta 2 dic 2020

Hola a todas, quería saber si alguien tiene experiencia con el Dr Sanchez Moran, de hecho yo ya estoy programada para el 28 de este mes, principalmente voy por una lipoescultura con lipotransferencia en gluteo, estoy pensando en la posibilidad de una vez una rinoplastia. Estaba muy tranquila y segura de hacer el procedimiento con el pero me encontre en este medio con una mala andominoplastia que él realizo, se que el procedimiento no es lo mismo pero me ayudaria mucho conocer otras referencias. Gracias :D

33 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    GaabyGantus
    2 dic 2020

    Evelyn64 te operaste con el Dr. Sánchez moran? Como te quedó tú nariz? Podría verla?

  • Anónimo
    AnaliLorenzana
    28 oct 2020

    Alguien tendrá alguna experiencia mas reciente por favor? Tengo programada una cita de lipoescultura para el 3 de noviembre y sigo con incertidumbre respecto al doctor Miguel Sanchez Moran.

  • Anónimo
    Liz1214
    4 sept 2020

    Hola que tal ya te operaste, yo em realizare una abdominoplastia con aumento mamario, lipoescultura y lipotrasnferencia con el pero me gustaria saber comentarios

  • Anónimo
    Marianacdmx
    19 jun 2020

    Hola dolores que tal, ya te operaste? Por favor me encantaría poder saber tu experiencia ya que estoy pensando ir con este Doctor pero aún estoy con la incertidumbre, ojalá tenga respuesta muy pronto saludos y bendiciones

  • Anónimo
    RocioGarcia30
    1 jun 2020

    Hola dolores estoy por operarme con el doctor y me gustaría saber cómo te fue por favor porq creo que todas sentimos miedo puedes contarme como te fue

  • Anónimo
    Yazminmarin
    20 dic 2019

    Hola todas un gusto saludarlas les dijo mis mi experiencia del DR. Yo me realice la liposuccion, les comparto todo fotos, precios si tienen alguna duda quedo a la orden

    https://www.multiestetica.mx/experiencias/liposuccion/tengo-25-y-me-hare-la-liposuccion-despues-de-pensarlo-mucho-114256


    https://www.multiestetica.mx/profile/login

  • Anónimo
    Jen3
    24 may 2019

    Hola, puedes checar en la pagina de conacem.org.mx que tu medico este cerficiado y que especialidad tiene, su cedula profesional y la vigencia por ser doctores. Esta pagina te dara la seguridad de que no es un ********* como hay muchos hoy dia.
    saludos

  • Anónimo
    ED1THMONTES
    24 ene 2018

    con cual no estas segura de ir Guadalupe?

    q te quieres hacer?

  • Anónimo
    Guadalupe63
    24 ene 2018

    Más comentarios de ese doctor no estoy segura de ir

  • Anónimo
    ED1THMONTES
    10 oct 2017

    Ivy pero tu te operaste con el Dr. Sergio Ochoa no? el tambien opera en rinofast o xq recomiendas Rinofast???

  • Anónimo
    IvySofy
    5 oct 2017

    Si se van a operar les recomiendo rinofast o con Sergio Ochoa , vean muchas opciones , vayan a las citas de valoración , la mayoría son sin costo y si llegan antes pueden ver a otros pacientes que van a sus revisiones , yo hice eso , fui a varias y a todas llegue como una hora antes para ver la nariz de los demás pacientes :) yo recomiendo al dr ochoa pero vayan a todas las opciones posibles y al final deciden

  • Anónimo
    IvySofy
    5 oct 2017

    Holaaaa me opere en clinimed Polanco , con el dr Sergio Ochoa , fue rinoplastia y mentón el 29 de agosto. Pues la recuperación no de me hizo pesada solo los primeros días no puedes respirar por los tapones , pero nada insoportable es como una súper gripa... y creo una gripa es peor ya que tienes malestar en todo el cuerpo y con la cirugía solo es el rostro ya llevo un mes y aun siento rara la cara , muy tiesa pero con el tiempo es mejorando , ya respiro bien aun uso parche de micropore pero aun así ya me gusta el cambio , otra cosa que es incomoda el primer mes es bañarse , hay que bañarse en partes por que no te puedes mojar la cara las primeras semanas , hay que limpiarse con gasas el rostro , bañarse del cuello para bajo y para el cabello lo que hice fue acordar con una chica en una estética , me lavaba el cabello y hacia trenzas tres veces por semana para que me durara el peinado , creo lo mas pesado de la recuperación fue por mi cabello así que creo no me fue tan mal :)

  • Anónimo
    ElsaZamora
    Beauty Queen
    5 oct 2017

    Hola IvySofy muchas gracias por compartir tu experiencia, oyeeeeee y que te operó? Cuando? Donde? Como fue? Platícame!!!!

  • Anónimo
    IvySofy
    4 oct 2017

    Holaaaa , ya no me opere ahí , le salio una urgencia y me cancelo cuando iba de camino , afortunadamente encontré al de Sergio Ochoa Rico y me opere con el :) el me atendió muy bien, me aconsejo hacerme una mentoplastia también y lo hice , estoy muy feliz con el resultado :)

  • Anónimo
    ElsaZamora
    Beauty Queen
    4 oct 2017
    Mejor comentario

    Hola IvySofy,

    Leo que el 17 d julio te ibas a operar con el doctor Miguel Angel Sánchez Morán, cuentame!!! Te operaste? Que operación te realizaste? Como estas? Como te fue???


  • Anónimo
    ElsaZamora
    Beauty Queen
    4 oct 2017

    Hola Dolores, es justo lo que voy leyendo, me da mucha tristeza saberte inconforme, con todo lo que implica el someterte a una operación, desde la ilusión, el dinero, el tiempo, el riesgo, el trabajo, en fin....sabes? creo que tienes razón en el tema de decir que es como un albur, a algunas les va bien y a otras como en tu caso, no tan bien.

    Aunque la verdad con las pocas fotos que subiste YO SI QUE VEO UNA DIFERENCIA!

    No se como estes ahora ya que ha pasado mucho mas tiempo... quizás sería bueno nos actualices!!! y entonces si decidirnos sin duda en considerar o no a este doctor!!!

    Por cierto, leí lo de tu premio! Muchas felicidades!!! Al menos con el premio podrás compensar el gasto que hiciste...

    A mi me encantaría sacármelo para completar mi operación jajaja!!!

  • Anónimo
    DoloresMedina
    Beauty Queen
    4 oct 2017

    Hola elsa, yo tuve ese procedimiento con el y al menos a mi no me fue bien, parece que no me hice nada, fue un desperdicio de dinero :S

  • Anónimo
    ElsaZamora
    Beauty Queen
    4 oct 2017

    Hola chicas,
    Acudo a ustedes para saber si me pueden ayudar con sus experiencias con el Dr Miguel Angel Sánchez Morán, ya que ahora tiene varias promociones y estoy pensando en hacerme una lipoescultura con lipotransferencia glutea y aumento mamario...y la verdad en internet no hay NADA DE INFORMACIÓN DE ÉL....ya validé lo de su cédula de licenciatura y si aparece en la UNAM Y SEP...pero nada más!!! no tienen certificación de AMCPER, y lo único que tiene es una certificación de American Academy of Facial Plástic and Reconstructive Surgery.... también aparece que el es dueño de su propia clinica llamada Providence Medical Clinic que esta ubicada en Eugenia 916, Col. Del Valle, Benito Juárez México D.F., C.P. 03100... por favor si alguien me puede compartir su experiencia se lo agradecere!!!! De antemano muchas gracias y que tengan un lindo día!!!

  • Anónimo
    Eliane288
    Beauty Queen
    11 jul 2017

    q padre Evelyn, pues q bueno q le hiciste caso de no adelantarte a los resultados xq he visto gente q al mes ya se está kejando y ya se quieren operar de nuevo cuando el cuerpo tarda en recuperarse normalmente meses para ver el resultado definitivo, ya cumpliste el mes tu no???

  • Anónimo
    Evelyn64
    7 jul 2017

    Mi cirugiaa fue el 9 de Junio , los dos primeros dias es lo complicado, no x el dolor , sino xq es incomodo , cansado dormir semi sentada y mas q nadaa el miedo a lástimarte , Yo aun mes super feliz xq puedo respirar muy bien, si tuve mis dudas durante el proceso de desinflamacion q si una ala estaba mas arriba, q si los orificios disparejos , q muy respingada y le encontraba mil detalles, el Dr. Me dijo q no me adelantara a los resultados , efectivamente todo eso se fue equilibrando , y como decian ver tanta gente en la clinica te da confianza , el dia q me operaron estaba ahi Laura Leon esperando a su nieta q le realizaron la rino antes q a mi

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio