Hola buen día, estoy interesada en hacerme un aumento de pecho y bichectomía, he escuchado muchas buenas referencias de este doctor y quiero hacerlo con el mejor.
Tengo una complexión de cuerpo pequeño, y deseo hacerme un aumento de pecho para mejorar mi aspecto físico, a mi gusto, estoy buscando un resultado muy natural y quisiera tener mis pechos solo un poco más grandes, no busco un resultado muy exagerado. Mi cara es redondita y soy muy cachetona, por loque tambien quiero una bichectomía
Nada que agradecer, mira en este link están los doctores que operan en Querétaro , suerte!
https://www.multiestetica.mx/centros/rinoplastia/queretaro
QUe linda gracias por contestar, te agradecería mucho.
Mira Iriana esperemos q Scarlett nos conteste, pero te puedo mandar los doctores q están en Queretaro q operan de la nariz, aki buské yo el mio =)
Hola veo que ya pasó mucho tiempo, quisiera saber si te operaste con el doctor Marco A. Yo deseo hacerme una Rinoplastia con el. Quisiera referencias.
te entiendo Scarlett, yo justamente me operé del pecho y de bichat, estoy bien contenta porq se me acentuaron mis pómulos y x ejemplo mi sonrisa no tiene nada q ver, yo me operé en Jalisco, pero si ya has investigado este doctor no dudo en lo absoluto q vaya a hacer un excelente trabajo.
Fuiste ya a consulta con el?
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.