Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Refencias de cirugias mayores del Cirujano Erik Vargas Tellez

Anónimo
Livalery
Coyoacán · Creación: 9 jun 2017 · Última respuesta 22 ene 2024

Chicas que tengan experiencia Lipoescultura,rinoplastias , abdominos y demás cirugias mayores con el médico mencionado por favor.

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ISATELLEZ
    22 ene 2024

    hola tuve mala experiencia con este doctor siento un dolor fuerte de cabeza despues de bichectomia acudi de nuevo a que que me revisara y no me reviso, tan solo me dijo no es por la bichectomia y se limito a decirme eso y sin ninguna solucion, me retire y sigo con el problema

  • Anónimo
    ChiquiCanela
    25 mar 2021

    O qué tal vez pudieran recomendarme algún doctor para poder realizarla gracias

  • Anónimo
    ChiquiCanela
    25 mar 2021

    Hola chicas estoy muy interesada en hacerme una lipo transferencia glúteo quisiera saber recomendaciones de el doctor erick Vargas Téllez ya que una amiga se hizo bubis y lipo con él y me gusto mucho su trabajo quisiera saber su opinión

  • Anónimo
    Sonii
    28 ago 2020

    Hola!!! Yo me realice la lipo de papada y todo perfecto. Ahora estoy viendo si me hago la lipo y abdominoplastia con él

  • Anónimo
    Priscevetp
    22 feb 2020

    Su atención no fue la mejor me operé Rino con el cobra y bye otro hacia la abdominoplastia d una paciente y estaba dormido en la cama d añado cuando yo m recuperaba

  • Anónimo
    MontseratOlmedo
    17 nov 2019

    Acudí a una valoración de lipo o abdominoplatía.
    Lo que ven es un montaje, su consultorio - oficina es lo mas improvisado que se imaginan en un espacio de 2x2 con un par de sillas, su computadora esquinada y tus rodillas chocando con las suyas . Nada que ver con lo que muestra en Internet. Segundo punto , mi valoracion duró menos de media hora, se notaba ansioso, movia las piernas con un mensaje de "ya? tengo que irme" No se si tenia que irse pronto o no, pero nunca hubo una empatía. No explica nada si no se lo preguntas como si diera por hecho que conoces ya en que consiste el procedimiento y los cuidados post quirurgicos , ni siquiera menciono mi tiempo de recuperación si no se lo hubiera preguntado. al termino de cada pregunta tan básica como esa, me veía con cara de "algo mas?" . En la valoración, zona por zona yo le preguntaba si me quitaría grasa y conforme le iba preguntando , te me iba pidiendo que le mostrara la zona. A lo que voy es que no te pone en una bata para hacer una valoración completa, todo lo hace al momento.
    Cero formales : espere casi dos horas despues de mi hora de cita por que el doctor estaba "retrasado en sus consultas" y ni una disculpa ofrece cuando pasas.
    en fin, esperé muchos meses para que me dieran cita, mi ignorancia en creer los videos que vi de una chica en youtube que se habia operado con él me convencieron ciegamente en querer operarme con Erick Vargas, asi que ni siquiera había considerado ver otros medicos. Después de esa primer cita que tuve no sabia que pensar, tenia sentimientos muy frustrados pero no tenia un punto de comparación por que no había visto otros medicos.
    Bastó ver dos , tres medicos mas para darme cuanta que este tipo es un corriente, cero profesional que hace las cosas al momento.
    Y para no acabarla, su diagnostico estaba mal, 4 de los 5 medicos que vi me sugirieron abdominoplatia , lo cual me confirma que su valoración fue una perdida de tiempo.

  • Anónimo
    AylinHernandez
    Beauty Queen
    24 abr 2019

    Martha yo no conozco a ninguno, pero has visto si tienen perfil aquí igual puedes ver sus recomendaciones y así te puedes decidir por alguno para pedir cita, por quién los conociste o quién te los recomendó?

  • Anónimo
    MarthaJennyBenitezAr
    21 abr 2019
    Mejor comentario

    Hola chicas quiero hacerme una abdominoplastia con lipo estoy entre el.doctor erick Vargas y jose hugo Hernández alguien me.podria ayudar si los conocen apenas saque mis citas de valoracion y no se x cual decidirme se los agradeceria

  • Anónimo
    AylinHernandez
    Beauty Queen
    26 ago 2018

    Yo no he oído hablar de este doctor, pero si tiene malas referencias, creo que lo pensaría dos veces antes de decidirme por él. Jesipame ya viste otro doctor o has checado aquí en la lista?

  • Anónimo
    jesipame
    24 ago 2018

    Yo soy del estado de México. Pero igual seria con dictores del df

  • Anónimo
    Lila12
    22 ago 2018

    Mmmmm yo mejor por cualquier cosa le echaria un ojo al listado de doctores y veria sus opiniones q tienen, nada mejor que lo que dicen quienes ya han pasado por las manos de alguien. Estás en el DF NO?

  • Anónimo
    jesipame
    21 ago 2018

    Lila12 yo quiero hacerme una lipoabdominoplastia y levantamiento de busto

  • Anónimo
    Lila12
    21 ago 2018

    Livalery si te operaste???

    jesipame de q t quieres operar tu?? creo q el es bueno para cosas puntuales, yo como ya no me operé pues con el pues no supe

  • Anónimo
    jesipame
    16 ago 2018

    Yo quiero mas información del dictor sea bueno o malo

  • Anónimo
    jesipame
    16 ago 2018

    Si de el

  • Anónimo
    AylinHernandez
    Beauty Queen
    16 ago 2018

    Hablan de Erik Vargas Tellez?

  • Anónimo
    jesipame
    13 ago 2018

    Pordrian darne el link en donde salen las malas refrencias del doctor porfavor , yo estaba miy convencida con el, pero siempre es bueno saber.. porfavor

  • Anónimo
    Lila12
    20 jun 2017

    hello chicas!!!!!
    Yo tambien estaba considerando hacerme la operación con el, no vi nada de cómo se expresa de sus pacientes, xq lo dices Livalery??? prefiero saberlo :S

  • Anónimo
    Livalery
    13 jun 2017

    Estaba pensando en una abdomino con lipo , me la regalaria mi esposo para finales de agosto y el precio nos pareció favorable, pero despues de ver los comentarios y su forma de expresarce de las pacientes ; Consideraré ahorrar por más tiempo .

  • Anónimo
    pilarmunoz
    13 jun 2017

    es que creo que este doctor es buenisimo para bichectomia, pero las cosas del cuerpo no son su especialidad por completo.
    Si estas dispuesta a pagar un poko mas hay unos buenisimos, q te quieres hacer en sí? todo lo q mencionaste?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio