Recomendaciones para cricatriz en la cara

Eze12
· Creación: Hoy 06:02

Hola a todos quisiera pedir a alguien que pudiera aconsejarme de un accidente que tuvo mi hijo, por circunstancias de la vida nos separamos y tuvo la imprudencia de manejar a exceso de velocidad cuando recién estaba aprendiendo a manejar perdió el control y el carro se volteo mi hijo salio por la ventana según lo que ella dice, tiene una cicatriz en su carita qué la verdad me pone a llorar cada ves que se duerme conmigo, mis papás pagaron un tratamiento para disminuir la cicatriz porque antes tenía como un cien pies en su carita les muestro las fotos de como esta pero quiero pedirles me compartan información de favor si hay algo que pueda hacer por favor para que sea menor ya se que no hay forma que sea igual a antes pero me destroza mirarlo así de favor si alguien pudiera darme recomendaciones

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio
Estética