Quitar fibrosis secundaria abdominal con medicamentos

Anónimo
SritaPerea
Benito Juarez · Creación: 14 dic 2017 · Última respuesta 17 dic 2017

Deseo me informen. En febrero del 2017 me realizó un cirujano plástico certificado una 2da liposuccion abdominal 15 años entre cada una. Mi estómago solo tenía un poco de fibrosis , flacidez y ganancia de grasa de mera no exagerada no soy de complexión obesa. Sin embargo los resultados estéticos resultaron peores , estoy muy desilusionada porque no se me indico ningún tratamiento post quirúrgico muchos cirujanos no creen en ello como fue mi caso .

Solo se me indico utilizar faja por un mes . Al mes l ver las irregularidades , hundimientos incluso un supuesto marcaje abdominal que me hizo el cirujano plástico no se ve como tal como he visto que otros drs. Lo realizan muy bien solo veo irregularidad . He investigado mucho porque al mes por iniciativa propia tome 10 sesiones post quirúrgico con ultrasonido y radiofrecuencia y no vi muchos resultados . He escuchado por TV , incluso en esta página y en internet con cirujanos plásticos de renombre que utilizan medicamentos para combatir la fibrosis la quiero probar porque pregunto a algunos cirujanos incluyendo el mío y no hablan nada al respecto me proponen otra cirugía la cual no garantiza nada me dicen y otros me dicen que me resigne a esta cicatriz que abarca gran parte de mi abdomen y'a que no hay solución . Estoy muy decepcionada porque voy con cirujanos certificados y malos resultados y asesoría . Tengo 10 meses después de mi liposuccion y se qué el tiempo para formar la fibrosis es importante . Deseo se comuniquen a la brevedad y concerté cita , Deseo platica sobre los medicamentos para la fibrosis y si procede con post operatorios antes que otra cirugía .

Vivo en el Distrito Federal , García por leer y tomar atención a mi mensaje porque incluso he sido mal tratada y mal entendida . Agradezco su tiempo por leer mi mensaje detallado pero de impotencia para mí . Agradezco su pronta respuesta , saludos !

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    lupitaB
    17 dic 2017

Hola Srita, Perea entiendo estás pasando un mal rato con todo el tema de tu liposucción pues no obtuviste los resultados que esperabas pero no entiendo a qué cicatriz te tienes que acostumbrar toda la vida y si las dos fotos son tuyas porque en la primera se observa un abdomen perfecto.
    El doctor que te operó cómo te dijo que te podías tratar la fibrosis? Él te la diagnostíco o cómo?

• Anónimo
    SritaPerea
    14 dic 2017

Deseo informacion objetiva a lo antes relacionado sobre una liposuccion secundaria de la cual solo se me indico usar faja por un mes . Dejó las fotos para que se vea el antes y después no tien filtros tampoco photo shop . Deseo ayuda a la brevedad tengo y'a 10 meses de la operación y deseo tratamientos medicamentosos y tratamientos post iperatorios si así lo indican los drs porque mi estómago no estaba así y además se me prometió un marcaje adonibal como lipocontour que solicite y el dr certificado tampoco lo realizó . Quiero tratamiento medicamentoso y si se siguiente tratamiento combinado con otras terapias no quiero otra cirugía como me lo proponen tampoco resignarme y que no hay solución también se me ha dicho esto y me lo han dicho cirujanos plásticos certificados . Soy muy cuidadosa en ello . No entiendo el por qué de los resultados soy sana no gordita complexión normal no índice de grasa corporal alta tampoco de gran talla y estatura y sin hijos con todo respeto mujeres con cuerpos max complejos y complicados que el mío tienen resultados espectaculares independientemente de que cada mujer somos diferentes y que no hay garantías pero du cirujanos max cuidadosos y con vocación que otros . Es lamentable una deposita la confianza y soy totalmente sana , ninguna enfermedad o vicio . Por favor acepto sugerencias objetivas y ayuda de los profesionales pues he investigado mucho sobre el tema . Por su atención . Gracias mil !!!

• Anónimo
    SritaPerea
    14 dic 2017
    Mejor comentario

Tratamiento medicamentoso y quizá combinado con aparatologia y otros tratamientos para quitar fibrosis abdominal secundaria en mis fotos se vecekbantes y después y las fotos no tienen photo shop o filtros. He visto programas en donde cirujanos plásticos certificados aplican estos medicamentos lo curioso es que varios cirujanos no lo mencionan o cuando pregunto me ofrecen otra operación o que ya me quede así . Después de 10 meses de la intervención . Deseo información de los drs que indican estos medicamentos y demás tratamientos antes que otra cirugía , mi economía no lo permite se me cobro muy caro y deseo soluciones sin operaciones a la brevedad he investigado y la fibrosis entre más tiempo pasa se queda como una cicatriz con un supuesto marcaje abdominal que no lo veo como lo hacen otros cirujanos . No soy gordita tampoco de gran talla y estatura , tampoco hijos por qué estos resultados descuidados y sin asesoría post qururgica . Espero sus respuestas objetivas y de los drs el tiempo está en mi contra , Gracias por leerme d interesarse en mi caso ....gracias mil !

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio