Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

que cirujano de monterrey me recomiendan

Anónimo
victoriamoyeda
Monterrey · Creación: 22 dic 2016 · Última respuesta 20 abr 2017

hola chicas tengo pensado operarme el mes de enero pero estoy en duda para elegir al cirujano, alguien se opero en monterrey necesito su ayudaa en verdad me inquieta elegir a un buen cirujano,

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Albba
    20 abr 2017

    Hola chicas hace tiempo no paso por aquí, ya están operadisimas? Encontraron doctores en Monterrey?

  • Anónimo
    Elsa31
    23 mar 2017

    Esos doctores están en Monterrey Alejandra?????

  • Anónimo
    Renni26
    16 mar 2017

    Alejandra tu te has operado con ellos? Los recomiendas?

  • Anónimo
    Alejandra239
    Beauty Queen
    15 mar 2017

    Dr Omar Pérez Saucedo Roel Moyeda dr Octavio Galindo

  • Anónimo
    Elsa31
    6 mar 2017

    Encontraste doctor, de qué te operas? Yo estoy pidiendo cotizaciones aquí por la pagina hay un buen de doctores, seguro alguno bueno encuentras, en Monterrey debe haber bastantes. .

  • Anónimo
    Renni26
    11 ene 2017

    Mil gracias me la pasé padrisimo jejejeje, creo q al final lo postergaré también porque estoy entre 2 doctores y la verdad es que creo q ya tengo el tiempo encima, lo bueno es q ya super presioné a mi papá para q no se me eche para atrás jajajaja

    Ya buscaste en esta pagina los doctores de Monterrey? hay un montón y tienen sus opiniones

  • Anónimo
    victoriamoyeda
    7 ene 2017

    hola reni pues feliz cumpleaños (: y si los 20" son los mejoress me operare hasta semana santa por las vacaciones y no encontre el doc que me dices esqe la busque en la lista de los cirujanos plasticos certificados pero no lo vi

  • Anónimo
    Renni26
    3 ene 2017

    Cumplo el jueves 20 años jejeje estoy emocionada, por ahi dicen que los 20´s son lo mejor asi que nada mejor q empezarlos con bubis nuevas. Pues si lo de los compañeros no podremos evitarlo pero pues igual la ventaja es que hace frio y podemos taparnos lo suficiente, encontraste el doc que te dije'?

  • Anónimo
    victoriamoyeda
    2 ene 2017
    Mejor comentario

    yo tengo 24 años y si tamb me inquiena las y los compañeros del salon pero bueno o no podemos detenerlos por lo que diran tu que edad tienes renni

  • Anónimo
    Renni26
    30 dic 2016

    Pues yo estoy en cambio de semestre ahora victoria y se me vino el tiempo encima pero me urge ya cañon operarme, tengo una ansia enorme, quiero hacerlo por mi cumple q de hecho es la próxima semana, y pues prevista la operación por ahi de finales de enero por lo mismo porq no quiero faltar a clases ni tampoco q sea la sensación del nuevo semestre y me vayan a molestar mis compañeras o q los hombres me vean asi super morbosos jaja,,, no se pero bueno tu cuántos años tienes?

  • Anónimo
    victoriamoyeda
    29 dic 2016

    reni y alba no no e escuchado de ese cirujano pero lo buscare, y si ya pedi varios presupuestos en esta pagina pero estoy muy nerviosa chicass nose si operarme en enero o en abril ya que estudio y no quiciera faltar tanto a la escuela

  • Anónimo
    victoriamoyeda
    29 dic 2016

    hola berenice, aun me falta una parte del dinero estoy viendo para tramitar un credito en alivio capital que practicamente trata de un préstamo para pagar la operación o cualquier otra cosa que tenga que ver con el área medica, yo tamb las deseo con todo mi corazón

  • Anónimo
    BereniceRios
    27 dic 2016

    Yo soy de chiapas nena pero estoy viendo también para lo mismo, lo deseo con todo mi corazón de verdad pero no he juntado el dinero, estoy super plana, tu ya seguro t operas?

  • Anónimo
    Albba
    26 dic 2016

    Victoria yo no soy de monterrey pero te recomiendo buscar por la pagina, yo pedi varios presupuestos y de ahí hice varias citas, está fácil porque puedes leer las valoraciones y a mi eso me da tranquilidad.

  • Anónimo
    Renni26
    22 dic 2016

    Hola Victoria, yo también quiero operarme en enero de regalo de cumple jejejeje y estoy en busca del doctor, yo soy de San Luis pero me dijeron un tal Dr. Galindo en Monterrey no se si lo hayas visto, o si no busca en esta misma página, hay un montón

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio