Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr. Rodrigo Camacho Acosta, referencias???

Anónimo
ElsaZamora
Beauty Queen
Benito Juarez · Creación: 25 oct 2017 · Última respuesta 22 jun 2021

Hola a tod@s!!! Como les he venido comentando me quiero hacer una lipoescultura con transferencia de grasa al gluteo y aumento de busto, y el viernes tengo una cita con el Dr. Rodrigo Camacho Acosta para ver eso.... lo contacte por una promo que tenía en esta pagina y me contestó muy amablemente: "..:Aumento Mamario es de $57,000 a $38000 este costo cubre el pago de la clínica, quirofano, honorarios, brassier postquirurgico y consultas de revisión. La liposuccion con transferencia grasa a la region de los glúteos es de $39,000, incluye la clínica,quirófano,revisiones médicas postoperatorias, faja postoperatorias y honorarios médicos..." lo cual me pareció muy bien, ya hora solo quiero saber si alguien ya se ha operado con el, saber su experiencia!!!! Gracias por su ayuda!!!

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JuanaRodriguez2
    22 jun 2021

    Elsa ya no comentaste como te fue en la operación. Recién llegue a este chat, espero alguien comente si conoce al doctor Camacho Acosta

  • Anónimo
    MyrnaCastellejos
    Beauty Queen
    15 abr 2018

    Hola Elsa si te operaste con ese doctor? Lo recomiendas? Yo ya estoy operada pero mi hermana anda buscando y ella vive en DF

  • Anónimo
    Muchis
    Beauty Queen
    19 feb 2018

    Elsa te voy leyendo qué bien que ya te la hiciste, se oye super bien, como te sientes? Muchos animos espero que no lo estés pasando muy mal en la recu.... ya me contarás.

  • Anónimo
    ElsaZamora
    Beauty Queen
    15 feb 2018
    Mejor comentario

    Hola a tod@s!!! Solo para contarles que el pasado 14 de feb tuve cita nuevamente con el Doctor Rodrigo Camacho Acosta y bueno finalmente hemos puesto fecha de la cirugía para el dia de mañana (16 de feb 2018) a las 8:00 am, el lugar por el que me decidí al final es Plastic Surgery Polanco (Masaryk). los implantes serán EUROSILICONE y el tamaño arpoxsera de 375CC con posibilidad de 400CC todo dependerá del espacio y armonía del cuerpo. También me realizará la lipo con transferencia a glúteos. el precio final será de $64,000.00 MXN. Por favor deseenme suerte, ya les iré contando mis resultados y experiencia. Cuidense mucho que tengan un lindo día. Bendiciones

  • Anónimo
    Muchis
    Beauty Queen
    31 oct 2017

    siiii checa el link y pregunta a las demas chavas, la verdad es que los q mas he visto son los mios, los mentor tambien q creo q son muy buenos, de hecho hay un hilo de eurosilicone, mira fue de aqui de donde me dio confianza https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/implantes-eurosilicone-alguien-los-recomienda-10172

  • Anónimo
    ElsaZamora
    Beauty Queen
    30 oct 2017

    Hola Muchis! Mira en consulta pude sentir y tocar las muestras que tenia ahi, me encanto el de Silimed y de hecho ahí mismo le dije ESTE!!! ...pero, cuando llegue a la oficina y me puse a investigar vi que esa marca había sido cesada en 2015 por malas prácticas y creo que estoy pensando seriamente en decirle Eurosilicone! Igual que tu y con tu recomendación yo creo que así será!!! Gracias por el link le echo un vistazo! QUe tengas un excelente día!

  • Anónimo
    Muchis
    Beauty Queen
    30 oct 2017

    Ay bieeeen es buena señal, eso quiere decir que si te latió un montón!!!!! que bueno ElsaZamora!!!! yo me puse eurosilicone y creo q son buenas!!!! sabes ya cual es la q te vas a poner tu?

    mira igual apenas vi este tema quizas podrias preguntar https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/implantes-eurosilicone-alguien-los-recomienda-10172



  • Anónimo
    ElsaZamora
    Beauty Queen
    27 oct 2017

    Hola a tod@s!!! Les quiero platicar q hoy 27/10/17, fui a consulta con el Dr. Rodrigo Camacho Acosta, y estoy muy feliz! La atención, información, trato y paciencia impecable!!! Es un doctor serio, atinado, realista en fin EXCELENTE! Pero les platico un poco mas: por la lipoescultura con lipotransferencia a glúteo y aumento de busto sus honorarios all inclusive (quirófano, anestesiólogo, honorarios médicos, implantes, faja post operatoria, bra post operatorio, consultas de seguimiento) Todo por $62,000.00 MXN Es muy flexible ofrece 4 marcas de implantes (Menthor, Eurosilicon,Silimed y otra) todas con garantía de al menos 10 años.Tmbn ofrece dos clínicas Plastic Surgery Polanco (Masaryk) y IVIMEX (thiers), tbmn me ofreció operarme en cualquier otro lugar en caso de que yo lo deseara y lo pudiera costear! Me dio una orden para estudios y me pidió hacerlos y contactarlo 15 días antes de la fecha en que desee operarme. Me quiero operar el día 30 de noviembre, ya les iré contando!!!

  • Anónimo
    ElsaZamora
    Beauty Queen
    26 oct 2017

    Hola Muchis muchas gracias!!! Si vi las recomendaciones pero...no hay nada referente a la lipoescultura o al aumento de boobs jajajajaja y si!!!! ya mañana viernes 27 de julio de 2017 es mi primera cita estoy super feliz.... ya iré contando como me fue!!! Saludos y feliz día :)

  • Anónimo
    Muchis
    Beauty Queen
    26 oct 2017

    Elsa que bueno q ya tengas una cita es la primera? el precio me parece buenisimo la verdad, es una buena oferta, oye no has visto sus opiniones en su ficha, es lo que yo hice con todos los doctores, me daban mas confianza obvio los q tienen referencias, veo que el tuyo si tiene mira su ficha te la paso
    https://www.multiestetica.mx/centros/dr-rodrigo-camacho-acosta

    ve a donde dice recomendaciones

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio