Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr. Rafael briones velasco el peor medico

Anónimo
Susy1216
Naucalpan de Juárez · Creación: 30 sept 2017 · Última respuesta 3 jul 2021

No se operen con el me dejo mal de mi mastopexia estoy acomplejada y tengo que volver a operarme, alguien que me pueda rexomendar un buen dr. En la ciudad o estado de mexico por favor

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    YarisCO
    3 jul 2021

    ¿No has checado en CONAMED?, podrías ir ahí a buscar info. A mi me hizo una rinoplastia y el resultado no fue nada el esperado, cuando volví por el retoque me hizo cortes en la parte más visible y superior, asegurándome que no quedaría cicatriz y si las hay.

  • Anónimo
    Eduardo1982
    16 abr 2021
    Mejor comentario

    A mí también me realizó una rinoplastia y para nada me gustó, me dejó igual o peor a como estaba antes, solo le importa el dinero y buen cirujano no es, a parte de que me dejó una cicatriz horrible porque abre por la parte de arriba y yo creí que realizaba las cirugía como se realiza normalmente.

  • Anónimo
    Lorenaloe
    25 may 2019

    A mi me realizó una rinoplastia y no quede nada contenta con los resultados, cuando le exprese mi inconformidad se porto muy grosero conmigo siendo que me había garantizado los resultados!! Jamás me volvió a contestar el teléfono siendo que le pagué casi 30000 pesos!!

  • Anónimo
    Gabrielle0
    5 oct 2017

    noooo como crees q siguen caidos, q mala suerte no manches y al principio tambien te quedaron caidos???' igual d caidos q como los tenias antes?

  • Anónimo
    Susy1216
    3 oct 2017

    Hace 3 años desde que me opere, no me gusto las feas cicatrices que me quedaron, aparte mis senos siguen caidos y tengo los pezones uno mas arriba que el otro cuando mis pezones no eran asi

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    2 oct 2017

    Hola Susy,

    Siento mucho que hayas tenido una mala experiencia con esta intervención. ¿Qué fue lo que no te gustó de tu cirugía? ¿Hace cuánto que te la hiciste?

    Espero tu respuesta bonita y te mando un abrazo =)

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio