Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cirujanos en guadalajara

Anónimo
Dinorah1892
Zapopan · Creación: 21 ago 2017 · Última respuesta 30 abr 2019

Hola buen día, tengo planeada una cirugia estetica (liposuccion y BBL) para diciembre, estoy en la etapa de presupuestos, visite al DR. Echaury y el precio esta muy accesible y creo que su trabajo es bueno.. alguien conoce algun otro cirujano que valga la pena visitar para que me realize un presupuesto??

81 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Emma88
    30 abr 2019

    Oh pues está bien, aun te queda tiempo, pero ya tienes que ir programando tu cirugía y eso no? cuánto cobran por los implantes? sabes?

  • Anónimo
    Lunaa
    Beauty Queen
    30 abr 2019

    Yo me quiero poner implantes 😍 espero despues de agosto programar mi cirugía 🙌

  • Anónimo
    Emma88
    29 abr 2019

    Sí yo también he leído eso, pero creo que he leído más que es mejor los implantes a la transferencia, pero quizá como tú dices depende de cada cuerpo. A mi sí me gustaría igual como tú acomodarlos jaja, pero de momento solo me haré la liposucción yo creo :D

  • Anónimo
    claudiagg
    29 abr 2019

    Emma88 fíjate que he estado platicando con varias chavas operadas y la mayoría si me dicen que se baja, no completamente pero si disminuye y algunas me dicen que están igual.. imagino que es diferente cada cuerpo, a mi no me gusta nada la forma cuadrada que tengo entonces aunque se baje imagino que quedaría más acuerpada que como estoy ahora , porque implantes di me la pienso la verdad, no se es lo que tengo en mente

  • Anónimo
    Emma88
    29 abr 2019

    OH y no te da miedo de que después se te vaya desapareciendo la grasa?, porque eso he leído mucho, de que sucede mucho que con el tiempo se va la grasa que te ponen. Que bien, bueno aun queda para tu cita, pero el tiempo pasará rápido, ya lo verás :)

  • Anónimo
    claudiagg
    26 abr 2019

    Emma88 tengo el 26 de julio, con Sinhue en agosto y me están recomendado al Dr Giancarlo😰 aunque no se si alguien haya ido con él.. si, quiero pompi y cadera por eso quiero una lipo transferencia a gluteo

  • Anónimo
    Emma88
    26 abr 2019

    Clau, tú cuánto tienes cita con el doctor? qué es lo que te quieres hacer? la lipoescultura con transferencia a glúteo?

  • Anónimo
    claudiagg
    26 abr 2019

    Dinorah1892 yo también tengo cita con Echaury, cuéntanos a un año de tu operación como va la grasa de los gluteos? Vale la pena la lipo transferencia?

  • Anónimo
    Emma88
    11 abr 2019

    Dinorah que cuerpazo tienes, muchas felicidades!!! qué cuidado tienes de alimentación ahora que te hiciste la lipo? ha cambiado mucho a lo que comías antes de operaste? haces ejercicio? para la grasa de las pompas, cómo la mantienes?

  • Anónimo
    Lunaa
    Beauty Queen
    11 abr 2019

    Muchas gracias Dinorah por compartir tu experiencia y avisarnos sobre la alimentación y los gastos adicionales.
    Oye otra pregunta:
    La grasa de las pompis ha disminuido? Te da una dieta o recomendación para mantenerla?.
    Te lo pregunto por que hace años me hice una lipoescultura con otro dr. Y la grasa de las pompis al paso del tiempo se me reabsorbio. Tengo cita fon Echaury en agosto pero antes de ir con el tenfo cita con otros drs. Para ver el tema del implante y pero la verdad si conviene mas una lipo solo quiero elegir bien.

  • Anónimo
    Dinorah1892
    11 abr 2019

    Hola chicas me fue muy bien si es algo que te sube el autoestima al 1000, pero OJO!!!! Después de la operación deben cuidar la alimentación y hacer ejercicio para mantenerse, yo confieso que me gusta mucho comer y soy muy floja para hacer ejercicio así que la cinturita miniatura (61 cm) que quedo después de la cirugía ya no es la misma actualmente (66 cm) aun así estoy muy contenta con los resultados, todo el esfuerzo valió la pena, chicas otra cosa importante aparte del presupuesto que les dio el doctor para el costo de la cirugía consideren algo: se van a gastar una buena lana en los tratamientos postoperatorios me refiero a fajas, masajes y medicinas aparte como yo estaba anémica me pusieron bolsitas de sangre durante la cirugía; 2 para ser exacta y salieron cada una en 3500 pesos.

  • Anónimo
    Lunaa
    Beauty Queen
    11 abr 2019

    Hola Dinorah como vas después de 1 año de tu cirugía?

  • Anónimo
    nancyziel
    1 jun 2018

    Hola Dinorah

    Cómo te fue con la operación, sí te hiciste algo? cómo fueron los resultados?

  • Anónimo
    MyrnaCastellejos
    Beauty Queen
    27 may 2018

    Uffff pues si la verdad es que si es bueno la atención personalizada aunque es verdad que parece que tiene agenda llenísima, pero sus asistentes no son buena onda?
    Dinorah te ves espectacular ehh, de que tiene buena mano el doctor no lo podemos negar...

  • Anónimo
    Susyy
    Beauty Queen
    26 may 2018

    q padre dinorah te vez genial.... ya quiero q me operen a mi tambien se me hace eterno

  • Anónimo
    Dinorah1892
    26 may 2018

    :) A 5 MESES

  • Anónimo
    Dinorah1892
    26 may 2018

    Sii le mande los resultados a las asistentes del doctor .. y me dijeron que me la podia hacer pero me tenian que poner 2 bolsitas de sangre... todo salio bn gracias a Dios aqui otra foto

  • Anónimo
    Susyy
    Beauty Queen
    25 may 2018

    dinorah mire q la mayoria de doctores te comento q corrias peligro al hacerte liposuccion x los resultados de tus estudios.... aun asi te animaste ? o q hiciste para subir tu hemoglobina?

  • Anónimo
    Susyy
    Beauty Queen
    25 may 2018

    .

  • Anónimo
    susyalvarez
    25 may 2018

    lizbeth cuando planeas q sea tu cirujia ?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio