Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Bichectomia después de dos meses dolor

Anónimo
AmiraMarquezChavez
Calimaya · Creación: 24 abr 2023 · Última respuesta 26 may 2023

Hola buenas tardes, ya pasaron dos meses de mi bichectomia, pero tengo como un dolor que me da de vez en cuando y es como un nervio que se siente y luego pasa y ya, es normal? Porque me da de la nada y lo subo y aprox durará unos 2 segundos y se va, ahí en la foto le señale donde es la molestia,

1 comentario

Anuncio
  • CRE

    · 26 may 2023

    Hola Amira. Las bolsas de bichat están de manera regular aisladas de fibras nerviosas, sin embargo el nervio facial tiene muchas ramas y algunas fibras de sus porciones cigomática y bucal podrían haber estado entrelazadas o próximas a la bolsa de bichat.

    Traduciendo lo anterior, se pudo haber manipulado o lesionado alguna fibrilla nerviosa al extraer tus bolsas y eso dejar un calambre.

    Este de forma regular se va recuperando y eliminando esa sensación, pero si deseas mejorarlo, puedes acudir con tu especialista, el que tomará la decisión de realizar alguna terapia que favorezca tu recuperación o determinar la instauración de complejo B + acido fólico oral o un remielinizante como el Nucleo CMP Forte

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio