Hola! Oigan, pues sigo con la búsqueda de un buen doctor otorrino cirujano y encontré al Dr. Jorge Treviño en Monterrey, alguien se ha operado con él? quisiera saber sus experiencias, me gustó su trabajo en su web y tiene buenas promociones en rinoplastia, pero tiene las reseñas escondidas en tu fanpage de facebook! eso me asusta, que quizá tenga malas reseñas o no sé :(
Maria en cuánto te salió la cirugía? Fue estética y funcional o solo estética?
En serio Maria? Pero si cambiaste mucho del mes 1 al mes 6?
Hola! yo me operé con el DR. Treviño y quedé muy contenta con los resultados. Recuerden que una rinoplastia tarda minimo 6 meses en ver resultados desinflamados.
En cuanto a atención me pareció muy buena, resolvió siempre todas mis dudas y fue muy paciente. No me dolió absolutamente nada y tampoco tuve moretones.
Mis resultados fueron muy naturales.
Tu ya lo fuiste a ver Montse? te latió o que onda?
Sí Sus34! qué onda! Por qué dices que no te gustó? cuéntanos :(
Sus! pero cuentanos q es lo q no t esta gustando de tus resultados, te refieres del Dr treviño verdad?
Holaa me fue muy bien aparte e visto sus trabajos y si me gustan. Por qué te fue mal con el dr. Galindo
Ay Sus no manches por qué no te gustan? Qué te pasa? Y qué onda con la recepcionista? Salt a ti cómo te fue?
Hola mañana estoy por ir con el dr. Raúl Ortíz hodman e visto buenos comentarios a ver qué tal me va .
Yo me opere con el hace unas semanas y la verdad hasta ahorita no me gustan mucho mis resultados, además de que hay una muy mala atención tanto de el como de su recepcionista
Hola Melca y lauroGonzalez alguno tuvo consulta con el Dr. Trevino? Ando buscando médico y me encontré con su conversación, lo recomiendan o a algún otro?
que padre, bueno me imagino q estas contenta y eso me da tranquilidad, contaste tu experiencia? tienes fotos?
Isauro , yo vi su publicación y opte por ir. Me dio mucha seguridad al hablar con el en la cita de valoración.
Que bueno Melca, y queines te lo recomendaron tambien quedaron contentas con los resultados? ellas se operaron de la nariz tambien?
¡Qué padre Melca! ¿sí te hizo cirugía plástica entonces?, ya espero ir la próxima semana con él! ya quiero <3
Buenas tardes yo me opere con el hace un año y medio. Salí sin tapones es cirugía ambulatoria. Anestesia local estoy feliz con su trabajo después opero a dos conocidas. Opte por el por ser otorino y fue una exc desicion. No he tenido ningún problema. Súper feliz
SIIIII Montse ella quedo contenta si fue de la nariz, pero si lo mejor es que lo conozcas y pues igual escribele como a otros 2 o 3 a ver cual te late mas...
¿Enserio lauroGonzalez? ¿se operó también la nariz? me das esperanzas jaja, haré una cita con él y te cuento cómo me fue :)
Montse sinceramente he oido hablar bien de este doctor, la cuestion seria quizas ir a una cita con el xq lo buské aki en la pagina y no tiene aun ninguna recomendación. Una conocida se operó con el y quedó contenta
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.