Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien conoce al Dr. Enrique Andrade Andrade? De Guadalajara.

Anónimo
AnaiSita
Tijuana · Creación: 2 jul 2017 · Última respuesta 15 feb 2020

Hola! Necesito un Dr. para una rinoplastia secundaria, pero no conozco ningún doctor que lo haga. Será bueno este doctor?

78 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JessicaarreolaReynos
    15 feb 2020

    Quiero hacerme una rinoplastia pero no encuentro muchas fotos de frente y ninguno me da confianza seria mi primera cirujia y pues quisiera un buen trabajo hay alguien bueno q me recomienden ?

  • Anónimo

    Anónimo

    10 ene 2020

    Agrego que la cita es con el dr Enrique 🙃😁

  • Anónimo

    Anónimo

    10 ene 2020

    Hola hice una cita para Julio para una rinoplastia, lo raro es que no me saben dar las instrucciones pre operativas, no me dan un exacto precio, no reciben fotos por email, tengo la consulta el 13 para si todo sale bien me operaría el siguiente dia. Yo soy de estados unidos nomas que se me hace raro que con tan poca información haci nomas me hagan cita y yo sin tener mucha información iria desde Estados Unidos hacia Zapopan. Alguien se relaciona con lo que me sucede?

  • Anónimo

    Anónimo

    25 ago 2019

    michibunay te recomiendo sigas sus historias en Instagram ya ves el circulo que sale arriba ahi publica muchos casos de rino secundarias

  • Anónimo
    Michibunay
    24 ago 2019

    Gracias! En las fotos todavia no encuentro cuales son secundarias. Pero seguiré leyendo las descripciones de las fotos jaja.

  • Anónimo

    Anónimo

    24 ago 2019

    en Medellín me encanta como opera el doctor Álvaro ferro, Froilan paez que es el que opera a las misses de venezuela, dr frank Sánchez todos ison muy buenos velos en Instagram, ya vi el que dices de USA me gusta mas los resultados del doctor Álvaro Ferro y Froilan, fijate mucho en los resultados de sus rinos secundarias

  • Anónimo
    Michibunay
    24 ago 2019

    Yo estoy en estados unidos y el
    Dr. Zoumalan se ve bien bueno. Buscalo en instagram richardzoumalan.md el muestra todos los angulos. El pienso en ir a verlo aunque el esta en los ángeles y yo en Minnesota :/ sabes de algunos en colombia o venezuela?

  • Anónimo

    Anónimo

    24 ago 2019

    pues el uso de injerto depende sea el paciente y lo que desean y lo que mejor convenga a lo que me refiero es que andrade procura ser mas natural y godoy si tiene como que una forma casi en todas las fotos y pareciera que pone injerto en la punta pero no estoy 100 por ciento segura, los doctores lo usan segun sea el caso, para modificar o alargar la punta jejeje no soy experta, pero te recomiendo primero explores los medicos cercanos a ti con experiencia en rinos secundarias pideles te muestren casos pregúntales tus dudas en consulta y si de plano ninguno de tu edo. te convence ahora si godoy o andrade son buenas opciones, pero primero compara y ve a diferentes consultas tambieb hay otro de Monterrey que le he visto casos de rino secundarias heriberto valdes, digo no se de que estado eres pero si hay opciónes dentro del pais, ya si tienes mas presupuesto pues puedes optar por algunos doctores en venezuela o colombia buenisimos o Argentina pero creo primero descarta en tu propio estado

  • Anónimo
    Michibunay
    23 ago 2019

    @lunata el dr andrade tambien opera chicas que parecen modelos jaja a ellas si lea dejó bien bonita la nariz. Quien es el que usa injertos en la punta disculpa? Es que no entendi si te referias a andrade o godoy.

  • Anónimo

    Anónimo

    23 ago 2019

    compara sus trabajos de godoy y andrade y si son diferentes godoy casi todas las hace parecidas larguitas y puntiagudas y andrade no checate en Instagram es que cada doctor tiene su estilo y no son malos símplemente ya es gusto de cada quien que tipo de nariz quierr cada quien

  • Anónimo

    Anónimo

    23 ago 2019

    No, a mi me opero otro doctor, yo solo comento que he visto y analizado varios doctores y me han recomendado para una rino secundaria o primaria Andrade o Godoy

  • Anónimo
    Michibunay
    23 ago 2019

    @lunata el dr enrique te operó? Es el el que tu dices que deja la nariz larguita y usa injertos en la punta?
    De mi sería rinoplastia secundaria.

  • Anónimo

    Anónimo

    23 ago 2019

    tu te harias una rino primaria o secundaria?

  • Anónimo

    Anónimo

    23 ago 2019

    exactamente jejejeje tal como lo narras hice todo lo que tu jejeje cheque facebook de la chicas y al igual que tu es incierto y es que es complicado elegir cirujano por que es obvio ellos pondran las mejores fotos y las de mejor resultado,tambien me comentan algunos cirujanos que no ponen las de frente por que el paciente no autorizo y que por lo tanto solo pueden poner la mitad del rostro no se que tan real sea la justificación 🤷‍♀️ te puedo decir por lo mucho que he investigado, noto que andrade es mas conservador y deja naturales y poco invasivo en los cambios en la nariz y godoy es mas aventurado, si te fijas su estilo es nariz mas largita, femenina y puntiaguda e utiliza injerto en punta casi siempre o la mayoria de las veces, los dos cobran casi lo mismo. En mi casi aun no termino mis citas de control voy camino al 8vo mes y edtot esperando terminar de ver mi nariz en el resultado final, en mi caso lo unico que no me gusta es que siento que me dejo proyectada mi nariz el doctor y quisiera correrír la punta solamente y tambien virada ligeramente, aunque relamente lo que no me gusta es lo proyectado pero aun espero la opinion de mi cirujano y si el me corregira eso.

  • Anónimo
    Michibunay
    23 ago 2019

    @lunata si ya las leí. La mayoria estan satisfechos excepto 2 o 3 pero luego los que comentan debajo de estos dicen que es propaganda para el dr. Godoy. Ya no se ni que creer jaja. Luego vi las fotos de perfil de las que pusieron los comentarios negativos y sus narices se ven bien (creo que debe ser despues de operarae con alguien mas?) y vi las fotos de las que les gusta dr enrique y hay fotos solo con filtros o de antes de la fecha de la opinion 😭😫🤨. Tu te has operado?

  • Anónimo

    Anónimo

    23 ago 2019

    Algunas si dicen y gradecen al doctor las experiencias que yo he leido del doctor andrade estan en facebook ahi donde dice opiniones jejeje y las he leido todas.

  • Anónimo
    Michibunay
    22 ago 2019

    @lunata estas chicas dejaron en los comentarios o donde sus experiencias con el dr Enrique? Quiero leerlas.

  • Anónimo
    Michibunay
    22 ago 2019

    @MilenaA me operaria con el cirujano con quien me sienta comoda. No en Ecuador ya que no me gusta como el cirujano deja las narices. En Mexico yo quería que el Dr Enrique me operara pero ahora no estoy muy segura y aqui en EEUU estoy investigando unos cirujanos y asegurandome de leer sus reviews en una aplicacion que se llama **********. El Dr Enrique no esta ahí :(

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    22 ago 2019

    Bueno con todo eso lo que me queda claro es que hay que investigar muy bien, pero lo mas importante hablar con chicas que se han operado, preguntarles, pedirles que nos cuenten las experiencias.
    Michibunay no te niego que es triste lo que te pasó que te haya pasado lo del perro 😏 pero no te desanimes... pero o sea que te quieres operar en Mex o en Ecuador?

    Lunata es que claro, yo todos los resultados que veo la mayoría de doctores ponen las fotos es de perfil, en mi caso porque el perfil es lo que mas me interesa que quede bien jaja 😂😂

    Jash no tienes fotos para ver còmo te fue con el Dr. Andrade???

  • Anónimo

    Anónimo

    22 ago 2019

    es cierto, siempre pone fotos de perfil y en el facebook de el dr andrade vi que algunas chicas no quedaron satisfechas, incluso una dijo que tuvo que ir a una rino secundaria con godoy por que le dejo una bolita y mira que no es barato como para que no garantice un trabajo, yo lo que veo es que por lo menos en las fotos de Instagram que trata de dejar lo mas natural evitando el uso de injertos o de cualquier cosa que te pueda quedar falsa, no estan invasivo, creo que algunos de sus trabajos son muy buenos

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio