Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Yo antes y despues de la cirugia plastica

Anónimo
Aabbccddeeffgg
Beauty Queen
Los Mochis · Creación: 9 feb 2019 · Última respuesta 15 abr 2020

Hola mi nombre es Dulcemaría tengo 29 años, a los 17 tuve a mi primer hija, mi piel quedo bastante flacida con estrias no fue el de mi agrado 😓 en el segundo embarazo ni se diga ya ni hablar del 3r embarazo quede peor 🙊😂 pero aun asi no se me an quitado las ganas de realizarme el mommy makeover, de hecho les contare un poco sobre la idea yo mire una publicacion ya que soy de los mochis sinaloa perdon por no decirlo antes 🙊

Bueno pues mire una publicación en un grupo de compra y venta llamado tianguis friki entonces miro una publicacion de una chica llamada ilduara kisu garcia herrera promocionaba una cundina de cirugia con el dr raul martinez quiñonez yo pido inf y me dice si claro me manda todo y yo waooo me encanto la informacion me dijo lo primero es solicitar tu cita para tu consulta de valoracion y yo le dije si agendeme luego mucha gente decia a de ser estafa pero aqui no lo podria ser pensaba yo por que no piden ni un deposito dinero nadaaa.

Entonces entro ala pagina del dr raul y le pregunto dr le dije que hay cierto de esta publicacion y me dice todo es cierto legal y confiable yo opero la chica se dedica alas cundinas pues bueno dije yo ya el dr me dice qe no es estafa entonces entro ala cundina y veo que somos 18 en total 😲 waoo dije yo muchas como yo que soñamos con esto entonces me llega mi cita de valoracion y quede encantada la verdad fue algo que no lo podia creer el dr muy atento , me pregunto qe era lo que a mi me gustaria realizarme yo nomas iva por la abdominoplastia le comento entonces me dice te sale en 50 mil la cirugia ya sea de contado o cundina pues dije perfecto en cundina pago poco a poco entonces me da la bata para poderme valorar, entonces al verme me dice tuviste trillisos jaja yo solte la risa y le dije si pero en diferentes partos jajaja no me molesto la pregunta del dr jaja fue como sarcasmo hajjajaa entonces me dice hay que cortar aqui unir musculos etc y me dice aver mídete estos implantes y yo queeee me rei sola y si me los medi me encanto eran unos 420cc se me miraban perfectos entonces le dice mi esposo al dr , oiga y por quitarle la grasa de los brazos 🙊 entonces dije yoo no manches mi esposo preguntando de cuanto por todo y nomas iva por una cirugia 😂 le dijo el dr te cobro 50 la abdominoplastia, 50 la lipoescultura con transferencia de grasa al gluteo y dame 20 por la mamoplastia y yo encantada , jajaja mi esposo le dijo si dr agale todo de una vez y el dr me valoro me hizo varias preguntas , de enfermedades y cosas asi y me dice eres una chica sana no tomas no fumas y no bebes perfecta , ☺️

Entonces ya hablo con la de la cundina y le digo quiero otro numero jajaja enserio me dijo y yo siii es en serio ok me dijo te anoto y me dice la cundina es de 2780 a la quincena por numero y le digo sii esta bien no hay problema, entonces yo tendre q darle ala mano los 20 al dr , bueno ya hice el trato firme ante notario publico qe me hago responsable de los pagos , y nos tomamos fotos las chicas que entramos ala cundina de cirugia 🙊 para ver los antes y despues yo les estoy hablando de esto fue en octubre del 2018 llevo 8 pagos de la cundina me faltan 10 por terminar con el favor de dios , ya se han operado 4 chicas esta semana en 12 de feb se opera otra el 15 de feb toca hacerme a mi los estudios, analisis , radiografías, cardiologo etc y mi fecha de cirugia serian los primeros de marzo y voy con la mano de dios gracias a el voy con toda la fe. Asi que chicas las que no tienen la manera como yo de pagarlas de contado , entren en cundina la vdd esta muy accesible. Nos vemos con el favor de dios que me permita mandarles fotos antes y despues de mi cirugia dios las bendiga hermosas. La de la imagen es a como estoy ahorita.

72 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    15 abr 2020

    Hola Patricia, como te estás recuperando? yo dormía de lado y me compré un cojín para poder descansar, aunque lo mejor es que duermas sentada

  • Anónimo
    Patriciamedina3
    29 mar 2020

    Hola hermosa. Nos podrías compartir como dormías? Me hice aumento de glúteos y mamas y mi doctor me dijo que durmiera boca arriba que no había problema por mis glúteos, pero me duelen y canso bastante.

  • Anónimo

    Anónimo

    30 sept 2019

    Hola. Quedaste muy bien 😮 wow....
    Queria preguntarte acerca de tu recuperación, yo también me quiero hacer las dos cosas en 1 misma cirugía pero me da pavor pensar en la recuperación, no saber que hacer con dos heridas, que tan difícil fue para ti? Gracias

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    28 ago 2019

    Hola chicas, como estan? las leo y me gustan sus historias, yo me quiero hacer la bubies y la abdominoplastia, estoy buscando Dr y averiguando de todo un poco para estar segura de hacerlo, porque confieso que me da mucho miedo la anestesia y los dolores del post. Veo las fotos de uds y quedaron muy lindas.

  • Anónimo
    Aabbccddeeffgg
    Beauty Queen
    7 ago 2019

    Me encantan los resultados 💜

  • Anónimo
    Aabbccddeeffgg
    Beauty Queen
    7 ago 2019

    Si si me pusieron en el gluteo

  • Anónimo
    julietlucio23
    6 ago 2019

    Te inyectaron grasa a glúteo .

  • Anónimo
    Aabbccddeeffgg
    Beauty Queen
    26 jun 2019

    Hola la faja la utilize por 3 meses jajja ya no me la quise poner , me dio fibrosis en los senos y en la cirugía pero eso me dio a los 3 meses se me formo me dijo el dr que tomara agua y me aplastara que el cuerpo al tiempo lo deshace no es nada malo ppr que no duele , si esperemos que desinflames pronto te va a facinar la vdd , aver cuando te vemos en fotos 🙊 cuidate chica. 😘

  • Anónimo
    Adis3
    26 jun 2019

    Hola dulce como vas ? Te vez súper súper bien
    Espero pronto desinflamarme como tú!!
    Eres mi esperanza!!
    Todavía me siento muy inflamada 🥴
    Ya tengo un mes y siento que así quedaré 😫
    Oie cuánto tiempo usaste el Bra y la faja?

  • Anónimo
    Aabbccddeeffgg
    Beauty Queen
    15 jun 2019

    Fueron 120 mil de las 3 cirugias abdominoplastia, lipoescultura y aumento de busto mas medicamentos 4000 fajas post quirurgicas 4000 compre 2 del cuerpo, 900 el bra y 750 la de brazos, estudios 900 cardiólogo , análisis 350 , compre 2 unidades de sangre en 7000 por que yo andaba anémica , masajes en 2500(15 sesiones) y pues aparte cositas como gasas , spry antibiotico para las heridas 350 mas gasas si es algo 🙊 pero vale la pena 😂🙊

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    13 jun 2019

    Hola chicas buenos días!
    niñas me quiero operar?
    Aabbccddeeffgg quedaste fantástica!! al final fueron 50 mil con todo ?? los masajes y medicamentos también entrabajn?
    Me encantaron los senos se te ven lindísimos. No dudo que tu marido esté celoso ellos cuando lo ven a uno bien buenorra hay si les de jajajaj 🤣🤣
    Cuánto te demoraste en reciperarte?
    Qué tal herbalife? me cuentas!!

  • Anónimo
    Aabbccddeeffgg
    Beauty Queen
    11 jun 2019

    Si , si noto un cambio , aun sigo inflamada , pero como yo tenia exceso de piel por eso si me noto muy diferente.

    Oie se ve super bien tu cirugia , para los 18 dias te veo perfecta

  • Anónimo
    Adis3
    10 jun 2019

    Hola dulce
    Te ves espectacular 😱
    Oie una pregunta !!
    Seguiste reduciendo medidas después de la cirugía?
    Yo tengo 18 días de mi cirugía y si noto cambio pero muy poco 🥴

  • Anónimo
    Aabbccddeeffgg
    Beauty Queen
    10 jun 2019

    La vdd me siento muy bien , de desayuno me aviento mi malteada de herbalife con el te, comida normal si no lleno como mas , y de cena algo ligero , no hago ejercicio por q aun no paso ni los 3 meses jajaja , pero ya despues si me proponer cumpliendo los 6 meses ire

  • Anónimo
    Aabbccddeeffgg
    Beauty Queen
    10 jun 2019

    Hola chicas , si cambie el nombre por mi esposo jajaja que es muy celosito de que nadie vea fotos mias y asi pero yo les comparto para que vean como voy acanzando

  • Anónimo
    Aabbccddeeffgg
    Beauty Queen
    10 jun 2019

    Hola chicas , si cambie el nombre por mi esposo jajaja que es muy celosito de que nadie vea fotos mias y asi pero yo les comparto para que vean como voy acanzando

  • Anónimo
    Adis3
    7 jun 2019

    Hola Lina
    Te lo súper recomiendo, aunque en mi caso todavía no se nota tanto resultado Xk aun sigo muy inflamada.
    Del dolor ps la vrdd a mi se me hizo como el de mis otras cesarías todo muy tolerable
    Lo de la anestesia en mi caso fue bloqueo y sedación

  • Anónimo
    Angie8069
    Beauty Queen
    7 jun 2019

    Q valiente fuiste al mes ya puedes hacer vida normal??

  • Anónimo
    LinaGarcia
    29 may 2019

    Adis como estás, estoy leyendo que te operaste hace poquito cómo te sientes? cómo ves la recuperacion?

    Si lo recomiendas? Tengo dudas de dolor, recuperación, anestesia, de todo jajaja

  • Anónimo
    LinaGarcia
    29 may 2019

    Hola chicas, se q muchas de ustedes ya se han hecho este procedimiento porque las he leido, yo apenas empezaré mi proceso y encontré este tema q abrió una chica hace unos dias sobre precisamente saber qué preguntas hacerle a un cirujano antes de un mommy makeover, si nos pudieran ayudar a hacer una recopilación en este tema: https://forum.multiestetica.mx/mommy-makeover/el-despues-de-un-mommy-makeover-16304
    Porfa nos ayudarán mucho para que nuestras citas sean mucho más efectivas 🙏

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio