Pues la mia SI!!! ... su cirugía fue el jueves 18 de mayo, ella se hizo una abdominoplastia, liposucción y aumento de pecho... ya saben el cuerpo después del embarazo, a mi se me hace hermosa como sea pero no me gustaba d estarla viendo añorar siempre y siempre la figura q tenia antes, ella sufria y no le gustaba su apariencia asi que mi papel de buen marido (porque si lo soy jaja) fue acompañarla en todo esto...
Y pues si, todo esto implica lo que viene después de la cirugía también, asi q debo confesarlo ha sido bastante angustiante para mi todo este proceso porque uno nunca sabe qué es normal y que no cuando alguien se hace una cirugía, en fin...
Mi esposa ha pasado fiebre, ardor, dolor, insomnio y demás, pero cada dia se va sintiendo mejor… así que para todos aquellos hombres como yo que su esposa se sometió a una operación estética les voy a dar unos consejos para hacer mas llevadero su postoperatorio:
1.- Lo más importante es siempre tener una jarra de agua disponible, no se porque pero siempre tiene sed, asi que mejor mantener hidratado el cuerpo con algo sano y natural, además que es lo mejor porque a cada rato tienen que tomar medicinas, con popote es mas fácil por cierto jaja
2.- Es muy muuy importante que no se salte ningún medicamente, tal y como me lo dijo su doctor lo digo: “Tiene heridas y están expuestas asi q el antibiótico es muy importante q lo tome a sus horas” además de q hay otros q les dan q les ayudan a pasar el dolor… cuando tengan el mas minimo dolor que mejor se lo tomen xq luego es mas difícil calmárselo si lo dejan pasar
3.- Comer verduras y sopas calientitas, no tendrá hambre ¡se los juro! pero tienen q alimentarse tras semejante manipulación en el quirófano
4.- ¡Porfavoooor! Esta es muy importante desde antes preparen una pijama tipo camisón, no saben el show q fue lleverla al baño con su pijama de pantalón, le dolia y bueno… mejor un camisón comodo y otro de repuesto por si se mancha
5.- Pónganles muchos cojines y acomódenlas en su cama, sillón o lo que sea para que estén acolchonaditas y listas para dormir cuando quieran
6.- Tenganles paciencia que les juro que ellas harían eso y más por ustedes
7.- CONSIÉNTANLAS MUCHO!!!! ❤️
Aun me quedan mas cuidados por darle a mi mujer asi que si tienen cualquier duda caballeros colegas, PREGUNTENME
Hola, hola, por aquí alguien que me recomiende un doctor en Sinaloa? quiero hacerme el mommy. Ya veo que Rodolfo, ayudó a su esposa, cómo sigue ya toda recuperada? podrías mostrar sus fotos de antes y después?
jajaja clarita!! buscando por aquí a un galán jajaja :), ay si hombres como tú Rodolfo pocos ehh, pero que bueno que seas así, tu esposa como sigue todo bien ya?
Eres un bombón!!! Tienes hermanos?
Son unas suertudas con esos maridos de verdad, cuídenlos y ojala cada vez haya más así!
Pues yo fue el año pasado pero presumo también a mi esposo que me hizo un regalazo de día de las madres https://forum.multiestetica.mx/mommy-makeover/tu-pareja-se-hizo-una-cirugia-plastica-consejos-de-un-esposo-cuidador-14156
Sin duda somos afortunadas de tener maridos así.
Sería buenísimo que hubiera más maridos tan dedicados, no se si me gusta mas el detalle con tu esposa o los buenos consejos que das a las que van a pasar por eso. Tú mujer está ya recuperada al 100%???
Gracias xlos consejos
Tu esposa sin duda es muy afortunada, enhorabuena
Muchas gracias chicas, como dices Lacarolita el ganador seré yo porque la voy a disfrutar, pero igualmente lo hago por ella por verla bien, finalmente ya tuvo a mis hijos y lo que menos podria hacer por ella es ayudarle a recuperar su cuerpo y hacerla sentir bien!
Además d que es algo complicado, nunca imagie pensar lo q implicaba una cirugía plastica y es un escenario completo de estrés, sufrimiento para la persona y esfuerzo, así q si a alguien le sirven mis consejos pues yo me siento bien
Hola Rodolfo muchas felicidades para ti y para tu esposa!! Tú al final vas hacer el ganador en todo esto, porque al final tú la vas a disfrutar al máximo esa será tu recompensa!!
pues yo no tengo esposo, pero estos consejos sigues para quien sea te vaya a apoyar, yo le voy a pedir a mi mami, ella bien hermosa ya se ofreció, asi que muchas gracias Rodolfo pasaré la lista a mi mama para q sigamos al pie de la letra tus indicaciones
Lo más fuerte es que todo es bien cierto jejejeje, yo me hice solo lipoescultura pero eso de ponerse pijama de camison y q siempre tenia sed me identifiqué totalmente
excelentes consejos Rodolfo!
Rodolfo deberias de alkilarte para cuidar postoperatorios, seguro q agarraste un monton d experiencia y con todo ese amor q se ve q le tienes a tu esposa pues mucho mas,,,
Son muy buenos tus consejos y sobre todo útiles, para esposos, novios o como bella9 hasta para hijas cuidadoras
Por cierto Bella9 te operaste ahace pokito?
Uy Rodolfo todo lo que has vivido en su cirugía de tu esposa es real pareciera que cuentas mi historia , mi hija aquí apoyándome y estos consejos son muy útiles , gracias a Dios espero que tu esposa ya esté súper bien y disfrutando su nuevo cuerpo !! bendiciones a Uds
ayyy dónde te podemos alquilar Rodolfo?????Que aplicado cómo van con la recuperación?
super bien Rodolfo la vdd es q si es importante la ayuda del marido en este tipo de cosas, a mi el mio de verdad fue lo maximo estaba al tanto cada minuto, me ayudaba a bañarme, me curaba las heridas y el pobre con todo el asco y el miedo y lo q fuera ahi seguia por amor
Rodolfooooooooo, seguro tu esposa está mega enamorada de ti!!!!!! q hermoso detalle el cuidarla de esta manera y aconsejar al resto de los esposos, te nomino al premio de esposo ejemplar.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.