Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Se puede hacer un mommy make over sin haber tenido hijos?

Anónimo
Gu8
Benito Juarez · Creación: 10 ene 2021 · Última respuesta 19 feb 2021

Hola, soy nueva en estos lares. Tengo deseos de hacerme una cirugía estética. A lo largo de mi vida he batallado muchísimo con el peso llegando a extremos. En la adolescencia era obesa pesando 110kgs (mido 1.69) también por el bullying y maltrato de parte de uno de mis padres...en mis 20 llegué a la anorexia y consumo de drogas, llegué a pesar 49kg... Afortunadamente, tomé tratamiento psicológico y psiquiátrico. Ya no estoy tan peleada con la comida pero desde hace 4 años cuando comencé con los 30's Mi metabolismo me está jugando malas pasadas, también asumo que encontré un hombre amoroso que me ama y busca mi estabilidad (para colmo es un tragón de esos que no engordan, cómo lo odio por eso). El punto es que ya estoy en un peso sano con dieta y ejercicio (aunque me gustaría pesar menos), sin embargo tantas subidas y bajadas me dejaron flacidez y puntos de grasa que no se quitan con nada. Consideré que el mommy mo era la opción para mí. ¿Aún así me puedo hacer la cirugía? No tengo deseos de tener hijos, no es algo que esté en nuestros planes. Respeto a quién los tenga, no soy menos persona o mujer por eso . Ojalá sean ejemplo para ellos en todo momento, lo digo por conocimiento de causa me dedico al área educativa en altos mandos (trabajé muchísimo para eso, mi trabajo es mi hijo) y es el mejor anticonceptivo que hay... Gracias por leerme. Espero puedan orientarme.

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    19 feb 2021

    Ay, no; me equivoqué. Me operé a finales de diciembre.
    Sí están operando, pero depende mucho de ti y que no tengas covid ni te hayas enfermado de algo que se pudiera confundir.
    Me pidieron RX de tórax y la PCR

  • Anónimo
    Gu8
    18 feb 2021

    @avii_lom muchas gracias, ¿Te operaste en enero de este año?

  • Anónimo

    Anónimo

    17 feb 2021

    Depende mucho del médico; en mi caso tuve que esperar varios meses para poder tener la consulta de valoración.
    Pero me operé en enero, así que si estás consciente del riesgo, y sí has estado resguardada, se puede hacer.
    Disculpa, no había visto la notificación.

  • Doctora Grace

    · 16 feb 2021

    ¡¡Hola buenas tardes!! Me encantaría valorarte físicamente para poder decirte si podemos darle firmeza a tu piel sin necesidad de las opciones quirúrgicas, si en la valoración veo que hay mucho exceso de piel, con toda honestidad te diré tu mejor opción. Cuento con diferentes opciones Médico Estéticas para dar retracción y firmeza.
    Te espero con gusto
    Atte Dra. Graciela Arriaga

  • Anónimo
    Greta1467
    1 feb 2021

    Hola!! Yo no me operaría, si ya estas en tu peso (o más o menos ahí la llevas) y llevas una vida saludable, la verdad es que someterte a un quirófano así nada más... es que no creo que sea necesario. Yo veo que hay muchas opciones ya. Hace tiempo me hice una hidrolipoclacia, tendrá como unos 15 años ya, en las chaparreras, y aún no me engorda esa parte, ya medio como sí se empieza a llenar, pero nada que ver, lo tenía super lleno de celulitis, tiendo a retener mucho líquido y grasa en las piernas :( La doctora con la que voy a Toxina botulínica, hace muchísimo de todo eso, no te sabría decir, qué exactamente, pero todo el tiempo veo promociones que para reducir tallas, quitar gorditos y esas cosas. Yo te sugiero que revises con alguien así, por ejemplo ella es médico estético y sí está trabajando, hace no mucho fui. Es la doctora Grace, está en San Jerónimo. Busca su perfil aquí o en *********

  • Anónimo
    Gu8
    28 ene 2021

    Gracias av_lom, gracias. Se podrá con todo esto del Covid?

  • Anónimo

    Anónimo

    18 ene 2021

    Hola, Gu8.

    Ah, entonces sí queda.
    Busca en FB al Dr. Juan Parra (y ahí buscar el video
    Nunca lo he visitado, pero busqué muchos para decidir con quién me operaba.
    Te puedo recomendar buscar información con el Dr. Raúl Cerezo, yo me puse implantes de senos y es muy bueno).

  • Anónimo
    Gu8
    18 ene 2021

    @av_lom Hola!
    Soy de CDMX

  • Anónimo

    Anónimo

    15 ene 2021

    Justo acabo de ver una publicación en FB de un «Baby makeover», que está dirigido a mujeres sin hijos que quieren hacer todo el procedimiento con sus debidas diferencias.
    No sé de dónde eres para pasarte ese contacto. (Digo, yo no tengo experiencia con dicho médico).

  • Anónimo
    Gu8
    12 ene 2021

    Hola, Marce_estéticas.
    Quisiera operarme YA, pero con todo esto del confinamiento ni quién atienda eso. Al médico que iba a consultar (familiar) está ocupado con esto del Covid

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Beauty Queen
    11 ene 2021

    Bienvenida Gu8

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.


    ✅ ¿Cuando te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio