Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Se puede hacer un mommy make over sin haber tenido hijos?

Anónimo
Gu8
Benito Juarez · Creación: 10 ene 2021 · Última respuesta 19 feb 2021

Hola, soy nueva en estos lares. Tengo deseos de hacerme una cirugía estética. A lo largo de mi vida he batallado muchísimo con el peso llegando a extremos. En la adolescencia era obesa pesando 110kgs (mido 1.69) también por el bullying y maltrato de parte de uno de mis padres...en mis 20 llegué a la anorexia y consumo de drogas, llegué a pesar 49kg... Afortunadamente, tomé tratamiento psicológico y psiquiátrico. Ya no estoy tan peleada con la comida pero desde hace 4 años cuando comencé con los 30's Mi metabolismo me está jugando malas pasadas, también asumo que encontré un hombre amoroso que me ama y busca mi estabilidad (para colmo es un tragón de esos que no engordan, cómo lo odio por eso). El punto es que ya estoy en un peso sano con dieta y ejercicio (aunque me gustaría pesar menos), sin embargo tantas subidas y bajadas me dejaron flacidez y puntos de grasa que no se quitan con nada. Consideré que el mommy mo era la opción para mí. ¿Aún así me puedo hacer la cirugía? No tengo deseos de tener hijos, no es algo que esté en nuestros planes. Respeto a quién los tenga, no soy menos persona o mujer por eso . Ojalá sean ejemplo para ellos en todo momento, lo digo por conocimiento de causa me dedico al área educativa en altos mandos (trabajé muchísimo para eso, mi trabajo es mi hijo) y es el mejor anticonceptivo que hay... Gracias por leerme. Espero puedan orientarme.

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    19 feb 2021

    Ay, no; me equivoqué. Me operé a finales de diciembre.
    Sí están operando, pero depende mucho de ti y que no tengas covid ni te hayas enfermado de algo que se pudiera confundir.
    Me pidieron RX de tórax y la PCR

  • Anónimo
    Gu8
    18 feb 2021