Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Precios sobre cirugías

Anónimo
Nallelyportillo
Beauty Queen
Nogales · Creación: 15 jun 2018 · Última respuesta 9 sept 2019

Hola quisiera practicarme una lipoescultura con tranferencia de grasa a gluteos & un aumento de senos, mi pregunta es que si el precio para cada persona puede variar segun la grasa que cada uno tenemos & las areas donde se tiene que retirar?, gracias

49 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    9 sept 2019

    bellelola que bien!!!!!!!
    o sea ya lo tienes super decidido???
    Oye es el mommy lo que te piensas hacer? qué tal el doctor? te gustan los resultados?

  • Anónimo
    bellelola
    3 sept 2019
    Mejor comentario

    Hola Nallely pienso operarme con Héctor Beltran quisiera que me contaras tu experiencia. Busco inf de el en internet o testimonios reales pero no encuentro solo lo que el postea

  • Anónimo
    Luna1985
    Beauty Queen
    30 ene 2019

    o sea que con medicamento se te tiene que quitar? o de menos parar? no te duele? solo las sientes duras? Y el doctor que te operó qué te dijo?, no es mejor que te cambies el implante?

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    30 ene 2019

    Me operé en agosto de 2017, me hice abdominoplastia, lipo y bubis. La recuperacion es dolorosa, la verdad no se cual mas porq al final ya es un dolor conjunto, lo q mas me preocupaba en realidad era la parte del abdomen, esa cicatriz me daba pavor, pero al final tienes q confiar mucho mucho en tu doctor y asegurarte q sea certificado.

    Nallely, estoy perdida, tu cuando te operaste?

  • Anónimo
    Nallelyportillo
    Beauty Queen
    30 ene 2019

    Hola luna si de echo como el doctor que me opero es de mochis & yo de nogales primero fui con un dr en nogales pero me dijo que tenia encapsulamiento tipo II & que solo tenia que operar si era tipoIII o IV asi que no se podia hacer nada solo me receto medicamento pero ya que mire que empezo como a notarse con la vista hable con el dr que me opero solo se sentia duro al principio pero si duele o se deforma necesitas operar . La operacion de todo salio en 80 mil

  • Anónimo
    Luna1985
    Beauty Queen
    29 ene 2019

    Nallely que mal lo que te pasó, oye y en lo del encapsulamiento no fuiste a ver a otro doctor?, no te molesta? sabes si se te irá pasando o te tienes que hacer algo? Gracias por comentarnos tu experiencia, la vedad es que nos ayudas mucho. Y cuánto fue lo que te cobró por lo que te hizo?

  • Anónimo
    Nallelyportillo
    Beauty Queen
    29 ene 2019

    Hola genesis si ya me opere desde septiembre el dr es de Mochis Sinaloa lo encuentras por Hector Beltran Mendoza mira yo segui mi recuperación al pie de la letra pero para los implantes el no me comento que necesitaba darme masajes a las 48 horas de operada ahora tengo un encapsulamiento en el seno derecho hable con el & me comentó que eso me lo quitaria con la mano busque en internet porque se me hizo muy raro & dice que jamas permitas que te hagan eso aparte de que es muy doloroso corres el riesgo de romper el implante & la garantia no lo cubre :(

    aparte la grasa de mis pompis se fue como al mes mis pompis quedaron tal cual como las tenia lo que si me parecio muy padre es el abdomen me quedo una cintura de 68 cm & me marco los abdominales la vrd no te recomiendo es un dr que se la lleva super ocupado tal vez por eso se le pasa comentar algunas cosas

  • Anónimo
    Genesis2018
    Beauty Queen
    29 ene 2019

    Nallely te operaste o no con un cirujano? cuéntanos cómo te fue por fa!!!! yo estoy buscando cirujanos certificados para poderme operar, ya te operaste, puedes recomendarme un cirujano?

  • Anónimo
    SoniaiQuiroga
    Beauty Queen
    28 ene 2019

    AngieSolis, cuándo te operaste? con quién lo hiciste?, cómo te fue en la recuperación? no es muy pesada?

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    7 nov 2018

    estas de suerte mija jajajaja ando por aqui y yo me lo hice, pero aqui hay experiencias sobre eso VIVIVIBI, mira estan aqui https://www.multiestetica.mx/mommy-makeover

  • Anónimo
    Vivivibi
    7 nov 2018

    Hola a todas igual que ustedes ando buscando dr pero yo quiero un mommy makeover alguna ya se opero ???? Saben si hay algún grupo en face donde se cuenten experiencias acerca de esto ???

  • Anónimo
    SoniaiQuiroga
    Beauty Queen
    18 jul 2018

    Mmmm que raro no? y no has visto a otro doctor? mejor checa otro, no vaya a ser. Es bueno saber que los médicos siempre deben de tener esos estudios.

  • Anónimo
    Nallelyportillo
    Beauty Queen
    17 jul 2018

    Esque en el foro de doctores yo les hice la pregunta de como saber si es un cirujano certificado ellos me contestaron lo de la foto & la dr solo tiene titulo por cirujana estetita

  • Anónimo
    SoniaiQuiroga
    Beauty Queen
    17 jul 2018

    Estoy con Regina, Nallely, mejor ve otros médicos, checa muy bien todo. Se me hace mucho lo de 750cc, no sé mucho todavía del tema, pero a mi se me hace una exageración! por favor no dejes de contarnos cómo vas ok.

  • Anónimo
    ReginaR21
    17 jul 2018

    Pues aquí en CDMX más o menos todos aumentos cuestan eso, creo que te estas confundiendo nena, no existen lo cirujanos plásticos y los cirujanos estéticos, son cirujanos plásticos y se refieren a que son mejorías estéticas no reconstructivas en este caso. Mejor busca más información al respecto y mi consejo es el mismo busca médicos profesionales y una buena clínica eso t,aún es súper importante, el quirófano donde vayas a operarte corazón ! Cuídate mucho

  • Anónimo
    Nallelyportillo
    Beauty Queen
    17 jul 2018

    Hola chicas para contarles que fui con la doctora brenda canedo & como pensaba solo es cirujana estetica & no cirujana plastica estetica aparte me dijo que necesito miniabdominoplastia en vez de lipoescultura & me cobra 150 mil :O otra cosa necesito ayudaa me dijo que mi pecho es de 400cc & ella me recomienda 350cc osea me quedaria en 750cc & se ve super grande como la ven no me quiero ver como sabrina jajaja

  • Anónimo
    SoniaiQuiroga
    Beauty Queen
    17 jul 2018

    Hola Nallely muchas gracias, lo voy a checar, para ver si hago cita!!! ReginaR21 eso que dices es muy cierto, uno tiene que ver que sea con un buen medico, porque una arriesga su vida y hay que tener mucho cuidado!

  • Anónimo
    Nallelyportillo
    Beauty Queen
    15 jul 2018

    En donde te operaste regina? Si de echo por eso ya no segui buscando en hermosillo estaba una que me cobraba 68 mil por todo pero le pregunte que si ella como aparecia en amcper & me dio el visto asi que deduje no es certificada si claro que estoy buscando un medico certificado pero el aumento de busto aqui maximo me han dicho que 55 porque te salio en 82??

  • Anónimo
    ReginaR21
    15 jul 2018

    Y de la liposuccion con transferencia fueron 70 mil y por el aumento de busto 82 mil. Por eso te digo que dudo mucho que encuentres algo más barato con un buen cirujano.

  • Anónimo
    ReginaR21
    15 jul 2018

    Y de la liposuccion con transferencia fueron 70 mil y por el aumento de busto 82 mil. Por eso te digo que dudo mucho que encuentres algo más barato con un buen cirujano.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio