Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mis shulas diganme por mí cuerpo me identifico con un monstruo, soy la única.??

Anónimo
Cami_renata
Beauty Queen
Salamanca · Creación: 5 oct 2017 · Última respuesta 19 abr 2019

Pues mis shulas les cuento que así es, Yo hay veces que hasta me siento un monstruo xq no me gusta mi cuerpo, mi único sueño es poder realizarme la cirugía y no sólo cambiar mi cuerpo, si no hasta mi autoestima q es lo más importante, me choca ese momento cuando el esposo dice nombre tú no ocupas operarte, así te ves muy bien, aaaaaa pero que tal cuando sale a la calle, se le olvida q le gusta el cuerpo de su mujer xq en ese momento sólo tiene ojos para otras mujeres que realmente si son muy bellas, ellas si traen un cuerpazo de 10 ✅ y más me gusta q cuando ya le ven el nuevo cuerpo a la esposa nombre hasta la cuidan jajaja, hombre pero q les pasa a esos lindos caballeros jajaja q sólo están planeando su recompensa, Yo lo único que deseo es cumplir mi sueño de realizarme mi operación de Mommy makeover, cómo muchas de ustedes desean tanto cómo Yo o muchas ya lo lograron y felicidades por las shulas que hoy ya son todas unas shulisimas.!!

Me encanta el cuerpo de la shula Thalía y sé que un día tendré el cuerpo q tanto anhelo, no igual al de Thalía, si no mucho mejor.!!

Jajaja

Más q recuperar mi cuerpo es recuperar mi autoestima.!!

Les deseo a todas mis shulas mucha suerte para éste gran concurso.!!

Dios bendiga a tod@s mis shul@s.!!

Les dejo una foto mía reciente y una del antes, no deseo el cuerpo de antes, xq Yo lo quiero mucho mejor, con unas lindas nenas bien puestas en su lugar y con una consistencia super, es más quiero el cuerpo como el de mi shulisima @Lacarolita y unas nenas como mi shulisima @Reni...!!

Jajaja uuuupsss no quiero nada...

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Agnieska
    Beauty Queen
    19 abr 2019

    Hola, Cami, estoy leyendo tu post y no entiendo perfecto, de que llega un punto de que te ves al espejo y realmente no te gusto lo que ves, me pasa por eso deseo hacerme un mommy. Al final lograste operaste? con quién lo hiciste? tienes fotos nuevas?

  • Anónimo
    elo
    23 oct 2017

    te lo prometo Cami es de verdad, en fin tu que es lo que quisieras hacerte? q quieres cambiar de ti? mas bien mejorar

  • Anónimo
    Cami_renata
    Beauty Queen
    20 oct 2017

    Hola muy buenos días mi shula Elo mil gracias por leerme jajaja me sonrojaste

  • Anónimo
    elo
    20 oct 2017

    pues si esas lonjitas son los flancos y no sabes como me hacen padecer, yo tambien las tengo y mira q no tengo panza, pero eso lo tengo y de más.... y me hace ver como q mas gordis, pero te juro que cuando vi tu tema "Shula" ♡ dije ay esta pobre como estará y cuando te vi dije ay noooo cero, de lo mas normal, asi q animo shulisima, una lipo te hará verte de super luuux!

  • Anónimo
    Cami_renata
    Beauty Queen
    18 oct 2017

    Que linda eres Elo, mil gracias por tus palabras mi shula, mira q linda no sabía q esas feas lonjas eran los famosos flancos jajaja mil gracias x quitarme esa dudilla jajaja pues a ver q pasa estoy con todo para q esa operación sea muy pronto.!!!

  • Anónimo
    Cami_renata
    Beauty Queen
    18 oct 2017
    Mejor comentario

    Liz si q eres más alta q yo es q soy súper chaparrita jajajaja

    Creo q eso es lo q le trauma a uno de mujer, no poder ponerse ropa q antes nos gustaba como nos lucia, o poder lucirla como es, no se con unas buubis super firmes y redonditas, sin lonjas jajaja osea para eso sí q necesitamos ese cambio.!!
    =(

  • Anónimo
    Cami_renata
    Beauty Queen
    18 oct 2017

    Hola mi shula @ Reni mil gracias x tus palabras al leerte me hiciste sentir y pensar diferente, aunq en la realidad pues si me veo al espejo todo mi pensar cambia, claro q me encanta cómo te ves y no se diga Lacarolita.!!
    Son dos shulas a quien admiro demasiado y deseo cambiar mi apariencia física, es cómo dice la shula @elo es cierto son las lonjas las q más me apuran y con nada las puedo eliminar, pero bueno espero y si ojalá como tú dices ojalá todo salga como lo planeo y ya no pido más, muchas gracias x tus lindas palabras, eres muy sencilla y especial para mí.!!
    Gracias yo también te quiero x eso me encanta ésta página xq me siento en confianza de hablar de cualquier tema xq siempre tengo y encuentro familia quién me dé su apoyo, consejo y eso lo agradezco mucho.!!

    Yo también te mando besos mi shula @Reni.!!

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    18 oct 2017

    Estoy de acuerdo con Elo...Cami

  • Anónimo
    elo
    18 oct 2017

    Ay no Cami no digas esoo, no te llames monstruo, oye pero no estas nada gorda, solo veo que con que te quiten la grasita de los lados de la cintura (flancos jejeje) con eso vas a quedar estupenda, esas cochinas lonjitas son las mas dificiles ehhhh

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    17 oct 2017

    Bueno te explico Cami, al parecer mido 1.63 (soy alta) y peso 71kg. Yo me siento igual que tu, siento lo mismo de no poder ponerme mi ropa como hace un año. Y tambien quiero un cambio total.

  • Anónimo
    Renni26
    17 oct 2017

    Hermosa shulaaaaaaaaaaaa!!!!!!! ay como me emocioné cuando te lei, muchas gracias por hacerme parte de tu hilo jejeje me siento especial y toda la cosa, oye pero noooo no te digas q estas monstruoooo, estas shulisima te lo aseguro eres una bella cañon de todo, pero esttoy segura q lograrás verte como quieres y planeas y todo.... te mando besos hasta te quiero ya y todo hermosa!

  • Anónimo
    Cami_renata
    Beauty Queen
    14 oct 2017

    Nombre mi shula Liz ya somos dos jajaja igual me encantaba salir cada 8 días a los antros pero ya estoy más gorda y la ropa q me pongo no me gusta cómo se me ve, igual quiero hacerme ese gustito x mí, no x ni para otras personas, pero deseo tanto ponerme un vestido, también un traje de baño....
    Igual mi esposo me dice hay así te ves bien, le digo sí hombre cómo no, si me viera bien no me taparía las lonjas, las estrías y podría usar un buen escote, pero como nada de eso me gusta ni me hace sentir bien pues quiero hacerme un cambio total.!!
    Yo era super delgada, pero después de mi segundo parto engorde a grado de no poder bajar y pues así estoy ahora, mido 1.56 mts y peso 65 kg.

    Mi shula tengo la duda q son los flancos.??
    Y desconozco de cuanto es las libras.???

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    13 oct 2017

    Yo al igual que tu, Cami, no me siento agusto con mi cuerpo y he tratado de hacer dietas y ejercicios pero no tengo paciencia y me desespero. Siempre he sido delgada pero como tabla nada por delante y nada por detras. Y la verdad tengo unos flancos horribles que me hacen ver super cuadrada, aun cuando pesaba 125lbs (mido 1.63 creo 5'4) no se me quitaban y mi doctor me dijo que era grasa rebelde y que solo con lipo me lo iba a poder quitar. En fin ahora estoy gorda, peso 157lbs. Mi esposo igual me dice que estoy bien mamacita y que a el le encanto tal cual estoy y que le gusto mas asi que cuando estaba flaca pero pues yo me quiero operar por mi, para sentirme mejor de mi misma y no para darle gusto a mi marido ni a nadie mas. Imaginate que yo era el tipo de mujer que me encantaba ir al baile cada 8-15 dias pero ultimamtente zero que ver.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio