Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Fecha para mi operación!!! Consejos chicas xfa

Anónimo
valentina31
Beauty Queen
Irapuato · Creación: 22 may 2018 · Última respuesta 26 mar 2019

Hola chicas pues les cuento que comencé con la idea d realizarme el. Mommy makeover después de tener a mi última y tercer bb hace dos años.

Ps para empezar comencé a echar monedas todos los días la vdd no tenia ni idea d cuanto salia una operación así después me informe de todo lo. Q me harían en caso de decidirme x la operación ya que hasta ese momento era más como un sueño jeje.

Yo soy d Gto y entre conocidos comencé a preguntar por un buen cirujano y la mayoría me mandaba a León gto q esta como a una hora d aquí pero la vdd le. Pensaba ya q mis hijos aun están peques y la vdd seria todo un show para ir a las citas posteriores y entre un a platica con algunas conocidas salio a relucir el nombre del cirujano q elegí y x fortuna opera en una clínica que está a 10 min de donde vivo no dude en hacer cita y Ps me encanto el trato!!! Super atento t explica las cosas mil veces si esq no entiendes o sigues teniendo dudas me mostró fotos d sus trabajos incluso.

Conocí a un chica q fue operada x el, con excelentes resultados el ya es un doctor d edad avanzada pero claro buenísimo en su trabajo incluso el mismo ya se hizo sus arreglos y para nada aparenta la edad q tiene, pues bueno me decidí x el incluso ya di el adelantado d dinero para concretar fecha... y en unos 15 días me realizare exámenes así como el electro y todo, lo que m. Indicó y mas o menos en junio 19 estaré en quirofano.

El me sugirió bajar d peso antes del proceso ya q tenia wnyre11 y 12kls arriba y para un resultado optimo m comentó q bajara d peso y así fue ahorita llevo seis kilos abajo lo cual me emociona aún más, ya veo un cambio en mi cuerpo y sueño con verme de bubis más grandes y abdomen plano y sin estrías ya q les cuento que dsd los embarazos mi ombligo se lleno alrededor d estrías y Ps ya saben imposible usar una blusa peke menos usar bikini.

Cada vez estoy. Más cerca de verme. Como quiero les. Confieso q ya me entro el. Nervio x el. Tema d la anestesia ya q me. Comentó. Q la. Operación dura d 5 a 6 horas x eso me gustaría que alguien me comente si sintió miedo o es normal estos nervios q me están dando jeje d lo demás ni me apuro, se q es una operación y como tal m va doler pero la vdd, yo creo q de la emoción ni me voy acordar aparte tengo umbral del dolor alto espero q eso y claro los mejores cuidados tenga una buena recuperación.

Les agradezco tips para las q ya han sido operadas q toman para desinflamar como cuidar los drenes pastillas para el dolor, cremas, masajes, etc no les envío foto si no hasta unos días antes del. Procedimiento y claro después subiré mi experiencia para ayudar a otras chicas con todas las dudas gracias x leerme niñas!!!

41 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Agnieska
    Beauty Queen
    26 mar 2019

    Valentina cómo te fue en la operación? te gustaron tus resultados? yo quiero operarme y hacerme el mommy, pero en Cancún, no sabrás de un doctor allá? Cuánto te cobraron a ti?

  • Anónimo
    GloriaL
    28 jun 2018

    Vale, cómo vas con esa recuperación! que bueno que te operaste, la mejor decisión que pudiste tomar jajaja, yo siempre lo recomiendo, a mi me encantó mi resultado :).

  • Anónimo
    lili_mj
    28 jun 2018

    Hola Valentina cómo estás? muchas felicidades!!!! cómo te sientes? estás feliz con tu nuevo cuerpo?

  • Anónimo
    AlbaCasanueva
    28 jun 2018

    Valentina cómo vas? Has tenido mucho dolor? Ya te quitaron ls drenes o no te pusieron? Muchas felicidades!!!

  • Anónimo
    Irene92
    28 jun 2018

    Vale felicidades!!! y cuánto te cobró el doc? sube fotos para que veamos cómo vas? La recuperación bien? o con muchas molestias?

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    28 jun 2018

    hola Vale ya se pueden subir fotos, enséñanos alguna que padre q desde ya te sientas bien guapísima... tengo ganas de ver tu evolución, por cierto el dolor q tal?? ha sido intenso?

  • Anónimo

    Anónimo

    24 jun 2018

    Qué padre Vale! Se te ve una cintura hermosa!!

  • Anónimo
    valentina31
    Beauty Queen
    24 jun 2018

    Si Eliza d echo apenas mañana serán 8dias y ya m siento bien guapísima jejeje su q claro la incomodidad del dren y el dolor x la lipo pero definitivamente fue la mejor decisión y como dices aun faltan más resultados estoy adolorida y emocionada jejje

  • Anónimo
    valentina31
    Beauty Queen
    24 jun 2018

    Chicas no se xq no puedo subir las fotos lo sigo. Intentando niñas

  • Anónimo
    valentina31
    Beauty Queen
    24 jun 2018

  • Anónimo
    valentina31
    Beauty Queen
    24 jun 2018

    Hay la llevo chicas

  • Anónimo
    lili_mj
    24 jun 2018

    Hola Eliza y tu sufriste en la recuperación? yo quiero hacemela, pero entre que me da nervios y entre que sé es cara ahí estoy ene espera jajajaja.

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    21 jun 2018

    valentina31, yo me hice mi lipo hace 2 años y de verdad que estoy muy contenta, duele pero despues la satisfaccion y la alegria q sientes es incomparable ademas te tengo una buena noticia... despues de 3 meses te sigues desinflamando, te vas a ver hermosa!!!! a ver una foto

  • Anónimo
    valentina31
    Beauty Queen
    20 jun 2018

    Ay la llevo

  • Anónimo

    Anónimo

    20 jun 2018

    Qué padre Vale!!!! Cuidate mucho y acuérdate que dicen que la paciencia es clave en esta operación!
    Un abrazo mantenos al tanto. Seguirás en mis oraciones para que te sea leve la recuperación un abrazote y FELICIDADES!!

  • Anónimo
    valentina31
    Beauty Queen
    20 jun 2018

    Nena gracias vgdl2018sim opere todo bien aunque mega adolorida obvio dolor soportable con. Medicamento ayer entre. A ciru a las 10 y termino a las 3 cuando recién salí t confieso m sentí mega mal vomite y la presión baja y m eestabilizaron y m. Sentí. Mejor salí hoy a las 10d la mañana estoy un poko incomoda xq aun traigo el. Suero el. Doc se quizo asegurar d q mi presión se mantuviera estable el jueves tengo cita con el. Espero ya m. Lo quite y solo me quedaría con el. Dren pero ay voy nena los resultados m encantaron vale la pena el dolor cito y la incomodidad

  • Anónimo
    valentina31
    Beauty Queen
    20 jun 2018

    Nena gracias vgdl2018sim opere todo bien aunque mega adolorida obvio dolor soportable con. Medicamento ayer entre. A ciru a las 10 y termino a las 3 cuando recién salí t confieso m sentí mega mal vomite y la presión baja y m eestabilizaron y m. Sentí. Mejor salí hoy a las 10d la mañana estoy un poko incomoda xq aun traigo el. Suero el. Doc se quizo asegurar d q mi presión se mantuviera estable el jueves tengo cita con el. Espero ya m. Lo quite y solo me quedaría con el. Dren pero ay voy nena los resultados m encantaron vale la pena el dolor cito y la incomodidad

  • Anónimo

    Anónimo

    20 jun 2018
    Mejor comentario

    Vale.como estás? Si te operas te? Ayer te traje muy presente en mis oraciones....todo bien?

  • Anónimo
    Carmen_prado
    15 jun 2018

    De nada hermosa. Sí nos vas contando cómo vas. Suerte!!!

  • Anónimo
    PazAmor
    15 jun 2018

    Ay me alegro mucho por ti!! y sí tienes que conocer a los doctores que estarán presentes en tu cirugía así entras mas tranquila. y mañana tú pregunta todo todo, no te quedes con nada. Yo espero que pronto pueda estar como tu y cumplir mi sueño.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio