Hola chicas pues les cuento que comencé con la idea d realizarme el. Mommy makeover después de tener a mi última y tercer bb hace dos años.
Ps para empezar comencé a echar monedas todos los días la vdd no tenia ni idea d cuanto salia una operación así después me informe de todo lo. Q me harían en caso de decidirme x la operación ya que hasta ese momento era más como un sueño jeje.
Yo soy d Gto y entre conocidos comencé a preguntar por un buen cirujano y la mayoría me mandaba a León gto q esta como a una hora d aquí pero la vdd le. Pensaba ya q mis hijos aun están peques y la vdd seria todo un show para ir a las citas posteriores y entre un a platica con algunas conocidas salio a relucir el nombre del cirujano q elegí y x fortuna opera en una clínica que está a 10 min de donde vivo no dude en hacer cita y Ps me encanto el trato!!! Super atento t explica las cosas mil veces si esq no entiendes o sigues teniendo dudas me mostró fotos d sus trabajos incluso.
Conocí a un chica q fue operada x el, con excelentes resultados el ya es un doctor d edad avanzada pero claro buenísimo en su trabajo incluso el mismo ya se hizo sus arreglos y para nada aparenta la edad q tiene, pues bueno me decidí x el incluso ya di el adelantado d dinero para concretar fecha... y en unos 15 días me realizare exámenes así como el electro y todo, lo que m. Indicó y mas o menos en junio 19 estaré en quirofano.
El me sugirió bajar d peso antes del proceso ya q tenia wnyre11 y 12kls arriba y para un resultado optimo m comentó q bajara d peso y así fue ahorita llevo seis kilos abajo lo cual me emociona aún más, ya veo un cambio en mi cuerpo y sueño con verme de bubis más grandes y abdomen plano y sin estrías ya q les cuento que dsd los embarazos mi ombligo se lleno alrededor d estrías y Ps ya saben imposible usar una blusa peke menos usar bikini.
Cada vez estoy. Más cerca de verme. Como quiero les. Confieso q ya me entro el. Nervio x el. Tema d la anestesia ya q me. Comentó. Q la. Operación dura d 5 a 6 horas x eso me gustaría que alguien me comente si sintió miedo o es normal estos nervios q me están dando jeje d lo demás ni me apuro, se q es una operación y como tal m va doler pero la vdd, yo creo q de la emoción ni me voy acordar aparte tengo umbral del dolor alto espero q eso y claro los mejores cuidados tenga una buena recuperación.
Les agradezco tips para las q ya han sido operadas q toman para desinflamar como cuidar los drenes pastillas para el dolor, cremas, masajes, etc no les envío foto si no hasta unos días antes del. Procedimiento y claro después subiré mi experiencia para ayudar a otras chicas con todas las dudas gracias x leerme niñas!!!
Valentina cómo te fue en la operación? te gustaron tus resultados? yo quiero operarme y hacerme el mommy, pero en Cancún, no sabrás de un doctor allá? Cuánto te cobraron a ti?
Vale, cómo vas con esa recuperación! que bueno que te operaste, la mejor decisión que pudiste tomar jajaja, yo siempre lo recomiendo, a mi me encantó mi resultado :).
Hola Valentina cómo estás? muchas felicidades!!!! cómo te sientes? estás feliz con tu nuevo cuerpo?
Valentina cómo vas? Has tenido mucho dolor? Ya te quitaron ls drenes o no te pusieron? Muchas felicidades!!!
Vale felicidades!!! y cuánto te cobró el doc? sube fotos para que veamos cómo vas? La recuperación bien? o con muchas molestias?
hola Vale ya se pueden subir fotos, enséñanos alguna que padre q desde ya te sientas bien guapísima... tengo ganas de ver tu evolución, por cierto el dolor q tal?? ha sido intenso?
Anónimo
Qué padre Vale! Se te ve una cintura hermosa!!
Si Eliza d echo apenas mañana serán 8dias y ya m siento bien guapísima jejeje su q claro la incomodidad del dren y el dolor x la lipo pero definitivamente fue la mejor decisión y como dices aun faltan más resultados estoy adolorida y emocionada jejje
Chicas no se xq no puedo subir las fotos lo sigo. Intentando niñas
Hola Eliza y tu sufriste en la recuperación? yo quiero hacemela, pero entre que me da nervios y entre que sé es cara ahí estoy ene espera jajajaja.
valentina31, yo me hice mi lipo hace 2 años y de verdad que estoy muy contenta, duele pero despues la satisfaccion y la alegria q sientes es incomparable ademas te tengo una buena noticia... despues de 3 meses te sigues desinflamando, te vas a ver hermosa!!!! a ver una foto
Ay la llevo
Anónimo
Qué padre Vale!!!! Cuidate mucho y acuérdate que dicen que la paciencia es clave en esta operación!
Un abrazo mantenos al tanto. Seguirás en mis oraciones para que te sea leve la recuperación un abrazote y FELICIDADES!!
Nena gracias vgdl2018sim opere todo bien aunque mega adolorida obvio dolor soportable con. Medicamento ayer entre. A ciru a las 10 y termino a las 3 cuando recién salí t confieso m sentí mega mal vomite y la presión baja y m eestabilizaron y m. Sentí. Mejor salí hoy a las 10d la mañana estoy un poko incomoda xq aun traigo el. Suero el. Doc se quizo asegurar d q mi presión se mantuviera estable el jueves tengo cita con el. Espero ya m. Lo quite y solo me quedaría con el. Dren pero ay voy nena los resultados m encantaron vale la pena el dolor cito y la incomodidad
Nena gracias vgdl2018sim opere todo bien aunque mega adolorida obvio dolor soportable con. Medicamento ayer entre. A ciru a las 10 y termino a las 3 cuando recién salí t confieso m sentí mega mal vomite y la presión baja y m eestabilizaron y m. Sentí. Mejor salí hoy a las 10d la mañana estoy un poko incomoda xq aun traigo el. Suero el. Doc se quizo asegurar d q mi presión se mantuviera estable el jueves tengo cita con el. Espero ya m. Lo quite y solo me quedaría con el. Dren pero ay voy nena los resultados m encantaron vale la pena el dolor cito y la incomodidad
Anónimo
Vale.como estás? Si te operas te? Ayer te traje muy presente en mis oraciones....todo bien?
De nada hermosa. Sí nos vas contando cómo vas. Suerte!!!
Ay me alegro mucho por ti!! y sí tienes que conocer a los doctores que estarán presentes en tu cirugía así entras mas tranquila. y mañana tú pregunta todo todo, no te quedes con nada. Yo espero que pronto pueda estar como tu y cumplir mi sueño.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.