Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencias en Cd.Juarez de mommy makeover

Anónimo
Gabriela509
Beauty Queen
Ciudad Juárez (Chihuahua) · Creación: 1 feb 2018 · Última respuesta 16 nov 2021

Por favor necesito ayuda para encontrar al mejor medico. Lo necesito urgente quiero volver a ser segura y sexy!!

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sebacavas
    16 nov 2021

    Hola Gaby cómo te fue al final con el
    Líquido que te volvía a salir?

  • Anónimo
    Agnieska
    Beauty Queen
    26 mar 2019

    Gabi ya te operaste o al final no lo has hecho? Yo quiero hacerme un mommy, el mismo doctor que te opere las varices te puede hacer el mommy? Cuánto te va a cobrar o te cobró?

  • Anónimo
    GloriaL
    28 jun 2018

    Hola Gabi, si te operaste? tienes problemas con una pierna por varices? por eso no te querían operar?

  • Anónimo
    MarieladelSocorro
    29 abr 2018

    Gabriela qué hiciste al final? Te vas a operar o te atenderás primero lo de las varices?

  • Anónimo
    Vivianafeliz
    23 abr 2018

    Gabriela tuviste oportunidad de preguntarle a otro doctor? Qué hiciste al final?

  • Anónimo
    MarieladelSocorro
    7 feb 2018

    A lo mejor es que la tienes más inflamada o algo no? No le pediste alguna explicación de por qué dijo primero que si y luego que no?
    Igual y puede ser por temas de coagulación y así no?

  • Anónimo
    Gabriela509
    Beauty Queen
    3 feb 2018

    Hola si me duele una pierna .pero hablé con el doc que me tiene que operar las várices y me dijo que si podía hacerme el mommy makeover y luego este doctor dice que no así que no se ...ya me entró el miedo...

  • Anónimo
    MarieladelSocorro
    3 feb 2018

    Hola Gabriela, yo me hice lipoescultura después del embarazo y me fue muy bien, qué mala onda lo de tu´s várices, pero te han dado problemas? Te duelen? O preguntaste porque sabes que las tienes ahí?

  • Anónimo
    Gabriela509
    Beauty Queen
    2 feb 2018

    Y ahora tengo un poco de miedo por esto???

  • Anónimo
    Gabriela509
    Beauty Queen
    2 feb 2018

    Hola lacarolita si ya ví tu experiencia y quedaste espectacular por eso contacte al dr. Echaury . Si le encantaria que él me operará ojalá pudiera obtener una cita y mi cirugía lo más pronto posible pero hablé y me dijeron que todavía no saben cuándo regresan a Juárez y las cirugías ya tienen lleno hasta abril ojalá que el doc haga un espacio para mí y me opere pronto!

  • Anónimo
    Lacarolita
    Beauty Queen
    2 feb 2018
    Mejor comentario

    Hola Gabriela qué tal!?? Yo ya tuve la experiencia de operarme, me hicieron el mommy makeover y te dire que estoy feliz con los resultados, me opero el dr. Echaury y para mi es el mejor! La verdad te lo recomiendo mucho, a demás que es muy accesible en sus precios!!
    No se si ya miraste mi experiencia, tengo varías fotos, te invito a que veas mi perfil y te des una idea de cómo trabaja él, la verdad es lo mejor q me ha pasado!

  • Anónimo
    Gabriela509
    Beauty Queen
    1 feb 2018

    Chicas necesito su ayuda buenas y malas experiencias para poder encontrar en doctor ideal...

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio