Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Cual es el costo mommy makeover con Cirujano Alejandro Echaury?

Anónimo
Lunaa
Beauty Queen
León (Guanajuato) · Creación: 30 mar 2019 · Última respuesta 11 nov 2019

Hola buenas tardes chicas soy nueva en este foto estoy interesada en realizarme en agosto la cirugia de Mommy makeover saben cuales son los costos aproximados que maneja el Cirujano Alejandro Echaury?

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    11 nov 2019

    Lunaa y cuanto te cuestan los masajes?

  • Anónimo
    Maura95
    10 nov 2019

    Hola Luna, ya te operaste? Como te fue y con cuál doctor te decidiste?

  • Anónimo
    Lunaa
    Beauty Queen
    3 jul 2019

    Diana
    A mi me hizo el presupuesto de una lipoescultura por que tengo pavor a la cicatriz del mommy makeover.
    Serían 65mil para mi lipo

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    13 jun 2019

    hola chicas !
    Alguna de ustedes ya se operó? me gustaría hacerme el mommy pero me da un poco de pánico el tema de la recuperación?.. además no puedo desatender a mis hijos y mis labores.
    Por favor les agradezco su ayuda!!

  • Anónimo
    DianaSanchez29
    9 jun 2019

    Y cuanto cobra Echaury?

  • Anónimo
    Lunaa
    Beauty Queen
    17 may 2019

    Con Echaury es hasta agosto. Fui con Rubén Nieto pero descarto el Mommymake over por que ni tengo la suficiente grasa ni tampoco tanta flacidez:( voy optar por ponerme únicamente implantes en los glúteos y senos

  • Anónimo
    TheUglyTruth
    15 may 2019

    Hola chicas como estan?
    Lunaa por lo que veo no te has operado, sigue en pie tu mommy makeover? Me imagino que fuiste a cita con Alej. Echaury y tambien con Rubén Nieto no?
    Los 2 están en Guanajuato?

    Es que fijate q me quiero operar y estoy revisando los grupos de doctores donde se hablen de buenos doctores porq el mommy no es una operacion nada sencilla

  • Anónimo
    Lunaa
    Beauty Queen
    19 abr 2019

    El dr. Te revisa físicamente tu peso y medida y de ahí Te indica si eres o no candidata. Se llama Rubén Nieto esta aquí en León Gto. Y si el 98% es que me opere con el. Y mi operación sería de agosto en adelante por que en esa fecha cumplo 6 meses de haber dado a luz.

  • Anónimo
    Agnieska
    Beauty Queen
    19 abr 2019

    Hola, Lunaa, mira gran detalla me has dado, no sabía que cabía la posibilidad de no ser candidata para operarte :S, yo cómo sé eso? jajaja

    A bueno y cómo se llama el doctor con el que fuiste? con él te vas a operar? para cuándo sería tu operación de pompis? porque yo quiero igual implantes, transferencia no quiero :S...

  • Anónimo
    Lunaa
    Beauty Queen
    17 abr 2019

    Hola Agnieska
    Pues mira estaba investigando primero sobre el mommy makeover, luego otra lipoescultura con aumento de glúteos con grasa, después
    aumento de busto y al final gluteoplastia con implantes.
    Acabo de ir a una cita de Valoración y el dr. Descarto Mommy makeover y lipoescultura por que no soy candidata ya que no tengo la suficiente grasa para transferirla a los gluteos ni piel para una abdominosplastia. Asi que voy a elegir el aumento de glúteos con implantes 😍 ya el proximo año me pondré implantes de busto.

  • Anónimo
    Agnieska
    Beauty Queen
    1 abr 2019

    Ohh o sea que ya te habías operado antes, y por ejemplo ahora después de tu embarazo no es mejor que con dietas y ejercicio regreses a tu forma normal y que solo te inyecten grasa? supongo que es en los glúteos no?. O de plano sí necesitas otra lipoescultura o el mommy?, le diste pecho a tus hijos? yo les di y la verdad es que me quedaron muy mal, bueno a mi ya no me gustan :S, yo nunca me he operado.

  • Anónimo
    Lunaa
    Beauty Queen
    31 mar 2019
    Mejor comentario

    Hola Angieska:
    No aún no lo solicito por aquí, pero ya me contestó en IG. Pero ya me comentó que me debo de esperar 6 meses mínimo para hacerme algún procedimiento por que hace un mes di a luz.
    Sabes hace 4 años me hice una lipoescultura con un cirujano de León Guanajuato y quedé súper bien pero como baje de peso en mi anterior embarazo toda la grasita que me pusieron se fue 😞 y obviamente la cintura ya no me quedó igual.

  • Anónimo
    Agnieska
    Beauty Queen
    31 mar 2019

    Luna bienvenida, pues mira yo no llevo mucho tiempo aquí tampoco, pero me va gustando porque te enteras mucho y realmente te animas a operaste jajaja, no sé cuánto es lo que cobre el doctor, pero sé que es muy bueno, a mi porque me queda lejos, pero desde aquí puedes pedir presupuesto, no lo has hecho?

  • Anónimo
    Lunaa
    Beauty Queen
    30 mar 2019

    Perdón *foro*

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio