Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Cual es el costo mommy makeover con Cirujano Alejandro Echaury?

Anónimo
Lunaa
Beauty Queen
León (Guanajuato) · Creación: 30 mar 2019 · Última respuesta 11 nov 2019

Hola buenas tardes chicas soy nueva en este foto estoy interesada en realizarme en agosto la cirugia de Mommy makeover saben cuales son los costos aproximados que maneja el Cirujano Alejandro Echaury?

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    11 nov 2019

    Lunaa y cuanto te cuestan los masajes?

  • Anónimo
    Maura95
    10 nov 2019

    Hola Luna, ya te operaste? Como te fue y con cuál doctor te decidiste?

  • Anónimo
    Lunaa
    Beauty Queen
    3 jul 2019

    Diana
    A mi me hizo el presupuesto de una lipoescultura por que tengo pavor a la cicatriz del mommy makeover.
    Serían 65mil para mi lipo

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    13 jun 2019

    hola chicas !
    Alguna de ustedes ya se operó? me gustaría hacerme el mommy pero me da un poco de pánico el tema de la recuperación?.. además no puedo desatender a mis hijos y mis labores.
    Por favor les agradezco su ayuda!!

  • Anónimo
    DianaSanchez29
    9 jun 2019

    Y cuanto cobra Echaury?

  • Anónimo
    Lunaa
    Beauty Queen
    17 may 2019

    Con Echaury es hasta agosto. Fui con Rubén Nieto pero descarto el Mommymake over por que ni tengo la suficiente grasa ni tampoco tanta flacidez:( voy optar por ponerme únicamente implantes en los glúteos y senos

  • Anónimo
    TheUglyTruth
    15 may 2019

    Hola chicas como estan?
    Lunaa por lo que veo no te has operado, sigue en pie tu mommy makeover? Me imagino que fuiste a cita con Alej. Echaury y tambien con Rubén Nieto no?
    Los 2 están en Guanajuato?