Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Chicas alguien se a operaron con el Dr. Mario Abraham Moreno en Guadalajara???

Anónimo
Lauraoli
Durango (ciudad) · Creación: 7 jun 2019 · Última respuesta 25 oct 2023

Quisiera saber si alguien tiene alguna experiencia o ha sido paciente del doctor Moreno es cirujano plástico y me gustaría someterme a cirugia.con el.

229 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AranzaRrios
    25 oct 2023

    Hola chicas.. viendo los comentarios positivos del médico en cuestión, una se anima más.. Una pregunta chivis, tu de dónde viajes y a cuánto tiempo te dejo regresar a tu lugar de origen el medico? Me puedes ayudar con esto porfa.. gracias

  • Anónimo
    Sall
    14 nov 2020

    Drizzel cuánto te salió en los estudios?? Y donde leíste esos comentarios que dices ? De pacientes de el dr Abraham ?

  • Anónimo
    drizzel05
    22 sept 2020

    Hola muchachas! Espero que se encuentren bien. Pues les cuento que no pude hacerme mi cirugía porque la hemoglobina estaba muy baja. Y aunque me hizo triste comprendí completamente y le agradezco al Dr. Abraham por ver de mi salud primero. Voy hacerme el análisis de sangre está semana pero quería ver a si las muchachas que ya se han operado están contentas con los resultados? Mire en ** unas que no lo están y me da un poco de miedo. Pero también entiendo que todo cuerpo es different y depende de cómo te cuidas después.

  • Anónimo
    Sall
    14 ago 2020

    Chivis ya qué pasaron algunos meses cómo te haz sentido ? Nos puedes compartir cómo siguió tu evolución?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    21 may 2020

    @Chivis, tal cual como lo dice Lauraoli, no puedes usar varilla pasado un buen tiempo porque los tejidos aún están muy sensibles, igual tampoco es que los necesites, ahora tus boobs tienen una forma perfecta 😁

  • Anónimo
    LeahMiranda
    Beauty Queen
    18 may 2020

    Chivis2 en cuanto te salio todo, te ves super woow!!

  • Anónimo
    Lauraoli
    15 may 2020

    Si chivis es despues de 1 año no varilla

  • Anónimo
    Chivis2
    14 may 2020

    Thalí no me mencionó el doc cuando podía usar varilla, solo usé ese para las fotos es un bra que ya tenia y siempre me quedo grande, no tengo bras necesito comprarlos por internet, por que ahorita no venden en ningún lado... gracias por el link... sacare mi talla para poder encargarlos 😉

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    14 may 2020

    Chivis estás hermosa!!! Te veo recuperandote muy bien. Recuerda tener cuidado con las varillas, por ahora no debes usarlas. Qué te dijo el doctor de tus bubis? cuándo podrás usar bra normal?

    Ya sabes en qué talla quedaste? te dejo un hilo para que puedas calcularlo https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/dime-como-son-tus-boobies-y-te-dire-cual-es-tu-talla-43213

    Y ahora que tienes ese cuerpazo ¿cuál será tu outfit para lucirlo? https://forum.multiestetica.mx/juegos-y-tests/el-outfit-ideal-despues-de-una-cirugia-estetica-el-test-41797

  • Anónimo
    Chivis2
    11 may 2020

    Si Laura no me puedo quejar y tienes razón la cicatriz de los senos es muy pequeña, de hecho nunca sentí dolor alguno por los implantes, me fue muy bien aún estoy en la recuperación pero yo ya estoy como si nada a un mes y cuatro días hoy me quite las fajas y me puse un bra, claro solo por un rato al final no salgo por la cuarentena

  • Anónimo
    Chivis2
    11 may 2020

    Si Laura no me puedo quejar y tienes razón la cicatriz de los senos es muy pequeña, de hecho nunca sentí dolor alguno por los implantes, me fue muy bien aún estoy en la recuperación pero yo ya estoy como si nada a un mes y cuatro días hoy me quite las fajas y me puse un bra, claro solo por un rato al final no salgo por la cuarentena

  • Anónimo
    Lauraoli
    5 may 2020

    @chivis2 Pues depende de la situacion tu mommy make over no fue tan drastico en tus senos no te hicieron la T solo te pusieron inplamte, y la adminoplastia pues esa es casi nada. Xk queda muy bien. A mi la k si me puede un poco más es la de los senos xk es en T.

  • Anónimo
    Chivis2
    4 may 2020

    Muchas gracias Sall me das ánimos, la mayoría de personas que he conocido dicen que les da como depre de ver su cicatriz sinceramente nunca me pasó, no me encanta verla, pero solo espero que vaya mejorando cada vez... unos días más y les mando foto de cuerpo entero para que vean los cambios

  • Anónimo
    Sall
    4 may 2020

    Chivis tú recuperación va excelente Gracias por ir compartiendo tus resultados estás quedando divina esa cicatriz casi se te va a borrar al paso que va ! Yo estoy en otro grupo y hay clavas que suben foto de su cicatriz a más de un año y la tuya se ve mejor!! Así que te quedará casi imperceptible!

  • Anónimo
    Chivis2
    3 may 2020

    Hola chicas les dejo una foto a 24 días de mi cirugía, ya me siento muy normal mi vientre sigue inflamado un poco pero quiero mostrarles la cicatriz cómo va, siento que mi ombligo está tardando aún tengo costra y varios puntos, creo que solo se ha caído uno, bueno no me urge que se caigan solo que creo que están más lentos que los de la abdomino .... Saludos!!

  • Anónimo
    Chivis2
    25 abr 2020

    Muchas gracias Sall aún tengo costra pero en cuanto se caiga les mando fotos, si por eso fuis hasta Guadalajara a operarme... por qué las cicatrices le quedan bonitas y pues eso de decir que una cicatriz es bonita pues no estamos acostumbrados... Momof3 felicidades el tiempo se pasa muy rápido, yo que me opere en tiempo de coronavirus mi complicación fue encontrar masajes, y son muy importantes

  • Anónimo
    Momof3
    25 abr 2020

    Ya tengo fecha 🤗 es en Septiembre 22 un poco retirado pero muy emocionada y nerviosa.

  • Anónimo
    Sall
    17 abr 2020

    Qué bonito te quedó el ombligo 😍 entre más veo resultados del dr Moreno mas ganas tengo de ya hacerme mis arreglitos !!

  • Anónimo
    Sall
    17 abr 2020

    Que bien quedaste Chivis 😍 yo estaba programada para el 4 de abril pero tuve que posponer 😭
    Me encanto tu resultado tu cicatriz te va a quedar súper bien las deja muy bien hechas yo también me voy a animar con él por que su trabajo se ve impecable! Y también. Me genero muchísima confianza en persona ! Ojalá pronto pueda compartirles también mis resultados

  • Anónimo
    Lauraoli
    16 abr 2020

    @chivis2 quedaste super. Yo cuando me mire dije wow. Lastima que pierde uno grasa como el 30% pero como quiera uno queda súper.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio