Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Bajar de peso antes de cirujia

Anónimo
LizMtz
Beauty Queen
Zapopan · Creación: 16 oct 2017 · Última respuesta 24 mar 2019

Hola chicas, a cuantas de ustedes les han dicho que deben bajar de peso antes de su cirujia (tummy tuck, bbl)? Yo peso 157lbs actualmente y mido 5'4, y un cirujano me ah dicho que debo bajar 27lbs.....yo me quede como ???? Y no me va a quedar suficiente grasa para la lipo transferencia.

Nose estoy medio aguitada. Estoy consciente que obtendré mejores resultados si bajo unas 10-13lbs pero 27??!! Ohhhh y me recomendó la manga gastrica....

81 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Agnieska
    Beauty Queen
    24 mar 2019

    jajaja sí, estoy contigo, hay que leer para poder encontrar información jajajajaPues ahí está :)!!!!

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    21 mar 2019

    Architecture ... según leí en su post que se opero con el Dr. Jimmy Alvarez .. (hay que leer chicas, haha)

  • Anónimo
    Architecture_Newage
    Beauty Queen
    20 mar 2019

    Hola agnieska, no se como preguntarle en su chat, soy nueva aquí y me cuesta trabajo manejar la app 😹😹😹

  • Anónimo
    Agnieska
    Beauty Queen
    20 mar 2019

    Archi y ya le preguntaste directamente a ella? no dice en su experiencia?

  • Anónimo
    Architecture_Newage
    Beauty Queen
    20 mar 2019

    Liz, tú sabes quién opero a Caspau❓

  • Anónimo
    Luna1985
    Beauty Queen
    25 ene 2019

    Así ya estas mucho más recuperada. Antes d operarte hacías? o ahora empezarás?

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    25 ene 2019

    Por ahora NO, Luna..... Alomejor empiezo ir al gym cuando cumpla lis 3 meses.

  • Anónimo
    Luna1985
    Beauty Queen
    24 ene 2019

    Liz y hablando de cosas pesadas, entonces no vas a hacer ejercicio o si?

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    24 ene 2019

    Génesis.... si yo camino bien y me baño sola y todo hago nomas cosas pesadas y obviamente brincar y cosas así no puedo hacer

  • Anónimo
    Genesis2018
    Beauty Queen
    23 ene 2019

    Ok, no sé porque llevabas más, pero si a las 6 semanas supongo que aún no puedes. Pero caminar si puedes hacerlo o también aún batallas para hacerlo?

  • Anónimo
    Luna1985
    Beauty Queen
    23 ene 2019

    O sea y por esa receta cuanto pagaste? pero pagas por la receta o por los medicamentos?

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    23 ene 2019

    Aún no puedo hacer ejercicio, Génesis, porque apenas tengo 6 semanas post así que de repente mis pechos aún se sienten raritos y por lo de la abdominoplastia aún me faltas para poder ir al gym ... creo hasta los 3 meses puedo ir

  • Anónimo
    Genesis2018
    Beauty Queen
    22 ene 2019

    Oye pues no está mal el precio y viendo lo que incluía está bien. Oye y ya ahora puedes hacer ejercicio y todo? llevas una dieta especial?

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    22 ene 2019

    Luna, yo pague de contado y todo estaba incluido, excepto la receta que dan al salir del hospital

  • Anónimo
    Luna1985
    Beauty Queen
    22 ene 2019

    Liz el pago que hiciste fue de contado o a plazos? qué era lo que incluía el precio?

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    21 ene 2019

    Genesis ... yo pague creo $95,700 .... es muy amable y me encanto su trabajo y más que nada su disponibilidad con preguntas/preocupaciones.

  • Anónimo
    Genesis2018
    Beauty Queen
    20 ene 2019

    Oye voy a ver su trabajo, porque la verdad es que no encuentro y ya quiero operarme, ya llevo tiempo queriéndolo y yo creo que es momento. Cuánto te cobró?

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    18 ene 2019

    Hola Génesis ... me opere con el Dr. Sergio Mondragon en Monterrey, NL

  • Anónimo
    Genesis2018
    Beauty Queen
    18 ene 2019

    Liz con quién dices que te operaste? ya me urge hacerlo, estoy buscando doctor en Colima, pero sino me iré a otro estado yo creo, porque ya quiero operarme y nomas no lo logro :S

  • Anónimo
    Luna1985
    Beauty Queen
    6 nov 2018

    Pf sí me imagino, entonces la opción es mejor aquí en México. Yo la verdad es que no he buscado doctor, porque apenas ando viendo e investigando y encontré está página y pues aquí ando leyéndolas a todas jajajaja :)

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio