Hola chicas, a cuantas de ustedes les han dicho que deben bajar de peso antes de su cirujia (tummy tuck, bbl)? Yo peso 157lbs actualmente y mido 5'4, y un cirujano me ah dicho que debo bajar 27lbs.....yo me quede como ???? Y no me va a quedar suficiente grasa para la lipo transferencia.
Nose estoy medio aguitada. Estoy consciente que obtendré mejores resultados si bajo unas 10-13lbs pero 27??!! Ohhhh y me recomendó la manga gastrica....
jajaja sí, estoy contigo, hay que leer para poder encontrar información jajajajaPues ahí está :)!!!!
Hola agnieska, no se como preguntarle en su chat, soy nueva aquí y me cuesta trabajo manejar la app 😹😹😹
Archi y ya le preguntaste directamente a ella? no dice en su experiencia?
Liz, tú sabes quién opero a Caspau❓
Así ya estas mucho más recuperada. Antes d operarte hacías? o ahora empezarás?
Por ahora NO, Luna..... Alomejor empiezo ir al gym cuando cumpla lis 3 meses.
Liz y hablando de cosas pesadas, entonces no vas a hacer ejercicio o si?
Génesis.... si yo camino bien y me baño sola y todo hago nomas cosas pesadas y obviamente brincar y cosas así no puedo hacer
Ok, no sé porque llevabas más, pero si a las 6 semanas supongo que aún no puedes. Pero caminar si puedes hacerlo o también aún batallas para hacerlo?
O sea y por esa receta cuanto pagaste? pero pagas por la receta o por los medicamentos?
Aún no puedo hacer ejercicio, Génesis, porque apenas tengo 6 semanas post así que de repente mis pechos aún se sienten raritos y por lo de la abdominoplastia aún me faltas para poder ir al gym ... creo hasta los 3 meses puedo ir
Oye pues no está mal el precio y viendo lo que incluía está bien. Oye y ya ahora puedes hacer ejercicio y todo? llevas una dieta especial?
Luna, yo pague de contado y todo estaba incluido, excepto la receta que dan al salir del hospital
Liz el pago que hiciste fue de contado o a plazos? qué era lo que incluía el precio?
Genesis ... yo pague creo $95,700 .... es muy amable y me encanto su trabajo y más que nada su disponibilidad con preguntas/preocupaciones.
Oye voy a ver su trabajo, porque la verdad es que no encuentro y ya quiero operarme, ya llevo tiempo queriéndolo y yo creo que es momento. Cuánto te cobró?
Hola Génesis ... me opere con el Dr. Sergio Mondragon en Monterrey, NL
Liz con quién dices que te operaste? ya me urge hacerlo, estoy buscando doctor en Colima, pero sino me iré a otro estado yo creo, porque ya quiero operarme y nomas no lo logro :S
Pf sí me imagino, entonces la opción es mejor aquí en México. Yo la verdad es que no he buscado doctor, porque apenas ando viendo e investigando y encontré está página y pues aquí ando leyéndolas a todas jajajaja :)
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.