Hola a todos, soy nueva en esto pero me gustaría saber si una microdermoabrasión me puede ayudar con las cicatrices de acne y tambien quiero saber si es recomendable hacerla aunque este con depilación laser en todo el rostro. Por favor espero que me puedan ayudar, gracias!
No no interrumpas el láser xq si no tampoco te hará efecto, mejor termina las sesiones y a la par toma algun tratamiento con pastillas y jabones, ve con un dermatologo a ver q te aconseja, pero es q si paras el laser lo acabarias desperdiciando probablemente, pero si yo creo q te saldrian manchas si los haces al mismo tiempo, no te arriesgues
Gracias Mayte, si tengo miedo de que me pase algo así y que despues me salgan manchas de paño, termino hasta septiembre las 12 sesiones, pero estoy pensando en suspender dos meses de sesiones :( porque en verdad las cicatrices me acomplejan mucho a pesar de que no son tan profundas
Nooooooo, no creo que sea nada conveniente que te hagas depilacion laser a la par que la microdermoabrasión porque me parece q podrias tener quemaduras, cuando terminas tus sesiones de láser?
mejor espérate a acabar ese tratamiento y después empiezas el otro
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.