Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Tiempo para retocar microblading

Anónimo
CeciliaRocha
Toluca · Creación: 31 may 2017 · Última respuesta 5 jun 2018

Hola, probe el microblading y me encantó, pero ahora quiero saber a los cuántos meses se lo retocaron, yo llevo como 10 meses mas o menos quien ya se lo ha hecho por segunda vez? Cuánto esperaron?

Cómo se va haciendo, como que se va borrando? Si telas maquilas no se nota tanto? Explíquenme para prevenir porfa!

33 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mitch28
    5 jun 2018

    Cecilia si te lo retocaste? cada cuándo lo tienes que hacer?

  • Anónimo
    MariCantu
    29 abr 2018

    Hola Cecilia si te hiciste el retoque? Quiero saber si queda del mismo tono?

  • Anónimo
    CeciliaRocha
    2 abr 2018

    Hello pues les cuento que yo en breve me lo retoco, es verdad que así como las canas, tu te das cuenta perfecto cuándo necesitas retoque ya

  • Anónimo
    MariCantu
    25 mar 2018

    Si se hicieron los retoques chicos?

  • Anónimo
    ElviaSalazar
    11 mar 2018

    Si puede ser si no te agarró bien el pigmento Brayan, si no te lo haces se te puede ver deslavado... en qué parte del cuerpo es tu tatuaje?

  • Anónimo
    BrayanNacifRamirez
    10 mar 2018

    Hola una pregunta yo me hice un tatuaje por decir hace 3 semanas atras sera que esta bien que me haga un retoque con solo 3 semanas que me lo hicieron o tengo que esperas mas dias que pasen ayudenme por favor

  • Anónimo
    LizC
    6 mar 2018
    Mejor comentario

    Hola me la hice hace 3 días, no me gustaron porque me quedaron muy juntas y un tanto asimétricas, hay alguna forma de corregirlas? Alguien que me oriente por fa!

  • Anónimo
    ElviaSalazar
    20 feb 2018

    Ustedes se dedica a eso? Se ven super naturales las de la foto!
    Si se pude cambiar el color inmediatamente no se te maltrata mucho la piel?

  • Anónimo
    Estilizat
    18 feb 2018

    Puedes acudir con nosotros y te asesoramos y explicamos detalladamente el proceso!!!

  • Anónimo
    ElviaSalazar
    12 feb 2018

    Oich Nenajohan creo que solo puedes dejar pasar nos días para que el color se vaya bajando, es igual que cuando te pones el tinte en le cabello con las lavadas baja.

  • Anónimo
    Nenayjohan
    10 feb 2018

    Chicas me acabo de hacer el microblandig y me quedó muy grueso y obscuro...que puedo hacer...

  • Anónimo
    ElviaSalazar
    6 feb 2018

    Si puede ser si no te agarró bien el pigmento, te quedaron muy claritas?

  • Anónimo
    Alessandrita
    5 feb 2018

    A mi me quieren hacer el retoque en 4 días. Esta bien en tan poco tiempo o también es posible. Ayuda por favor alguna persona experimentada en este tema. Gracias

  • Anónimo
    MariCantu
    2 feb 2018

    ay si se te ven super bonitas ChinolaGtz, oye pero el color no se te ha ido modificando o antes las tenías más marcadas?

  • Anónimo
    ChinolaGtz
    31 ene 2018

    MariCantu me la hice hace un año, y el retoque 6 semanas después... Y pues aún se miran bien, me lo volveré hacer ya que se despinte.

  • Anónimo
    MariCantu
    31 ene 2018

    ChinolaGtz tu foto se ve negra, qué lastima, gracias por la explicación no tenía idea que si tenias alguna enfermedad podría afectar. Te las has hecho varias veces o solo una?

  • Anónimo
    ChinolaGtz
    29 ene 2018

    Yo me lo hice en febrero del 2017 , y el retoque a las 6 semanas., el retoque es para perfeccionar la ceja ya que en la primera sesión puede que no te queden iguales por lo inchado que se te esta poniendo o por otros motivos, .. cuanto dura?? Depende del tipo de piel y el cuidado que le des , la mía sigue igual muy bonita y natural... También si tienes tiroides, diabetes u otras emfermedades no te agarre el color o no te dure nada. . Y microblading practicamente es dibujar o formar tu ceja. Hacen pequeñas cortaditas figurando la ceja con la tinta que mejor te vaya con tu color.

  • Anónimo
    MariCantu
    12 ene 2018

    Pero si te lo acabas de hacer, yo creo que no te están poniendo suficiente pigmento no? O por qué dices que por tu tipo de piel pues cómo la tienes LilyParis¿¿??

  • Anónimo
    LilyParis
    11 ene 2018

    A mi ya me hicieron el retoque un mes y medio después y ahora q ya paso una semana de eso, ya se me está borrando nuevamente! Creo q no me lo están haciendo bien o por mi tipo de piel, no me dura ! Buuu!!! Ya quiero otro retoque, cuanto tiempo me tendré q esperar para el 2do. Retoque que no sea tanto tiempo.

  • Anónimo
    ElviaSalazar
    11 dic 2017

    Ahhh pero el retoque es por si no quedó al 100 el color o el diseño que elegiste, será algo mucho mas concreto y después ahora si viene el tema de los 12 y 18 meses, te dijo que te cobraría lo mismo o ya venía dentro del precio?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio