Apenas vi en instagram a Belinda y sus cejas que se veian super bonitas y pobladas... quiero saber si lo que se hizo fue este tratamiento o es puro maquillaje
Les dejo foto de ella y una de mis cejas para que vean los huecos que quisiera rellenar pero no se si me conviene el microblanding o alguna otra solucion, plis ayudaaaa ¿que opinan?
Claro que es microblading, se ve bien, la verdad es que queda un efecto muy lindo, yo se los super recomiendo
ay Car pero si tienes super bonita ceja, esa ceja con maquillaje sale rapido, no creo q sea necesario q te hagas el microblanding
y siiiiiii Belinda seguro q se lo hizo
ay pero se le ven super padres las cejas la verdad, no se q se haya hecho pero me encanta
Si siiiii estoy casi segura que se hizo el microblanding, ahora todo mundo quiere tener las cejas de Cara Delevingne ... y si siiiii Car creo q con este tratamiento te puedes rellenar sin problema esos huecos
Oh no sabemos subirla
No podemos subir fotos para que veas como la tengo
Puede que traiga un maquillaje pero si claro que puede realizarse un microblanding para rellenarse esos espacios, yo tomé ese curso en Colombia pero de preferencia tiene que ser ceja virgen.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.