Hola chicas. Me hice microblanding 9d el día de ayer, pero siento mis cejas super fuertes 😔 cuanto tiempo tardará en verse más natural o así me quedara? Subo una foto de ayer (se ve brillosas la ceja porque traigo pomada)
Te quedaron bonitas las cejas!
Kaar no te apures eso es normal, como dicen las otras chicas se baja con la costrita y se te queda como una piel que se va cayendo de a pocos pero luego se queda un color muy bontito
Hola Kaar520 no te apures!!!!!!!!!!!!
Mira yo me lo hice y los primeros días están así porque están recién hechas pero poco a poco van bajando el color, piensa que incluso hay una costra que vas sacando poco a poco y como a la semana se va. De hecho no sé qué te dijeron a ti pero yo los primeros días me cuidaba mucho del sol, me tenía que aplicar cada hora vaselina. Y al mes me hice un retoque. Estan padres...! me gusta mucho la forma. Cuánto te costaron y dónde te la hiciste?
Pues la verdad se te ven padres!!
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.