Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

2do día de microblanding. Cejas muuuy obscuras

Anónimo
Kaar520
Beauty Queen
Nezahualcóyotl · Creación: 9 jul 2019 · Última respuesta 8 abr 2020

Hola chicas. Me hice microblanding 9d el día de ayer, pero siento mis cejas super fuertes 😔 cuanto tiempo tardará en verse más natural o así me quedara? Subo una foto de ayer (se ve brillosas la ceja porque traigo pomada)

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    8 abr 2020

    Te quedaron bonitas las cejas!

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    8 abr 2020

    Kaar no te apures eso es normal, como dicen las otras chicas se baja con la costrita y se te queda como una piel que se va cayendo de a pocos pero luego se queda un color muy bontito

  • Anónimo
    AndreaJimena
    17 jul 2019

    Hola Kaar520 no te apures!!!!!!!!!!!!
    Mira yo me lo hice y los primeros días están así porque están recién hechas pero poco a poco van bajando el color, piensa que incluso hay una costra que vas sacando poco a poco y como a la semana se va. De hecho no sé qué te dijeron a ti pero yo los primeros días me cuidaba mucho del sol, me tenía que aplicar cada hora vaselina. Y al mes me hice un retoque. Estan padres...! me gusta mucho la forma. Cuánto te costaron y dónde te la hiciste?

  • Anónimo
    YazminAguilar2
    15 jul 2019
    Mejor comentario

    Pues la verdad se te ven padres!!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio