Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Se han arrepentido de su mentoplastia?

Anónimo
lizbeth87
San Andrés Cholula · Creación: 1 may 2017 · Última respuesta 16 ene 2021

Me hice una mentoplastia y me estoy arrepintiendo, al principio me gustaba mucho el cambio, pero ahora me veo la cara un tanto cuadrada, rara, no sé chicas, no me siento yo cuando me pongo frente al espejo, es una sensación que nunca había experimentado.... lo han vivido?

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    v3castillo
    16 ene 2021

    Hola Liz, qué decidiste al final? Retiraste el implante? Es un cambio super drástico, al principio me sentía bien, porque caso no podía sonreir, pero ahora que ha pasado jb año, tomar fotos de volvió un tormento, siento mi cara super alargada, la piel de esa zona la siento entumecida y me gustaría saber cómo es el proceso de recuperación después de retirarlo.

  • Anónimo
    ViriStphn
    20 may 2019

    Yo ya tenía la cara un poco cuadrada y aún me puso el doctor el implante, yo pensé que me reduciría el mentón y ahora me siento peor.

  • Anónimo
    Moni76
    10 feb 2019

    Hola, Paco! por qué dices eso? tú crees que, aunque no las conozcan, no necesitan operarse? por qué?

  • Anónimo
    CaroCaro
    3 feb 2019

    Liz al final cómo quedó el resultado de tu operación? sí lo recomiendas? tienes fotos de cómo quedaste?

  • Anónimo
    Luna13
    Beauty Queen
    27 ene 2019

    Hola, Arturo, por qué dices eso? si no las conoces físicamente? no entiendo :), podrías explicarnos?

  • Anónimo
    Paco135
    26 ene 2019

    Gabriela y Piaini, no conozco sus rostros antes del implante, pero puedo decirles que lucen super bien, quizás lo que suceda es que inconscientemente no se acostumbran a su nueva bella imagen, por mucho más atractiva que antes.

  • Anónimo
    Luna13
    Beauty Queen
    31 dic 2018

    Piaini cómo estás? oye no es normal que estés así? igual es muy pronto no crees?, ya le has comentado a tu doctor como estás?. Creo que igual hay que tener paciencia con al recuperación, pero siempre hay que preguntar todas las dudas a tu doctor, creo yo :), espero te encuentres un poco mejor.

  • Anónimo
    Piaini
    29 dic 2018

    Yo estoy igual me opere el 13 de diciembre y me veo la cara rara súper larga y me siento deforme mi sonrisa ya no es la misma estoy pensando en quitármela ya que he estado deprimida no he querido ni ver a mis amigos por qué me siento mal estoy desesperada

  • Anónimo
    Susie
    25 dic 2018

    Hola Liz, cómo estás?oye al final qué onda? ya te quedaste con el resultado fallido de tu operación? o si buscaste otro doctor para que te lo corrigiera, yo sé que no es tan barata, pero igual podrás intentarlo de nuevo, y aquí igual y hasta encuentras ofertas.

  • Anónimo
    CaroOlivares
    30 nov 2018

    Gabriela peres por qué dices que no te gusto, entré a ver tu post y yo te veo bien los resultados! qué es lo que te no te gusto?

  • Anónimo
    Susie
    11 oct 2018

    Hola Gabriela tú hace cuanto que te operaste?, he visto tus fotos y si veo que te ves un poco cuadradona, ya ese es el resultado final? le has comentado al doctor para decirle como te sientes?

  • Anónimo
    Gabrielaperez11
    Beauty Queen
    10 oct 2018
  • Anónimo
    Gabrielaperez11
    Beauty Queen
    10 oct 2018

    A mi igual no me gustó!

  • Anónimo
    tere_3
    11 ago 2018

    Cuándo te operaste SBJS?

  • Anónimo
    SBJS
    Beauty Queen
    2 ago 2018

    Te comparto mi experiencia!!! Es normal cambies muchísimo!! Pero mientras sea para positivo ánimo! Yo tengo un mentón grande por así decirlo y estoy feliz! Metete en Google busca modelos de Victoria secret y verás que estás así como una de ellas!! Tranquila tener mentón es sexy ! Y solo ve su lado positivo suerte!

  • Anónimo
    lizbeth87
    23 abr 2018

    Pues si pero además de que tienes que pagar de nuevo te expones a no quedar bien de nuevo, prefiero se quede asi

  • Anónimo
    Aidaurban
    2 abr 2018

    Pero no te pueden quitar la protesis que te ponen? O a ti no te pusieron?

  • Anónimo
    lizbeth87
    25 mar 2018

    Pues es que no hay nada que pueda mejorar quedó como quedó y no se puede hacer mucho.

  • Anónimo
    Aidaurban
    19 mar 2018

    De plano? Y no te mejora nada con el tiempo?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio