Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Perdí la sensibilidad

Anónimo
ItzelEsp
Zapopan · Creación: 31 dic 2016 · Última respuesta 4 oct 2020

Tengo dos semanas de haberme realiAdo una mentoplastia, y no siento parte de mi barbilla!

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AlejandraFlamenco
    4 oct 2020

    Me hice la mentoplastia hace 3 semanas, el implante de silicona anatómico del móvil y el día de ayer me re intervinieron para colocarlo nuevamente en su lugar, la cuestión es que no siento el mentón ni el labio inferior, estoy muy asustada! Alguien más ha pasado por lo mismo?

  • Anónimo
    Catia6
    20 sept 2017

    Está buena esa conversación Ale, al menos así pueden preguntarle directamente a alguien que está pasando por lo mismo.

  • Anónimo
    ale_carranza
    3 sept 2017

    Cómo sigues Itzel, yo creo que percer la sensibilidad es normal porque el cuerpo tiene que acostumbrarse a la nueva protesis, que bueno que viste al médico y mira aquí hay varias chavas que también se operaron e igual alguna puede contarte si les pasó igual https://forum.multiestetica.mx/mentoplastia/en-cuanto-sale-una-mentoplastia-8938

  • Anónimo
    Catia6
    11 ago 2017

    Siiii se nos adeormecen las partes q nos manipularon los doctores pero luego vuelve, tu q paso Itzel como te sientes ahora?

  • Anónimo

    Anónimo

    10 ago 2017

    Yo me hice una mentoplastia hace mucho tiempo y si al principio lo sentía como adormecido, coo que me hormigueaba, es normal, ya han pasado muchos años y todo ha vuelto a la normalidad :)

  • Anónimo
    eduardogr
    20 abr 2017

    no yo aun no me opero, ya he visto médicos pero me da mucho miedo que algo salga mal

  • Anónimo
    Catia6
    28 mar 2017

    Ahhh crei que ya te habías operado de la barbilla también Anna.
    yo también espero te encuentres mejor Itzel.

  • Anónimo
    Anna44
    23 mar 2017

    ya estás mejor Itzel?

    Eduardo te animaste a operar?

  • Anónimo
    eduardogr
    6 feb 2017

    Menos mal Itzel la verdad es que llevo tiempo queriendome hacer esta cirugia y tengo mucho miedo, como diria un primo, soy bien sacatón jajaja, pero pues es que tengo salida la mándibula y eso siempre ha sido mi trauma, pero mas o menos cuando te dijo el doctor que mejorará eso d la sensibilidad, la vdd si me da miedo

  • Anónimo
    ItzelEsp
    28 ene 2017
    Mejor comentario

    Ya tengo un mes y medio, y me recetaron vitamina b, pero es normal por lo inchado, o porque se toco un nervio, pero si la recuperare porque no cortaron ningún nervio, dijo el doc que era lenta la recuperación del nervio, pero ya estoy sientiendo un poco más, como hormigueos y punzadas y eso significa que se está recuperando.

  • Anónimo
    Anna44
    26 ene 2017

    No de la barbilla, en realidad es que me he hecho otras cirugías que pierdes la sensibilidad durante el proceso de recuperación por eso lo decía.

  • Anónimo
    Anna44
    26 ene 2017

    No de la barbilla, en realidad es que me he hecho otras cirugías que pierdes la sensibilidad durante el proceso de recuperación por eso lo decía.

  • Anónimo
    Catia6
    25 ene 2017

    Tu te operaste también Anna? Qué te hiciste?

  • Anónimo
    Anna44
    23 ene 2017

    Ay Itzel cómo vas? Yo también creo que es parte del proceso, ya te quitaron la férula?

  • Anónimo
    Catia6
    2 ene 2017

    Yo creo que es normal porque es muy reciente la operación, paciencia y preguntale a tu medico, cuando yo me operé del busto tarde un buen tiempo en recuperar la sensibilidad, se que son zonas diferentes pero al final el proceso es parecido.

  • Anónimo
    gaston3
    2 ene 2017

    No me digas eso Itzel, está terrible que te hayan dejado sin sensibilidad, pero no será normal y empezarás a sentir después? el doc que te dijo?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio