Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mentoplastia para mejorar mi perfil

Anónimo
ukn
Mérida (Yucatán) · Creación: 15 nov 2017 · Última respuesta 5 jun 2018

Hola quisiera pedir la opinion de alguien que sepa del tema, lo que pasa es que no me gusta como se ve mi perfil de lado en especial uno de ellos, el derecho, por lo que he pensado en hacerme esta cirujia, pero tengo dos inquietudes:

1.- La primera es que no se si hacérmela por que me agrada mi cara de frente y tengo miedo a que cambie para mal

2.- Y la segunda es que he escuchado de un método mas moderno alterno a la mentoplastia en el cual es por inyeccion en la barbilla y luego se le da forma al implante, sin cirujia, este me lo han ofrecido algunos cirujanos a los que se los he preguntado ya que es mucho mas barato, pero no se si me convendría para mi caso, ¿ustedes que opinan?

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Isora4
    5 jun 2018

    gaston ya tienes fecha exacta?

  • Anónimo
    gaston3
    29 abr 2018

    Si he visto a dos y quiero programar la cirugía para junio y tú?

  • Anónimo
    Chuchita9
    23 abr 2018

    Ya has visitado doctores gaston3?

  • Anónimo
    gaston3
    2 abr 2018

    Hola Ruan, yo también quiero cambiar la apariencia de mi mentón, tu ya estas buscando doctor?

  • Anónimo
    Yun_Montenegro
    25 mar 2018

    Y por qué no consultas con otro médico, a lo mejor te recomienda otro tratamiento, yo creo que no siempre te tienes que quedar con una sola opinión y menos si no te convence del todo.

  • Anónimo
    Chuchita9
    21 mar 2018

    Y por qué no te animas a operártelo Ruan?

  • Anónimo
    Ruan
    17 mar 2018

    viendo las fotos creo que te vez muy bien, ya quisiera tener mi menton asi de grande

  • Anónimo
    Chuchita9
    20 nov 2017

    Hola ukn yo me puse una protesis en el mentón, directamente me dijeron ke lo mejor era la cirugia y pues confié en mi doctor y estoy contenta, me gusta cómo me quedó la cara la verdad, mi perfil es super distinto a antes

  • Anónimo
    ukn
    17 nov 2017

    lo he investigado mucho pero creo tampoco hay mucha informacion :( no, el doctor solo me ofrecio el acido hialuronico por que es lo unico que el maneja, investigando por mi cuenta es que vi el permanente, sin embargo he leido testimoneos en los que todo va bien, pero sigo sin estar decidido, creo que al final tendre que ir a una cita con algun cirujano para que me explique bien, gracias por todo!

  • Anónimo
    Yun_Montenegro
    17 nov 2017

    Yo te recomiendo mucho que investigues lo que te pondrian en la cara, tanto en el método permanente como el temporal, honestamente creo q lo unico permanente de confianza seria la mentoplastia... y si es del otro solo acido hialuronico.... Los 2 metodos te los recomendó el doctor con el q fuiste o has estado investigando tu por tu cuenta?

  • Anónimo
    ukn
    16 nov 2017

    asi es yuri gracias! la verdad yo no sabia que era temporal hasta el dia de ayer, pero me han dicho que de ese metodo de inyeccion hay dos, tanto el temporal como el permanente, sin embargo a mi me gustaria que fuera el permanente puesto que si fuera temporal siento que igual seria una solucion temporal... sin embargo he visto que el permanente no se recomienda mucho por "no poder cambiarse despues" y he aqui la parte que no entiendo, si todas las cirujias plasticas son permanentes por que hay tanto problema con la bioplastia permanente?, no se si hay algo de lo que estoy perdiendome o si tiene algun otro efecto negativo, si tu sabes y me pudieras decir te lo agradeceria mucho, gracias! :)

  • Anónimo
    Yun_Montenegro
    16 nov 2017

    De casualidad la segunda opción no se refiere a que te van a inyectar ácido hialiuronico??? es bueno y es efectivo pero es barato xq se reabsorbe al cabo de un tiempo, lo q puedes hacer es eso y ver como quedas y si te gusta el resultado cuando se te pase el efecto puedes hacerte la operación no?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio