Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mentoplastia interno y Rinoplastia

Anónimo
MelissaSahui
Mérida (Yucatán) · Creación: 6 feb 2020 · Última respuesta 22 ago 2021

Hasta ahora no me arrepiento de mi mentoplastia pero el dolor es horrible ! No puedo comer , tomar agua igual es un martirio , me están inyectando antibiótico , y ketorolaco ( 7 días) y aparte ketorolaco sublingual . Este es mi segundo día y me quiero morir ya que como y me dan nauseas . Tomo agua me dan nauseas . Lo peor es que tengo que respirar por la boca y ya me canse :(

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    vanvan
    Beauty Queen
    22 ago 2021

    Cuántos mm te pusieron?

  • Anónimo
    MelissaSahui
    17 jul 2021

    Actualización : después de más de un año me gusta el resultado , no voy a negar que el proceso de recuperación fue difícil ya que al principio no me gusta como me veía pero después de que bajo la hinchazón me gustó mi rostro . No voy a negar qué hay días que me siento fea y otros bonita . Bueno les dejo foto de mi antes y después

  • Anónimo
    NancyBonita
    Beauty Queen
    26 feb 2020

    Melissa esa ultima foto es de como estás ahora? yo quiero que me quede como a ti, se te ve lindísima, a que te refieres con que tienes una sensación rara? no es dolor?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    26 feb 2020

    Yo te veo super bien, no se te ve raro, mira que a veces la mentoplastia hace que se vea rara la cara porque hay doctores que no la ponen adecuadamente, pero la tuya quedó genial. ¿Cómo la tenías antes? ¿tienes una foto?

  • Anónimo
    MelissaSahui
    25 feb 2020

    Ya son 3 semanas , y asi voy , aún no se si me gusta , voy a esperar a un año para ver si me lo quito o no , tengo miedo que mi rostro se vea raro. Dolor ya no tengo , solo no me gusta la sensación del mentón

  • Anónimo
    NancyBonita
    Beauty Queen
    24 feb 2020

    Hola Alde, he estado leyendo y todas dicen que duele mucho el mentón incluso mucho más que la nariz, tu dirías que del 1 a 10 cuanto fue el dolor?

  • Anónimo
    Aldebarany
    Beauty Queen
    23 feb 2020

    Hay si no quiero imaginar, yo me opere el mentón y me dolió mucho , ya me imagino lo que será junto con rino.

  • Anónimo
    Twin5689
    17 feb 2020
    Mejor comentario

    La primer semana es la que más se sufre, a mi la incisión me la hicieron debajo del mentón, pero los resultados van a valer la pena, yo el problema que tuve fue que sentía que me quedo demaciado enorme pero era porque lo tenía muy inflamado ya al mes se veía perfecto, animo intenta dormir mucho y no saltear tu medicamento para prevenir infecciones

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    17 feb 2020

    Meli, te dejo el link de Twin que se operó de mentoplastia 😊 y ya está totalmente recuperada, creo que va a ser bueno para ti hablar con ella para que puedas preguntarle como se desarrolla todo el proceso 😁 y cuánto te falta para sentirte totalmente bien.

    https://www.multiestetica.mx/experiencias/mentoplastia/un-cambio-de-180-grados-151690

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    17 feb 2020

    Meli, ¿cómo sigues?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    10 feb 2020

    Melissa seguro que vas a quedar preciosa, el dolor es horrible lo sé pero vas a quedar increíble. ¿Que te estás tomando para el dolor?


    Mira ya que estás descansando te voy a dejar un jueguito para que te entretengas.

    🤩 https://forum.multiestetica.mx/juegos-y-tests/natural-u-operada-el-juego-de-las-famosas-38629

  • Anónimo
    NancyBonita
    Beauty Queen
    10 feb 2020

    hola hermosa, me gusta mucho tu resultado te ves muy bonita, del 1 al 10 cuánto dirías que es el dolor del mentón? Si te la hicieras de nuevo elegirías la misma incisión?

  • Anónimo
    MelissaSahui
    10 feb 2020

    Me ha dolido más la mentoplastia ya que fue intraoral, hoy es domingo 9 de febrero , el miércoles 5 de febrero me operaron , me duele el mentón , siento como latidos , ya quiero que pasen los días . En las noches es cuando me pongo triste y me pongo a llorar por el dolor , por que quiero comer , dormir normal . Espero que valga la pena todo esto

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    7 feb 2020

    Hola Meli, pobre de ti, la belleza duele mucho, espero que hoy te encuentres mejor. Puedes comer puré de papa o cremas para que no tengas que mover tanto el mentón. ¿Qué te ha dolido más el mentón o la rinoplastia?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio