Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Herida de mentopastía no cierra

Anónimo
Karlashian1
Ecatepec de Morelos · Creación: 4 may 2020 · Última respuesta 27 may 2020

Tengo 1 mes y 1 semana que me hice una mentoplastía con incisión interna, pero no se ha cerrado, de repente sangra y los hilos reabsorbibles siguen en mi boca, hace unos días noté un olor extraño pero no sé si sea algo malo ¿es normal?

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    27 may 2020

    Exacto, es una cicatriz que a la hora de la verdad, nadie va a ver, ni siquiera tu.
    Sí te gustó es lo importante, un buen mentón da una linda apariencia, armoniza la cara. me alegra muchísimo que te esté gustado el resultado.
    Qué te dijo el doctor de lo del olor?

  • Anónimo
    Karlashian1
    23 may 2020

    Gracias por responder @Thali_Multiestetica, me dejó mucho más tranquila tu comentario. A los pocos días que dejé de preocuparme noté que los puntos se dejaron de notar y cerró la herida, solo que del borde que se abría quedó como con relieve. Igual es una cicatriz que no se va a notar.
    Ya siento por fin mi labio inferior y aunque no tengo la misma sensibilidad de antes confío en que va a regresar todo a la normalidad. Me gustó mucho el resultado.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    12 may 2020
    Mejor comentario

    Karla también te hiciste la mentoplastia? Todavía tardará en sanar, la herida intrabucal toma mucho tiempo en cerrar por el tema de que siempre está húmeda, pero no te preocupes ten paciencia y mantenla limpia. Los hilos absorbibles están hechos de vaca o cerdo, por eso tienen a veces un olor extraño, sin embargo si tienes un olor que no te parece bien, llama a tu doctor. Cuándo tienes chequeo?

    Te dejo un jueguito por si te animas https://forum.multiestetica.mx/juegos-y-tests/cirugia-estetica-mexicana-o-internacional-descubrelo-40939

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio