tengo el mentón muy pequeño y aunque soy delgada parece que soy gorda si me ven de perfil
ya me hice la bichectomía pero sigo pareciendo gorda si me ven de perfil.
necesito información, si existen contras en esta cirugía, o que sería lo mejor para mejorar la apariencia de mi rostro. mi nariz es muy pequeña y me gusta pero me preocupa la posibilidad de no ser candidata a esta cirugía por esta razón.
Pues necesitaria buscar fotos mias ya pasadas.... pero si encuentro claro que las pongo. Yo he subido de peso en mis.embarazos y vuelto a bajar y no he notado absolutamente ningun cambio ni afectasion... obvio toda la cara me engordaba pero ni menton super bien! Yo no creo que tenga nada que ver el menton o cambios en em. Si subes de peso te engorda toda la cara en general.
siii 😁😁 que bueno, ya vi que me respondiste en otro foro. Lo que te preguntaba es si tienes tu experiencia completa para ver todo el proceso?? es que como hay chicas que sí la tienen y es mejor que hablemos asó.
Una pregunta, en caso de engordar se dañan los resultados de la mentoplastia??
Nancy me opere hace 5 años de el menton, super feliz, me siento plena, hermosa, el tamaño, la recuperacion, super bien! yo lo recomiendo al *******%. cambia tu cara y tu vida totalmente. lo amoooo
Ah pues te ves bien! 😍😍😍
Hace cuánto tiempo te operaron???
Ladygreen y cómo era tu mentón antes? te tuvieron que poner prótesis o algo? 🤗
Hola Roxana, si te vas a operar? yo te recomiendo que te operes, seguro que te gustaran los resultados.
Te comparto mi experiencia!!! Suerte
Hola Rox, ya fuiste a algún médico? qué te dijo?
Pues yo me la hice y los riesgos que me explicaron es que puedes rechazar la prótesis, pero creo que el peor que te podría pasar es que no te guste
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.