Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Cuánto dura la inflamación de la mentoplastía?

Anónimo
DANTEZ
Santiago de Querétaro · Creación: 1 feb 2023

Hola! El viernes 27 de enero de este año 2023 me coloqué un implante de mentón y estoy algo inquieto jeje. Doctor si me reconoce perdón por volver hacer esta pregunta otra vez en un foro jaja.

Llevo 5 días de haberme operado y me veo gordito y no me gusta. Siento que tengo más cahete y más papada ¿Es normal? ¿Cuándo veré resultados finales? ¿Mi estado actual es casi mi resultado final y el implante de mentón no era opara mí?

Leí un post en este mismo foro que le pasó lo mismo que a mí y se retiraron el implante. Muchas personas le dijeron que había hecho un gran error porque se desesperó y no permitio que su cara sanara.

Yo lo que espero de esta cirugía es un mentón más prominente y casi no lo noto (me pusieron un mentón grande) tal vez porque estoy inflamado. También un poco más de definición en la mandibula por el estiramiento de la piel (sé que no estará super definido porque para eso se hace una lipopada). ¿Creen que mis expectativas se cumplan y simplemente me estoy desesperando o es válida mi duda?

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio