Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Puedo hacerme lipotransferencia en pecho si ya llevo protesisi

Anónimo
Carnensita
Ciudad Madero · Creación: 7 jul 2023

Me operé en mayo de mastopexia de aumento con protesis y tuve una recuperación complicada sufri una necrosis del tejido que me hizo perder media areola y parte de arriba de la T, luego sufrí una necrosis grasa por la cual no cicatrizaba el pecho y me tuvieron que operar de nuevo para limpiar todo el pecho y ya Profin consiguió cicatrizar pero tras la segunda operación retiraron mucha grasa muerta por lo que me quedo una asimetría en el seno, no es demasiado pero yo pase por todo este sufrimiento para que sigan sin gustarme por la diferencia de tamaño, la pregunta es cual creen que sería la mejor solución para mí, cambiar una de las prótesis o no se si sería posible y si sería más recomendable hacer una lipotransferencia al pecho que operaron de segunda para igualarlo más al otro? Me ayudaría mucho saber vuestras opiniones. Gracias y saludos

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio