Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Miedo de cómo quede mi areola

Anónimo
Sandys
Ciudad Juárez (Chihuahua) · Creación: 6 sept 2017 · Última respuesta 27 mar 2020

Me hice Implantes de senos con levantamiento mamario

Mi areola se siente levantada en una tengo mucha costra en la orilla y sin querer la arranqué y me traje parte de mi piel. Llevo ya 3 semanas y 3 días tengo miedo que me quede deforme o desfigurada.

Ayudenme

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariaGarcia2
    27 mar 2020

    Esta es la porquería que hizo el Dr V B G, créeme que te fue bien, ojalá las que lo lean puedan compartir para que no vayan con ese ********

  • Anónimo
    Mayrin34
    2 abr 2019

    Hola, Sandys te hiciste aumento verdad? yo estoy interesada solo en aumento de busto. Sabes más o menos en cuánto me puede salir la operación de mastopexia?

  • Anónimo
    Ruth_Garcia_3
    29 sept 2017

    Ya vi tus fotos Sandys, debiste haber pasado varios momentos de angustia verdad pero q bueno q ya estan del mismo color, la costra ok y la sensibilidad q es de lo q siempre preocupa... he de decirte impresionante se ve ehhh jaja

  • Anónimo
    Sandys
    28 sept 2017

    HOla Ruth tenía mucho miedo por que la areola se miraba levantada y diferente color pero ya ahora después de 4 semanas y media ya se bajaron están del mismo color ya se cayó la mayor parte de la costra y no se mira la cicatriz. Ya me volvió la sensibilidad también estoy muy contenta ya no me duele nada.

  • Anónimo
    Ruth_Garcia_3
    28 sept 2017

    Me quede viendo tu tema Sandys y me da mucho gusto q el susto ya haya pasado, entiendo q tu cicatriz esta en el pezón no?? como te la ves ahora, es muy evidente o se puede disimular bien?

  • Anónimo
    Sandys
    22 sept 2017

    Gracias Lau. Ya estoy mejor solo me asuste de primero pero ya ando como si nada.

  • Anónimo
    laugonzalez
    22 sept 2017
    Mejor comentario

    No te preocupes por la aureola y la cicatriz , yo tengo 8 semanas de cirugía de reducción y ya tengo buena sensibilidad en el seno , en el pezon aún estoy trabajando con frío y calor para aumentar sensibilidad y la cicatriz con kitoscel está mejorando mucho, no dejes de usar el brasileño quirúrgico a mí me d smucha seguridad , si alguien tiene dudas del procedimiento en general avíseme y le país el link de la publicación de mi experiencia , con todos los detalles

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    21 sept 2017

    Emme cómo estás? Mira puedes ver aquí las recomendaciones del Dr. Echaury por si te ayudan a tomar la decisión https://www.multiestetica.mx/centros/dr-alejandro-echaury

    Avísanos lo que decides y todo. Sandys me da muchísimo gusto que estés mejorando y ya estés más tranquila, poco a poco vas a ver que te vas a quedar muy guapa.

    ¡Les mando un gran abrazo chicas!

  • Anónimo
    Sandys
    21 sept 2017

    Hola, es el Doctor Echaury es de Guadalajara pero va a Juárez una vez al mes. Puedes buscarlo en fb. Me quito las bolsas de bichat me hizo lipo del cuello implantes con levantamiento de mama con el bra la Banda y el soporte para el cuello fue como 4,000 dólares. Entre y salí el mismo día ya tengo tres semanas y no tuve nada de complicaciones. Es muy reconocido y muy bueno si lo recomiendo. Espero que te sirva esta información.

  • Anónimo
    EmmeV
    20 sept 2017

    Hola!! Buenas tardes Sandrius, veo que tmb eres de Ciudad Juarez, que gusto!! Con que doctor te operaste? cual fue su costo? que tal tu recuperación ? igual mis preguntas no tienen mucho que ver con tu tema, pero ando en busca de doctor ya que me quiero aumentar el busto ♥ ojala me pudieras ayudar!!

    Saludos.

  • Anónimo
    Citlali25
    Beauty Queen
    20 sept 2017

    Ay ves amiga? todo era parte de la recuperación, q bien entonces seguro que te van a quedar precisas!!

  • Anónimo
    Sandys
    17 sept 2017

    Y se estan biendo mejor, cuando uno es primerisa ay mas miedos. ya me me cayo costra de unas orillas y estan quedando muy bien. Alrato pongo fotos. Es increible como van cambiando de primero se miranban super falsas y ahora estan agarrando forma. Yo creo en dos o tres meses seria el resultado final.

  • Anónimo
    Citlali25
    Beauty Queen
    15 sept 2017

    oye pero limpiatela bien con alcohol y agua oxigenada para q nada se te vaya a infectar, que te ha dicho tu doctor?

  • Anónimo
    Sandys
    14 sept 2017

    Todavía tengo costra, se me formó como a la semana y da mucha comezón. En una tengo menos que en la otra

  • Anónimo

    Anónimo

    14 sept 2017

    Al cuánto tiempo se te cayó la costra?

  • Anónimo
    Sandys
    14 sept 2017

    Hola Citali, ya todo mejor, como no tienes sensacion en el pezon so no sientes dolor. Los primeros 3 dias no senti nada de dolor pero ya cuando se paso la anestesia me empeso a doler la cortada interna por 6 dias ahorita ya llevo 2 semanas y media y ando como si nada.
    Es la primera vez so estaba muy preocupada todavia tengo costra seca ni me la toco que sola se caiga.
    y las boobies se estan mirando mejor de primero se miraban muy raras haha.

  • Anónimo
    Citlali25
    Beauty Queen
    13 sept 2017

    Sandrius solo de leerte sentí dolor, pobre de ti!!! Pero cómo se te ocurre arracarte la costra, ya verificaste que no la tengas infectada? Espero que no de verdad, paciencia que seguro te pones bien.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio