Hola, les cuento que me hice una mastopexia, no me puse implantes porque no quería aumentar el tamaño solo ponerlas en su lugar, así lo hice y todo bien con la operación, pero ahora me las noto caídas de nuevo y estoy entrando en pánico, esto es algo normal? A ver yo contaba con que se me bajaran un poco pero no tanto y tan rápido.
Sad en serio??? cómo fue que pasó? o sea te hiciste la mastepexia y te la hizo mal? por qué? quedaste muy muy mal?
Cómo sigues sad? tomaste alguna decisión de los doctores?
Si de verdad que en estas cosas no puedes dar ningún paso en falso porque son muchas cosas en juego.... yo también espero que estén muy bien.
Vaya es que es malísima onda que les haya pasado esto, estoy de acuerdo con Lorena, pero a veces todo parece estar bien y simplemente te toca la mala suerte, es así, cómo siguen? Pudieron encontrar alguna solución?
Perdon sad31 pero esa investigacion la tenias que haber hecho antes, si tiene varias demandas en Cancun, desde un inicio no debiste haberte puesto en sus manos, siempre hay que buscar si estan certificados y todo eso, y como dice Ruth, seguro que podrás encontrrar una solucion, es cuestion de paciencia y te aseguro que no te volverá a pasar nada similar,
Y que te recomendó? Una revisión es recomendable? Chica mejor enfócate en qué estás bien, tal vez no te guste tu cicatriz pero no estás deforme y estás con vida!!! Saludos ojalá te mejores. Las cicatrices al pasar de los años se disminuyen muchisimoooo, ten paciencia
cheque otro medico no digo nombres pero hablo muy mal de quien me hizo la cirugia y me puse a investigarlo y tiene demandas en Cancún por malas cirugías tambien así que ni para donde hacerse en este círculo de "cirujanos"
ya me los puse y bajo muy poco imagina como estaban
Hola sad31, has considerado otra cirugía para revisión de cicatriz?? Pueda que otro médico la deje más pequeña.... o los parches de silicon “dicen que aludan mucho con cicatrices, keloids, etc etc” Saludos
yo también me la hice con un doctor de aquí hace un año y también están otra vez caídas pero con cicatrices horribles. me gasto 2000 mensuales en pomadas para según me dijo la dra se borraría nada y nada . les juro que estaba mejor antes busto grande pero bonito ahora soy un frankistein :(
como estas Sofia, dinos como vas? no será parte de lo que tienen q bajar ya tus pechos? espero nos digas pronto
Como como Sofía ya hablaste con el médico que te atendió??
como crees Sofia??? y estas completamente segura? la verdad es complicado que se vuelvan a caer otra vez no? usas bra y te sigues cuidando normal? si no usas bra me imagino q la gravedad vuelve a hacer lo suyo
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.