Hola, tengo algunas dudas sobre la manga gátrica, esta es en la que no te queda ninguna cicatriz, o sea el procedimiento se hace por la boca o cómo funciona? Si bajas muchos kilos?
Jorge si te pusiste la manga gástrica? podrías contarme tu historia? yo quiero bajar 50 kilos, y lo quiero hacer con la manga, a ti cómo te fue?
Martha cómo te fue con el procedimiento? lograste bajar de peso?
Hola Lorena, ya tienes doctor para tu operación o ya hasta te la hiciste? Si es así me puedes contar en donde queda la cicatriz porfa?
Hola Lorena, te quieres operar? Qué te vas a hacer? Pues mira yo lo que te puedo decir por lo que he ido leyendo es que las operaciones bariatricas están en promedio en 100 pesos mas o menos.
Hola ¿Que precio tiene la manga gástricos?.
Yo lo que se es que queda cicatriz como de una laparoscopia con lo que no queda nada es con el balón porque te lo meten por la boca, al menos eso es lo que yo tengo entendido
Pero en dónde queda la cicatriz y entonces cuál es la que te hacen por la boca?
Mucho éxito en tu operación Banta, que todo salga muy bien y por favor si me puedes explicar lo agradeceré mucho.
Debe quedar dicen yo me opero el 9 de abril y según lo q me dijeron quienes ya lo hicieron es nada complicado lo haré en Guadalajara les cuento
Hola, si alguien se ha operado por favor que me cuente cómo le fue, creo que lo quiero hacer pero quiero saber si queda o no cicatriz
Hola Jorge, tu te operaste ya?
Yo encontre esta pagina y me ayudaron mucho, contiene testimonios de gente que se la han realizado y contiene mucha informacion por si tienes dudas.
https://mimangagastrica.com.mx/
Espero y te sirva, Saludos.
Apocooooo? no me lo creo juraba q era por la boca y en que parte del estómago es la cicatriz... como en la boca? igual si las percibes como un pellizco ahora recien operada despues van a desaparecer
En el abdomen pero no se notan para nada.
7 kilos es un montón no??? y dónde son las incisiones?
Amiga me hicieron mi cirugía el martes a una semana llevo siete kilos, las cicatrices, parecen como un pellizco, ya casi ni se notan. Estoy feliz
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.