Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Expliquenme la diferencia entre el balon y la manga gastrica

Anónimo
Rebeca93
Monterrey · Creación: 5 dic 2016 · Última respuesta 19 jul 2019

Alguien me puede explicar la diferencia entre la manga gástrica y el balón gástrico? Cuál conviene más para perder peso? Me URGE perder kilos chicas!!!! Ayuda!!!!

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Inteligente
    19 jul 2019

    Hola luz ,si te sacan un gran pedazo de tu estómago, yo no llevó dieta porque, no quiero bajar tanto de peso tenía 81 kig ahora tengo 62 osea he perdido 19 kilo ahora estoy perfecta, pero como de todo en pequeñas cantidad, me dio una gripe y deje de comer baje muy rápido, 3 kilo llegue a 60kg y me veía muy delgada, comenze a comer y subi, mi vida es otra me siento muy feliz, antes era, colesterol alto, y mucho cansancio, es un cambio de vida, se lo recomiendo a cualquiera que este cansada, como yo estaba de dieta y ejercicio, manga gástrica es la solución, haci no hay grande cicatriz,

  • Anónimo
    LuzEnith
    17 jul 2019

    Hola inteligente que buen comentario.... o sea perdiste unos 30 kilos 😱😱 impresionante. Por lo que comentas nunca te quitan la manga no? te quedas con el abdomen así para siempre. Verdad?? me puedes decir por favor cómo es tu dieta? porque fíjate que me pasó lo mismo tengo una amiga que se puso el balón y e efecto rebote fue bien hevy porqe subió inmediatamente...
    Por eso ella decía que para mantenerse tendría que comer bien poco...
    Qué comes tu?? cómo han sido esos cambios??

  • Anónimo
    Inteligente
    17 jul 2019

    Jaelbrenda la manga gástrica es un Corte a tu estómago, me avisa y te mando la foto del mío me cortaron un 60 he perdido 41 libra en un año, estoy muy feliz la mejor decisión que he tomado

  • Anónimo
    Inteligente
    17 jul 2019

    Hola Rebeca, la manga gástrica es un Corte que te hacen al estómago sea a un 60 o a un 80 depende de tu peso, el balón es una silicona con un liquidó, que te lo introducen por la boca, yo me hice la manga gástrica tenía 81 kg hace un año tengo 62 y estoy muy feliz, una recomendación, tiene que tener cuidado con el balón, porqué te lo retiran y te engorda enseguida, osea dinero perdido,tengo una amiga que ya le pasó,la manga es con lacer, te quedan 4 puntito en la barriga, al tiempo no ce notan, como de todo y no he subido nada, es comer lento pero vale la pena

  • Anónimo
    Romina01
    2 abr 2019

    JAEL muchas gracias por tu explicación. Oye y tú te pusiste alguno? yo quiero ponerme la manga, porque quiero bajar 50 kilos, la verdad es que peso mucho y me afecta a mi salud y a m vida y ya no quiero eso para mi, deseo cambiar de vida ya...

  • Anónimo
    Azul7
    Beauty Queen
    13 oct 2018

    Hola, ya no nos dijeron si sí se hicieron el tratamiento, JAELBRENDA si te decidiste por el el tratamiento?

  • Anónimo
    Azul7
    Beauty Queen
    31 ago 2018

    yo te recomiendo la manga gástrica, la verdad es que si funciona, o por lo menos a mi sí :).

    JAELBRENDA tu te pusiste alguno de los dos?

  • Anónimo
    JAELBRENDA
    29 ago 2018

    La manga gástrica es un cinturón que meten via lamparoscopica al estomago formando un nuevo y mas pequeño estomago, el balón gástrico es una esfera de silicona que la introducen en tu estomago y la inflan de tal forma que queda poco espacio en tu estomago para que ingieras alimentos ...!!

  • Anónimo
    ESTHERGAMIS
    8 jun 2017

    HOLA LIMARA TE LO TIENE QUE PONER UN MÉDICO FORZOZAMENTE, ES UN PROCEDIMINETO SENCILLO PERO NO PUEDES COMPRARLO TU Y LLEVARLO PARA QUE TE LO PONGAN, DE QUÉ TE OPERAN? O SEA APROVEHCARAS LA MISMA CIRUGÍA?

  • Anónimo
    Kimy
    17 may 2017

    ola Limara... de que te van a operar? no conozco el hospital es público?

  • Anónimo
    LimaraCosmoterapeuta
    16 may 2017

    De hecho va a ser en el Instituto de cirugia reconstructiva y estetica de Guadalajara. Alguien se ha operado ahi? y que tal le fue, atienden bien, y despues los resultados fueron positivos?

  • Anónimo
    LimaraCosmoterapeuta
    16 may 2017

    A mi me van a operar en un institituto de gobierno, pero solo hacen una cosa a la ves; se podria comprar el balon gastrico para que aproveche la cirugia y me lo pongan? o tendria que ir otro doctor a ponermelo?

  • Anónimo
    Kimy
    5 dic 2016

    Rebeca yo creo que ambas te pueden servir, todo depende de la cantidad de kilos que quieres perder y de si prefieres procedimientos invasivos o no invasivos, mucha suerte, se que no es una decisión fácil y todo el proceso tampoco porque mi hermana ha pasado por él, ella se puso el balón y le ha ido bastante bien.

  • Anónimo
    ESTHERGAMIS
    5 dic 2016
    Mejor comentario

    HOLA REBECA, YO PREFERÍ QUE ME PUSIERAN EL BALON GASTRICO PORQUE ES MENOS INVASIVO, NO DEJA CICATRIZ Y PIERDES MUCHOS KILOS, TODO DEPENDE DE LO QUE NECESITES, ESPERO TODO TE SALGA MUY BIEN.

  • Anónimo
    Trini33
    5 dic 2016

    Hola Rebeca, la diferencia es que con la manga gástrica cortan un pedazo de estómago y con el balón te introducen tal cual un balón de silicon para que sientas que estas muy lleno y después te lo quitan, todo depende lo que necesites, ya has visto a algún doctor, seguro te recomienda algo adecuado para ti.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio