Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Chicas que tengan experiencia con vitiligo

Anónimo
Rubi42
Puebla (Ciudad) · Creación: 22 dic 2016 · Última respuesta 29 may 2023

Se que cada vez es más frecuente ver con personas con vitíligo, no respeta edad, genero, ni nada, por eso quize crear este foro para que nos podamos dar consejos, yo ahora me encuentro buscando nuevas alternativas porque mi tratamiento con pomadas ya no está dando resultados y las manchas están avanzando, ustedes cómo lo hacen???

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ispa
    29 may 2023

    El vitíligo es una enfermedad muy compleja que requiere ser tratada por un especialista. Y es necesario decirlo "un buen especialista". Fue común en mí, acudir con el médico general y recibir tratamientos completamente ineficaces. En la actualidad existen ungüentos como la meladinina o el avitil que dan buenos resultados si se combina con fototerapia. Pero se debe acudir con el especialista para que determine los tiempos exactos de exposición solar. Además debe decidir si lo combina con un tratamiento a base de esteroides.
    Es importante decir que si notan apatía del médico, busquen otro. O si no examina cuidadosamente el progreso y evolución de la enfermedad, acudan a una segunda opinión porque la enfermedad es compleja y se requiere a un médico capaz.
    Suerte.

  • Anónimo
    Mayra0
    Beauty Queen
    5 abr 2017

    MI amiga antes de la luz pulsada si tuvo tratamientos con pomadas y pastillas, pero la verdad no sé como se llamen.

  • Anónimo
    Rubi42
    22 mar 2017

    Gracias por contestar chicas, si es duro tenerlo, a mi me pasa como a Rolanda también me explicaron que mi estado de nervios no ayudaba.
    Ustedes usan tratamiento tomado, pomadas u otra cosa?

  • Anónimo
    Yenny2
    28 feb 2017

    Yo estoy justamente empezando a ver como se me extiende y no tengo un tratamiento, cuál les ha funcionado más? He ido a dos dermatólogos pero no es como que me hayan inspirado mucha confianza =(

  • Anónimo
    yenycontreras
    6 feb 2017
    Mejor comentario

    En serio Rolanda? yo que tu iría lo antes posible con un neurólogo, dicen que eso lo tratan esos especialistas porque es una enfermedad nerviosa, mi ex novio tiene vitiligo en la cara y el tenia que estar tomando pastillas me parece que diario

  • Anónimo
    rolanda
    Beauty Queen
    27 ene 2017

    Pues yo padezvo tamb de eso.. hace poco me di cuebta q tamb lo trngo en mi zona intima. :(
    Y todo depende del estado emcional. Me refiero a q el estres hace q esto avance. He leido q en cuba tienen mas acance de esto

  • Anónimo
    Mayra0
    Beauty Queen
    16 ene 2017

    Hola Rubi, una de mis amigas tiene y le hacen un tratamiento que creo que es con luz pulsada, pero no estoy muy segura, odia tener vitíligo porque no hay mucho que hacer.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio