Pues les cuento que tal y como dice este foro "Joven para siempre" mi intención ha sido esa al decidir hacerme esta operación, llevo ya más de 2 semanas y me veo super inchada, el doctor dice que es normal pero de verdad tengo la cara de un pez globo... estoy super angustiada a alguien mas le ha pasado? diganme porfa
Gloria qué es eso de la Riditomia? para qué es?
Hola chicas, quiero hacerme Riditomia, ya he checado varios doctores, desde $50, a 90 me han cotizado, mi presupuesto es de $40-45, no entiendo porque en Mty todo es más, me cotizo por este medio el dr. Octavio, trabaja en CD. de México, Pachuca y Mty, me dice que en$39,000, (es el costo en Cd. De México)saque cita, me preguntan de donde soy, viene a Mty me consulta y me dice que me sale en $70,. 😥, Ya me siento desalientada
Ley qué fue lo que se hizo tu mami? en qué clínica se lo hizo? cómo se va sintiendo? tiene mucho tiempo de operada?
Carla rids mi mamá se acaba de operar hace unos días y le dolía mucho a los costado como por la oreja te h psado?
Paulett cómo sigues? cómo va tu recuperación? ya todo está mejor o sigues hinchada o con molestias?
Paulett cuánto es lo que llevas de hacerte el tratamiento? con quién fuiste? no te dolió? yo quiero pero aun no sé donde ni con quién hacérmelo.
Dimeee si te deshinchaste Caro! yo tenía la cara súper delgada y con el lifting m paresco un pez globo como dices apenas llevo 4 días pero no sé si vaya a quedar así de redondea por el acomode del músculo !
Me veo muy rara, es un cambio muy cañón psicológicamente creo,que quede muy bien fue cuello y media cara pero me veo hinchadisima plis contéstame aunque veo,qu fe hace 3 años
Qué pasó cuando te deshinchaste ok te quedo,la cara redonda ???? Pienso que aveces suben mucho,el músculo ???como quedaste
Hola Eli, yo soy de Pachuca y fui a DF a hacérmelo, pero como te dice Paola revisa la sección de docs, tienes alguno ya a la vista?
Estás buscando doctor Eli? Ya intentaste en la sección de doctores?
Chicas alguien se ha hecho lifting facial en Queretaro?
Qué bueno que te fue tan bien Caro y tus facciones no cambiaron? Sigues pareciendo tu por así decirlo?
Pues yo como les contaba estoy muy contenta con los resultados, cada vez estoy mas contenta de haber tomado la decisión ojala todos estén muy bien y los indecisos ya den el paso.
Hola chicas, cómo siguen?
Pero no te dijo por qué se habían formado? Te duelen o algo?
Anónimo
No es bien cerca, son como unos bultitos, bueno el Dr me dijo que eso con el tiempo iba todo a su sitio
Cómo unos nudos? Es la cicatriz? A lo mejor es porque esta en pleno proceso para que cicatrice no?
Anónimo
Hola chicas, yo me hice un lifting facial el 8 de febrero y tengo de los lados y en el cuello como unos nudos que se están quitando muy lentamente, a alguna le pasó igual, aún tengo morados
Hola Verónica, te quieres operar o solo hacer algún tratamiento para para mejorar la apariencia de tu piel?
Quiero verme mejor. .. Mucho mejor más juvenil
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.