Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Laser CO2 FRACCIONADO

Anónimo
VictorEstrada1
Tulum · Creación: 11 feb 2020 · Última respuesta 13 may 2021

Buenas tardes, me gustaria saber si alguien de las personas que revisas estos foros ya se realizo el LASER CO2 FRACCIONADO, en CANCUN saben de algun Doc que me recomienden.

Saludos.

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    BryanGuarni
    13 may 2021

    Disculpen tengo 17 y tengo unos pocos huecos pero quiero hacerme y mi mamá no me deja y también dice que por ser joven no me lo puedo hacer porque sigue evolucionando alguien puede decirme o pregúntarle a sus doctores que es verdad que es malo para los jóvenes o no???
    También tengo una mancha blanca por una parte de la cara como pigmentación pero mi mamá dice que es del hongo y puede ser pero pregúntele a sus doctores que los atienden si es posible hacerme el láser co2 fraccionado con esa mancha un favor a todos ustedes respondanme lo antes posible

  • Anónimo
    VictorEstrada1
    29 oct 2020

    Por fin me hice el Laser CO2 y les comparto mi experiencia.

    Me lo realice en el estado de MORELOS (CUERNAVACA)

    Del 0 al 10 que tan doloroso es le pongo un 8.5 casi 9, arde y hay que aguantarse; lo que mas duele es que una ves que terminan de pasarte el aparato el momento de mayor dolor es cuando te aplican la crema regeneradora y el bloqueador (me dolieron hasta los dientes) y mi cara punzaba mucho, sangre un poco pero fue normal según la Doc que me lo realizo.

    Les recomiendo relajarse ya que durante el proceso del laser empieza a punzar la cara y a oler a quemado que es muy normal, acuerdense que es para mejorar y valdrá la pena, es cuando recuerdas el lema de "la belleza cuesta" y vaya que si.

    Se compra extra la crema regeneradora, agua termal y jabón para cuidados en casa, el primer y segundo día si son fastidiosos pues esta recién el tratamiento, arde bastante como les comente y mas cuando te aplicas la crema regeneradora y bloqueador pero para eso es el agua termal para aplacar un poco esa molestia, en mi caso al 3er día ya tenia tipo costras y al 4to y 5to empezaba a descarapelarme se caía la piel muerta; mi Doc me recomendo estar en reposo de 8-10 días y tratar de NO exponerme al sol.

    Me lo volvería a realizar .....si!!!, estoy viendo resultados que si bien van lentos pero me va gustando.

    Saludos.

  • Anónimo
    VictorEstrada1
    29 oct 2020

    Por fin me hice el Laser CO2 y les comparto mi experiencia.

    Me lo realice en el estado de MORELOS (CUERNAVACA)

    Del 0 al 10 que tan doloroso es le pongo un 8.5 casi 9, arde y hay que aguantarse; lo que mas duele es que una ves que terminan de pasarte el aparato el momento de mayor dolor es cuando te aplican la crema regeneradora y el bloqueador (me dolieron hasta los dientes) y mi cara punzaba mucho, sangre un poco pero fue normal según la Doc que me lo realizo.

    Les recomiendo relajarse ya que durante el proceso del laser empieza a punzar la cara y a oler a quemado que es muy normal, acuerdense que es para mejorar y valdrá la pena, es cuando recuerdas el lema de "la belleza cuesta" y vaya que si.

    Se compra extra la crema regeneradora, agua termal y jabón para cuidados en casa, el primer y segundo día si son fastidiosos pues esta recién el tratamiento, arde bastante como les comente y mas cuando te aplicas la crema regeneradora y bloqueador pero para eso es el agua termal para aplacar un poco esa molestia, en mi caso al 3er día ya tenia tipo costras y al 4to y 5to empezaba a descarapelarme se caía la piel muerta; mi Doc me recomendo estar en reposo de 8-10 días y tratar de exponerme al sol.

    Me lo volvería a realizar .....si!!!, estoy viendo resultados que si bien van lentos pero me va gustando.

    Saludos.

  • Anónimo
    KarinaDelaCruz2
    27 jun 2020

    hola buen día, ¿se puede realizar el láser co2 estando embarazada?

  • Anónimo
    VictorEstrada1
    12 jun 2020

    Hola, esto del COVID vino a atrasar mi tratamiento en el estado de MORELOS, alguien sabe si en Quintana Roo hay una clínica certificada con doctores profesionales para realizar este procedimiento.

    Saludos y cuídense.

  • Anónimo
    NancyBonita
    Beauty Queen
    26 feb 2020

    Gracias María super linda tu. Me parece que va a doler, me imagino que no podré acostarme de espalda durante unos días , por ahí una semana o así no? Cuando tienes las costras tengo que hidratarme la piel normal verdad?

  • Anónimo
    MariaMata5
    26 feb 2020

    Es una crema que te va adormeciendo la piel jeje... voy a subir fotos en la reseña de mi perfil.

  • Anónimo
    NancyBonita
    Beauty Queen
    25 feb 2020

    Perdona mis preguntas pero que es anestesia tópica?
    Ay si plis me gustaría ver como se ve la piel después de, yo sobretodo la quiero hacer para la espalda que la tengo horrible

  • Anónimo
    MariaMata5
    24 feb 2020

    Hola Nancy, sí te ponen una anestesia tópica, te la dejan unos minutos para que haga efecto y después comienzan a pasarte el láser, incluso te pueden dar una pastilla sublingual para el dolor, pero incluso así sentirás ardorsito, porque el láser penetra profundo.

    Sí deberás pedirte unos días, el proceso completo de descamación me ha durado de 7 a 8 días; a media semana se ve algo feito porque tendrás costras oscuras y espacios ya limpios, así que ir a trabajar resulta incómodo.

    Voy a buscar fotos para compartirles.

    Saludos!

  • Anónimo
    NancyBonita
    Beauty Queen
    24 feb 2020

    Maria y no ponen anestesia? en crema o algo, mira que soy super floja para el dolor jajajjajja siempre me ando quejando.

    Mejor dicho la primera semana eres un vampiro, no puedes exponerte a la luz solar, hijole, tendría que pedirme días en el trabajo, cuántos días crees que vaya a necesitar como mínimo ?

  • Anónimo
    MariaMata5
    17 feb 2020

    Del 1 al 10 yo creo que duele un 8; la sensación es diferente a la del peeling químico pero el nivel de dolor es similar, se aguanta jejeje.

    Sí duras una semana en el proceso de regeneración de la piel, la costra será un poco más gruesa que la del peeling, pero como es en forma de mini puntitos se desprende más fácil, y al menos no tendrás la sensación incómoda del peeling de no poder ni abrir la boca jeje.

    A mi no me dieron "reposo absoluto", físicamente te sientes bien, solo no debes exponerte al sol y mantener tu piel limpia e hidratada, por eso básicamente debes de pasar esa semana en casa.

  • Anónimo
    VictorEstrada1
    17 feb 2020

    Si por favor comenten que tanto duele, es como un peeling quimico???? o más agresivo.

    Compartan la experiencia por fa!!!!!

    Thali mi cita es en ABRIL ya que me comento la Doc mínimo tengo que tener una semana de reposo con el enrojecimiento e hinchazón y la descarapelada, me dijo que no se puede hacer alguna actividad que implique hacer fuerza, que tiene que ser reposo absoluto, también me comento que si tengo herpes se toma un medicamento previo a lo cual pues no será necesario gracias a dios.

    Por favor comenten que tan agresivo es el tratamiento y su experiencia.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    16 feb 2020

    Maria Mata ya vi tu experiencia, es top 🔝, gracias por compartirla es de gran ayuda porque hay tantos tratamientos y tu has probado muchos y nos cuentas tu opinión.
    Por cierto Gilberto y Maria ¿del 1 al 10 que tanto duele el láser fraccionado?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    16 feb 2020

    Victor padrisimo que tengas doctora, lo importante es que te de confianza y que tengan buena vibra entre los dos para que vayas tranquilo. ¿Cuando tienes cita con la Doctora?

  • Anónimo
    VictorEstrada1
    14 feb 2020

    Muchas gracias a todos!!!

    Maria Mata a mi también me han realizado ya varios tratamientos PEELING, PLASMA, etc.
    Agradezco mucho me compartas tu experiencia, mis cicatrices son tipo pica hielo y espero mejoren porque me truamo verlas jeje, el costo que ahora me presupuestan supera la cantidad que me comentas pero no importa si es para mejorar, ya les contare como me fue.

    Thali buenos días, la verdad no vi ningun medico interesado en CANCUN ó Qroo ya que hasta el día de hoy no se han puesto en contacto conmigo; contacte a uno de CDMX pero algo pesado y a una Doc de Morelos que bastante bien y me explico el procedimiento por teléfono lo cual me tomo a la decisión de hacérmelo con ella ya que me compartió avances de sus pacientes.

    Gilberto si te mejora bastante, eso me motiva!!!

    Después les comentare mis resultados, AGRADEZCO A TODOS por los tips y su tiempo.

    Excelente día.

  • Anónimo
    GilbertoLopezPadilla
    13 feb 2020

    No es milagroso, pero en caso de rosácea, disminuye lo rojo de la cara y la profundidad de las cicatrices de acné.

  • Anónimo
    MariaMata5
    13 feb 2020

    Hola Thali, recién acabo describir un poco sobre mi experiencia con el láser CO2 fraccionado.

    Yo tenía bastantes cicatrices atróficas y de pica hielo, así como enrojecimiento y manchitas.
    La primer sesión de láser me hizo una costra muy oscura, y me limpió muy bien la piel, me quedó un tono más claro e incluso aclaró mis ojeras también, porque tenía una apariencia de paño.

    Cada sesión tiene un costo aprox. de $6000, más las consultas previas, medicamentos y cremas para antes y después de la sesión, son como $2000 más aprox.


    https://www.multiestetica.mx/experiencias/laser-co2-fraccionado/laser-co2-fraccionado-guadalajara-151686

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    13 feb 2020

    MariaNata gracias por venir a darnos una opinión no hay nada mejor que alguien que lo haya probado. ¿Cómo eran tus cicatrices antes? ¿cuánto te esta costando el tratamiento?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    13 feb 2020

    El láser funciona muy bien y complementado con peeling para unificar el tono de la piel queda con una apariencia muy buena 👌. En CDMX hay más oferta de doctores por lo que es más grande pero en Cancún también hay algunos, lo que te quede más fácil y cómodo.

    ¿Son cicatrices con relieve o solo con coloración?

  • Anónimo
    MariaMata5
    13 feb 2020
    Mejor comentario

    Hola Victor, yo me he realizado ya 3 sesiones de Láser CO2 Fraccionado, en Guadalajara.

    La verdad es que sí mejora bastante la apariencia de la piel, yo antes me había hecho algunas sesiones de Peeling químico y dermoabrasión, y los resultados no se comparan con los que obtienes con usa sola sesión de láser.

    El único detalle es que necesitarás varias sesiones láser para obtener mejores resultados. Va a depender del tipo y profundidad de cicatrices que tengas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio