Estas son las respuestas a la 4a pregunta del test para conocer tu expertise de belleza, elige la tuya y pon tu comentario:
A. ¡La voy a probar, no quiero que nadie me cuente!
B. Me espero y veo si alguien me la recomienda
C. Me quedo con la mía, no es la mejor pero ya le tengo cariño
Pasa a la 5a pregunta del test ↪️ ¿Qué es lo que nunca puede faltar en tu bolsa?
La pruebo no quiero que nadie me cuente
Me quedo con la mía
A) ¡La voy a probar, no quiero que nadie me cuente!
B) espero a que alguien me la recomiende o investigo experiencias y consejos ya que no voy a poner en riesgo mi piel y salud
no creo en las cremas anticeluliticas
A. ¡La voy a probar, no quiero que nadie me cuente
B
La voy a probar
B. Espero si la recomiendan
La A jajajaja
Pues me acongojan mas las estrias en este momento, pero en dado caso podria ser la A jajaj
Nunca he comprado eso, según yo antes por joven (tengo 21 años) el 1 de diciembre cumplo 22 ahora sí veo sí me la pienso ja ja
C. Me quedo con la mía, no es la mejor pero ya le tengo cariño
Bueno no tengo de ese tipo de crema, pero no soy consumista al punto de ver algo nuevo y luego luego comprarlo, si lo que uso funciona bien no lo cambio, a menos que quiera probar algo nuevo porque necesito resultados diferentes
A yo tengo una pero si veo otra que pueda probar y parezca buena la pruebo, si no me gusta vuelvo a la anterior fin jaja
que afrotunada Viovi, yo si tengo un poco y la detesto, la vdd a veces si pruebo cosas q veo pero es muuy de repente
B. Tal vez la B, sin embargo, mi genética me ayuda a no necesitarla.
B. Me espero y veo si alguien me la recomienda
A
A. Todo lo que sea anticelulítica hahahahaha
B) Me espero... le preguntó a mi derma y listo.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.